El propósito de su ser se encuentra a través del GOZO

Maestro Ascendido, Serapis Bey ~ 23 de noviembre del 2012
Canalizado por Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/171737/your-soul-purpose-found-through-joy

 

Hay tantos seres buscando en algún lado, en otro lado, para averiguar el propósito de su ser. Queridos míos, por favor comprendan que cuando su momento presente se empiece a sentir perfecto, entonces sabrán que están viviendo el propósito de su ser.  Cuando están conscientes de que ya están viviendo el propósito de su ser entonces se darán cuenta de que sus relaciones también cambiarán dinámicamente.  Ya no sentirán más la necesidad de buscar la felicidad en un sueño de un futuro lejano porque ya sostienen el gozo y la felicidad en su precioso corazón.  

Sabrán que ya están viviendo el propósito de su vida cuando finalmente den término a sus conversaciones que empiecen con "...una vez que 'esto' o 'aquello' suceda, entonces estaré donde 'deseo' estar – “entonces estaré satisfecho y feliz”.  Lo que va a cambiar, queridos mío, son las palabras. “Donde ESTOY exactamente ahora es donde deseo estar en estos momentos – y en ningún otro lado”. Este nivel de conciencia y cambio sucede cuando dejan de buscar tan arduamente en algún otro lado y buscan en su interior y ven la belleza que está en su interior.

Queridos míosnada es más perfecto que donde se encuentran en estos momentos, viviendo en el momento que es sagrado y precioso.  Su futuro se desplegará a sí mismo un paso a la vez a través de sus elecciones. NO apresuren su trayectoria; hay mucho que aprender a lo largo del camino. Cuando lleguen a este estado de aceptación y de saber que donde se encuentran en estos momentos en su trayectoria es donde se supone deben estar, entonces sentirán la más increíble emoción, que es el GOZO.  

Su gozo es un producto de la total aceptación de su momento presente. Cada vez que proyectan su conciencia lejos del momento presente de AHORA para buscar la felicidad en otro tiempo y lugar, están dejando el GOZO atrás. Comprendan, queridos míos, que cuando todos los aspectos de su ser abracen plenamente allí donde se encuentran ahora mismo, se sentirán impulsados a sentir euforia y gozo. 

Hay algunos de entre ustedes que no han llegado a este estado de ser todavía porque siguen ocupados buscando en otro lado por otros medios. Sepan, queridos míos, que cada uno de ustedes tiene la habilidad dentro de sí de alcanzar un verdadero estado de gozo para demostrarlo en todo lo que hagan en cada aspecto de su vida. Ustedes llegarán al gozo con el tiempo, entendiéndose a sí mismos y al mundo a su entorno simplemente escuchando a su corazón y la gentil indicación que van a recibir. 

Observen siempre su estado emocional y comparen cómo se sienten cuando están en un estado de gozo y de euforia. Ustedes lo saben mejor que nadie.  Si se observan verdaderamente a sí mismos, serán capaces de determinar a cada etapa de su trayectoria  en cuál nivel de conciencia se encuentran. Ya saben que la paz interna es el gozo del vecino. Si se sienten impotentes a cualquier momento, sepan que están alejados del gozo mientras más se resisten a estar en este sagrado estado del gozo y la euforia. 

Si están sintiendo un momento de impotencia, entonces saben que están alejados del gozo. Sepan, queridos míos, que no pueden simplemente saltar a este estado sagrado instantáneamente y esperar permanecer en él por largo tiempo. Si tratan de saltar a él, podrían ciertamente experimentar un pasajero sentimiento de gozo, pero cualquiera fuere la situación que están tratando que los está alejando de sentir gozo, siempre los alejará de él. Si están plenamente conscientes y tienen la intención de sentir gozo, entonces con el tiempo, con amándose y cuidándose a sí mismos ustedes llegarán eventualmente a este estado sagrado de gozo y euforia, haciéndolo su manera determinada de vivir.  Para permanecer en un estado de gozo en todo lo que hacen, lo único que necesitan hacer es dirigir continuamente su vida en la senda que les traerá el gozo tomando mejores elecciones. 

Entiendan, queridos míos, que cada y toda vez que se encuentren frente a una decisión, aunque sea solamente elegir responder a un mensaje que les dejaron, pasar junto a una persona con quien eligen hablar, sonreír o no hacer nada.  La más mundana de las elecciones, todas involucran una responsabilidad porque los involucra a ustedes.  Los alentamos, queridos míos, a que al tiempo que transcurre su día si desean incluir más gozo en su vida, entonces elijan de manera que los conduzca a vivir en un estado de gozo -- elecciones que los conducirán a una felicidad y satisfacción internas.  Cuando se den cuenta de que tienen esta opción, el poder que sentirán en su interior será increíble.  

Por favor comprendan, queridos míos, que cuando empiezan a elegir elecciones más gozosas, al principio tal vez no se sientan tan gozosos y esto dependerá de dónde se encuentren actualmente.  Si siguen siendo influenciados por formas de pensamiento negativas u otros estados de ánimo negativos, pudieran no sentir en seguida una euforia al hacer estas elecciones gozosas.  Empiecen cambiando sus pensamientos de bajas energías un poquito a la vez.  Está bien ir a pasitos.  Su formación no tiene límite de tiempo.  Van a descubrir, queridos míos, que habrá ciertas elecciones que les proporcionan un sentimiento más facultador que otros. Empiecen con estos. Ellos los ayudarán a estimular su confianza ayudándolos a reconstruir su autoestima.  Aprendan que ustedes son muy merecedores del Amor y que nosotros los amamos profundamente.  Nuestro Amor por ustedes es infinito. 

Hay muchos queridos seres de entre ustedes que están enojados.  Comprendan, queridos míos, que el estar enojados es un estado más elevado y está alejado del de vivir en el temor. Los queridos que reaccionan con enojo y avaricia encontrarán eventualmente una senda que los conducirá al gozo.  Siempre hay varios grados de ciertos sentimientos y entendiendo la diferencia entre el enojo y el temor es el primer paso hacia la progresión a vivir en un estado de gozo.  

Está bien y es aceptable estar enojado y sentir esta emoción.  No se amonesten por ningún periodo de tiempo. Reconozcan de dónde proviene esta emoción y sepan cuál es la causa raíz. Aprendan a alejarse de todos los estados negativos como el enojo tan bien como puedan y de la mejor y más productiva manera posible. Ámense a sí mismos y dejen de esperar tanto de sí si están poniendo sus mejores esfuerzos cada y toda vez.  Ustedes saben que todo enojo es pasajero, y que a través de la confusión el enojo los puede llevar entonces a ver claramente los pasos que necesitan dar para elevar más su conciencia a un estado más positivo de ser y de vivir en el gozo.  

Cada paso que dan para salirse fuera de la manera negativa de vivir eventualmente los conducirá a vivir en un estado de gozo. Sepan queridos míos, que el vivir en el gozo y con gozo es una manera natural de vivir para ustedes.  Cuando entraron a esta vida entraron plenamente presentes en el momento.  Como bebés no buscaban ver el pasado ni el futuro.  Su enfoque era en el presente.  Esta manera de ser puede ser alcanzada de nuevo, y pueden hacerla su manera establecida de vivir.  

Antes de continuar me gustaría recordarles a cada uno de ustedes que la energía que cada uno envía, que cada uno despide -- ya sea negativa o positiva -- puede ser sentida por otros. Al igual que el tomar elecciones, ustedes son responsables también por la clase de energía que están compartiendo.  Hay algunos seres verdaderamente empáticos que sienten las respuestas negativas muy profundamente, hasta el punto de enfermarse o de sentir dolor.  Sean conscientes de su energía y de la manera como está fluyendo, y de sus emociones.  

Nosotros sabemos cuándo se sienten gozosos -- su Luz y su energía fluye fácilmente.  Cuando ustedes se dan cuenta de que están viviendo gozosamente, entonces también llegan a la conclusión de que su existencia ya no es un reto porque han terminado toda su resistencia al vivir en el momento presente de AHORA, y terminarán la creación de problemas para sí mismos. 

Sean conscientes, queridos míos, de cualquier resistencia que vaya a causar asuntos internos tales como el estrés, el temor, y posiblemente una enfermedad, y si no es notado, esto pudiera escalar a asuntos externos tales como los conflictos, los sentimientos de ser ineptos, y posiblemente de desigualdad. A medida que aprenden a amarse a sí mismos y a elegir la dirección que les traerá el gozo y los ayudará a crear más gozo en su vida, van a descubrir que toda su vida se vuelve una gozosa experiencia en cada aspecto posible.  Es muy simple, queridos míos, aceptar, abrazar y sentir el regocijo en su vida cuando viven en el momento presente de AHORA.  Verán, queridos míos, que los sentimientos gozosos crean acciones gozosas, las cuales a su vez crean más sentimientos gozosos. 

 

El estado sagrado del gozo, cuando lleguen finalmente a él, les permitirá a cada uno de ustedes dejar de preocuparse por su existencia y dejar de temer lo que pudiera o no suceder.  Notarán que es mucho más fácil satisfacer sus necesidades cuando reducen sus expectativas de sí mismos.  Haciendo mejores y más gozosas elecciones ustedes definitivamente impulsarán a su conciencia hacia fuera y podrán interactuar con su comunidad mundial con facilidad y sin miedo.  

Recuerden que lo positivo atrae lo positivo. Adoptando esta manera de vivir atraerá a ustedes a gente como imanes y se verán rodeados de otros seres de mentes afines que los facultarán y alentarán a crecer y desarrollarse más profundo espiritualmente. A través del apoyo que recibirán de estas interacciones y relaciones ustedes descubrirán y abrazarán su verdadero propósito de su ser.

 

Todo lo que necesitan, queridos míos, es tomar simples elecciones que los acercarán a vivir en gozo cada y toda vez. Está bien si una de sus elecciones aparenta estar lejos de alcanzar el gozo. Sepan, queridos míos, que cada vez que eligen conscientemente, mejor será el resultado que eventualmente les traerá el gozo, y tendrán éxito porque han puesto su mente y su ser en ello. La elección es siempre suya porque se les ha otorgado el libre albedrío.  Y nosotros, de la Divinidad, estamos siempre con ustedes cuando requieran un poquito de ayuda  si se encuentran rodeados de incertidumbre. 
Y así es,

 
SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey  

http://lightworkers.org/channeling/171737/your-soul-purpose-found-through-joy