MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

6 al 23 de diciembre del 2012,,

 

Queridos míos:

Durante estos tiempos muchos de ustedes se están sintiendo como si hubieran finalizado con todos los asuntos y retos que han estado tratando de transmutar a una creación de una mayor expansión de su propia capacidad para amarse a sí mismos y a otros con compasión y aceptación.

Ustedes están yendo más allá de los confines de sus previamente percibidas limitaciones y abriendo sus campos energéticos a mayores potenciales y posibilidades.  Cada vez que han hecho esto, se abrieron para aceptar la entrada a su interior de más de su Luz más elevada.  Ahora están listos para avanzar a un nuevo horizonte que los llama justo más allá de las fronteras de sus percepciones. 

Sostengan la visión de una vida más gozosa y grandiosa que se puedan imaginar para consigo mismos.  Véanse a sí mismos como si estuvieran ya viviendo esas vidas realmente.  Sueñen en grande y creen un panorama completo de la vida de sus sueños, pintando todos los detalles de todo lo que les gustaría ver y experimentar  en esta vida ideal. 

Añadan textura, color y téjanlo todo con su imaginación en la más perfecta creación que se puedan imaginar.  Cambien o añadan a esto a medida que su espíritu avanza hasta que se sientan completamente satisfechos y gozosos con sus creaciones.  Véanse a sí mismos como íntegros y perfectos, y vean a otros a su entorno gozando de sus más grandiosos sueños desplegarse tal como ustedes los desean para su propia vida.  Este es el mundo que están en el proceso de crear, donde cada uno y todos tienen todo lo que necesitan para vivir en paz, felices, satisfechos, libres y en gozo.

 El caos a su alrededor es una señal de que la Luz está llegando con mayor intensidad.  Hay muchos que se aferran desesperadamente al viejo paradigma donde el engaño, las mentiras, las sombras, el temor y los trastornos gobernaban el día.  Esos días están a mano y requerirá de nuestros amados trabajadores de la Luz que sostengan la Luz constantemente con todo el poder y la Luz de los que puedan hacer acopio diariamente a fin de traer el equilibrio y el orden Divino a su parte del mundo.  Envíen la energía del Amor a la gente y los lugares en la Tierra que están al borde del sufrimiento y el shock.  Recuerden que ustedes tienen el poder y que ese poder es el AMOR.  A través de este trabajo es como la Luz seguirá prevaleciendo. 

Permitan las sintonizaciones y recalibraciones de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional para que continúen las mejoras de elevación, a medida que sus patrones como humanos divinos cambian de forma a su alrededor.  Van a sentir más momentos de paz y satisfacción disfrutando de las cosas simples de la vida.  Tómense un tiempo fuera tan frecuentemente como lo necesiten para cuidarse a sí mismos de cualquier manera que se sientan guiados a hacer.  Alimenten su mente y emociones con formas de pensamiento continuas de frecuencias más elevadas en forma de imágenes mentales , afirmaciones, decretos, oraciones y meditación.  Esta es la clave para superar las actividades de las bajas dimensiones que han estado sucediendo.

Sepan que a medida que hacen sus llamados del mundo que se merecen y desean, individual y colectivamente para sí mismos, sus seres queridos y para toda la humanidad, nosotros, su Familia de la Luz y las Legiones Angélicas de la Luz igualaremos e incrementaremos por diez billones de veces cada llamado que se haga para el mayor bien de todos.  Estamos en este grandioso cambio y transformación juntos, pues a medida que la Tierra cambia, así también lo hace la humanidad y las dimensiones más elevadas de la Luz.  Todo está trabajando en Unidad con un Propósito Divino y al Tiempo Divino apropiado.  Nosotros, su Familia de la Luz, tenemos la mayor admiración y respeto por ustedes y los papeles que han elegido desempeñar durante estos memorables tiempos.  Estamos aquí, ustedes nunca están solos. 

Hasta la semana entrante….

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   

www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message