ARCÁNGEL HANIEL

 “Liberen lo que es tóxico y permitan a lo nuevo entrar a su vida.”

via Bella Capozzi. 2 de diciembre del 2012.

 

Los saludamos amorosamente.  Soy Yo, Haniel.  Les hablo gozosamente en este día pues es el tiempo de nuevos comienzos.  Es tiempo de purgar lo viejo y anunciar su maestría otorgada por Dios. Estamos de testigos del amanecer de la gloriosa Era Platina de la Luz.  Escuchen su llamado queridos míos, y no permitan que ni un segundo pase de largo en el que no estén plenamente rodeados de las enormes olas de Amor haciendo cresta sobre el planeta. No se retrasen, no se demoren. ¡No lo piensen, simplemente háganlo y disfruten de la pura felicidad de todo! ¿Acaso no lo sienten ya? ¿esos repentinos surgimientos del Amor más puro y límpido?  Es una sensación que no les había sido familiar por largo tiempo, y no es que alguna vez no hubieran conocido este sentimiento -- ¡es simplemente que lo habían olvidado!

Y si no lo han sentido todavía, no se desesperen. Si la felicidad no los ha envuelto todavía es porque ustedes no la han invitado a entrar. Esta felicidad es enorme y busca sobreponerse a todo lo demás dentro y alrededor de ustedes,  Una vez la reclamen, nunca más serán los mismos que eran antes,  Deben llamarla y darle permiso para transformarlos, pues inclusive los sentimientos y las energías y vibraciones tales como éstas no pueden violar su albedrío personal. Ellas necesitan un enorme espacio para expandirse y crecer, lo cual significa que ustedes deben hacerles espacio y permitirlas correr libre y naturalmente. Sientan cada célula, cada molécula dentro de su cuerpo enardecidas de luz eléctrica.  Escuchen las frecuencias del Hogar y la música de las Esferas. Dejen fuera el clamor de la mente y sintonícense con el dulce canto de su Yo Más Elevado.

Descarten su voluminosa y vieja escoria humana. (Risas)  Y eso significa más limpieza, ¡sí!  Aparentemente ésta es una labor interminable,  verdad, justo cuando pensaban que ya habían terminado con todo ello, se tropiezan de nuevo con más telarañas y desorden a barrer.  Ahora escúchenme bien porque hay un cierto tipo de desorden del que voy a hablar en este comunicado. Estoy hablando del proverbial panteón de las relaciones pasadas que yace en barbecho y lleno de malas hierbas.  El residuo energético de estas relaciones -- tanto de vidas pasadas como la presente -- está tomando un valioso espacio dentro de su corazón.  Nosotros vemos que está resurgiendo una y otra vez para sabotear su crecimiento.  No se le debe permitir continuar sin vigilarlo.  Cuando se aferran al pasado, ya sea por razones sentimentales o por temor, los cordones de las ataduras permanecen sin ser cortados.  

Gran parte del tiempo, como es en el caso de las vidas pasadas, pudieran ni siquiera estar conscientes de que existen estas ataduras. ¿Se encuentran actualmente en una relación en la cual están sufriendo dolor y pena y abuso?  ¿se sienten atados contractualmente? ¿se están aferrando a dolores pasados porque piensan que es mejor sentir dolor a lo que ustedes perciben erróneamente como no sentir nada en absoluto? Esto que ustedes llaman 'nada' no es nada bajo ningún concepto.  Esta tranquilidad, esta falta de turbulenta emoción, significa que han encontrado el "punto cero" o de equilibrio. Significa que están centrados, equilibrados, y que han encontrado ese oasis privado de paz en su interior, dentro del cual pueden permanecer seguros y protegidos del caos del mundo de la 3D. Este sentimiento pudiera sentirse casi extraño para ustedes, pero no duden de que en los días venideros se volverá muy familiar.

El viejo paradigma se está derrumbando ahora. No en diminutos pedazos como antes, sino en grandes, gigantescas piezas.  Junto con su destrucción, deben irse todas sus lecciones contractuales, pues ya las han aprendido todas bien.  Han sido completadas y es hora de cerrar el libro para siempre.  Deben liberar su afiance a traumas pasados, sin importar cuán familiares se hayan convertido.  Deben cesar de decir una rapsodia. Deben perdonar y sanar.  Dentro de ustedes tienen la habilidad para discernir cuáles nuevas y existentes relaciones son saludables para ustedes y cuáles no, cuál es el medio ideal para desechar aquéllas que ya no les sirven para su mayor bien.  No necesitan que los instruya sobre la manera de hacer esto. Su corazón los guiará. Miren, el aferrarse a lo que es tóxico es atraer hacia ustedes más de lo mismo, y nada de ello tiene lugar donde quieren ir. Sepan que estoy hablando aquí no sólo de situaciones actuales sino de recuerdos porque ambos son igualmente reales y tangibles.

Como un bendecido hijo de Dios, ustedes se merecen la felicidad y la abundancia.  Así que hagan espacio para que ellas entran en su vida. Al instante mismo en que decidan liberar el dolor, tanto pasado como presente, esperen que desaparezcan inmediatamente. Instantáneamente.  La espera ha terminado, queridos ángeles. El umbral ha sido cruzado.  Ahora es simplemente cosa de unirse a él, volviéndose Uno, y permitiéndole arraigarse.  

Llámennos para que los asistamos al tiempo que podan sus hojas y pétalos muertos, y se preparan para que su corazón florezca con intensos y vibrantes colores. Estas frecuencias como fresca luz solar pudieran considerarse como una tierra rica y fértil en la cual pueden enraizarse. Alienten a sus raíces a crecer y vayan profundo en su interior, y luego ánclense firmemente en el núcleo cristalino de Gaia --  Gaia, en su forma de la 5D. Ella los nutrirá y los guiará a lo largo y a cada paso del camino.  Ustedes están siendo replantados. Están naciendo de nuevo. Verdaderamente estos son excitantes tiempos y los aliento a que se abran y experimenten plenamente todo lo genial que ofrecen. No pierdan nunca de vista el hecho de que ésa es la razón por la que han venido. Dénse una oportunidad. Liberen lo que es tóxico y permitan que lo nuevo entre a su vida.  Y a medida que lo hacen, Yo los bendigo. Permanezcan en paz. .

 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/12/02/archangel-haniel-release-what-is-toxic-and-allow-what-is-new-to-enter-your-life-by-bella-capozzi-december-2-2012/