Eclipse Lunar de Luna Llena

 

28 de Noviembre del 2012

 

Traducción: Alicia Virelli

 

  

Un  Eclipse lunar penumbral del 28 de Noviembre del 2012 será el último eclipse del año. La gente en  Alaska, la Isla de Pascua, Hawai, Nueva Zelandia, Australia y Asia puede observar el  eclipse.

  

 

 

 

  

Para observar el Eclipse Lunar uno debe estar en Alaska, la Isla de Pascua, Hawai, Australia o en el Este de Asia. Observadores al oeste de Canadá y los Estados Unidos pueden también observar el eclipse con  la puesta lunar ocurriendo en algún momento después de la mitad del eclipse.  Al Este de Canadá y los Estados Unidos se perderá el aspecto visible del eclipse ya que éste comienza después de  la puesta de la Luna. No obstante la extraordinaria energía del Eclipse Lunar bañará a todo el planeta y a toda la humanidad. Lean más abajo más información de las energías del eclipse.

 

 

  

 

 

 

Astrología del Eclipse Lunar del 28 de Noviembre del 2012

 

El Eclipse Lunar de Luna Llena  del 28 de noviembre se produce exactamente en:

 

14:46 UT Londres

9:46 AM Este de Estados Unidos -

8:46 AM Centro Estados Unidos

7:46 AM Montaña Estados Unidos

6:46 AM Pacifico Estados Unidos

(Al día siguiente) en Australia - nov. 29 a las 1:46 AM 

 

Aunque todavía hay frecuencias muy intensas en el planeta justo ahora y desafiando los aspectos astrológicos alrededor de este Eclipse Lunar Cristalino de Luna Llena  permanece una apertura extraordinaria. Es el portal de la Energía Cristalina y la compleción del ajuste del Divino Femenino para el planeta.

 

La Luna está en conjunción exacta de Júpiter (11:54 Géminis) justo pocas horas después del punto máximo  de la Luna Llena. Esta es verdaderamente una señal muy beneficiosa y alineación y ofrece la posibilidad de sucesos positivos, importantes avances y purificaciones. Se abre una oportunidad para el renacimiento y recreación de un nuevo conjunto de reglas y nuevos rumbos para cada individuo. Es un momento excelente, verdaderamente oportuno para centrarse en lo que se necesita para avanzar individualmente. Y para la Humanidad en masa, este es cambio espiritual que nutre, una indicación de que las cualidades" femeninas"  como la compasión y la generosidad pasan a primer plano de toda la conciencia humana. No hay mejor momento para la meditación y para manifestar metas positivas y establecer la intención amorosa. Este eclipse es un verdadero catalizador y trampolín.

 

 Este Eclipse Lunar de Luna Llena “Cristal” completa el increíble influjo que comenzó con el Eclipse Solar Total hace 2 semanas. Ahora abre la puerta que conduce a la Ascensión del 12-12-12. La Ascensión Planetaria  se produce en el sagrado 12-12-12 y se corona en la Luna Nueva del 12 de diciembre por la lluvia potente  de meteoros de las Gemínidas, que trae un influjo de extrema energía.  Esta energía se extiende hasta el re-nacimiento de la Nueva Tierra el 21 de diciembre de 2012. Todos los centros y capas de cristal de cuarzo en el planeta, en particular en ARKANSAS Y BRASIL serán activados por este Eclipse Cristalino de Luna Llena  que llegará a su máximo el 12-12-12. Trabajen con sus cristales durante este eclipse. Todos los cristales, especialmente los cristales Phi de cuarzo se abrirán a nuevas oleadas de energía benevolente. Los Nodos de Poder en el interior del Vórtice Cristalino estarán diseminando la energía a nivel mundial!

  

El eclipse de luna llena es la apertura inicial del preludio y cuenta regresiva al 12-12-12. Trae consigo la frecuencia cristalina y una onda de fase parcial de las dimensiones cristalinas son fundidas en el plano Tierra. Esta frecuencia crea una energía para que nos organicemos y alineemos para lo que ocurre el 12-12-12, el  21/12/12 y para el año 2013.

  

La Luna Llena Cristal está en cuadratura con Neptuno y Quirón justo antes de la Plenitud exacta, que indica ondas preponderantes de corazones abiertos y  compasión. Sucintas oportunidades pueden surgir para que cada alma ayude a otros,  dentro de su esfera de influencia y conexiones. También es un momento para organizarse en el orden de prioridades y formular  la intención y el potencial de nuestras vidas en la Nueva Tierra. Pero esta energía es tan increíblemente potente que puede impactar desfavorablemente,  a menos que se hagan esfuerzos conscientes para permanecer centrados y mantener estable el campo áurico. Esto también se suma a la necesidad de pensar cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión, ya que a pesar de que Mercurio comenzó a moverse ayer en forma directa, los efectos posteriores de Mercurio retrógrado estarán dando vueltas durante 5 ó 6 días más, por lo que eviten decisiones impulsivas o temerarias. Esta misma energía puede llevar a un pensamiento ilusorio o engañoso, así que eviten ir a la deriva hacia emociones extremas y vuelos distorsionados de la imaginación. Pero de nuevo,  estas mismas energías, conscientemente empleadas,  realmente pueden ofrecer períodos increíbles para la meditación y la manifestación - sólo manténganse  centrados  con el campo áurico intacto.

 

El trígono entre Venus/Saturno y Neptuno/Quirón, que ha estado operando durante la última semana se acentúa aquí, ofreciendo la posibilidad de un gran avance en el escenario mundial con respecto al cuidado del planeta y para cada uno de nosotros.

 

 Por otro lado, Marte y Plutón están en conjunción en Capricornio: una combinación potencialmente violenta y destructiva. Pero forman un mini gran trío, dividiendo en seis,  ambos extremos del trígono Saturno/Neptuno por todo el mundo,  algo increíble que está abriendo posibilidades aquí, una nueva perspectiva en torno a la creación de una armonía que podría desplazar, al menos por un tiempo, la violencia global y la discordia. Esto también es cierto para la armonía en la vida de cada persona individualmente. Algunas relaciones pueden volver a realinear su propósito, otras serán liberadas. Otros pueden darse cuenta que es hora de dejar ciertas misiones y tomar un nuevo sendero, un viaje interior más relajado, habiendo completado una fase y asumiendo una misión diferente más relacionada con la expansión del yo y la expresión,  que en prestar servicio.

 

Disfruten el Eclipse de Luna Cristal. Es una energía sublime, de la Mística, del buscador, el de nutrirse  a sí mismos y a los demás.

 

 

 www.Earth-Keeper.com

 

 

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar