Usa siempre tu discernimiento..

Si algún mensaje te molesta, sólo deséchalo.

Sigue tu verdad interna.

Bendícelo y compártelo.

 

  LO SIENTO,   por las memorias de dolor que comparto contigo,

       TE PIDO PERDÓN  por unir mi camino al tuyo para sanar,

       TE DOY LAS GRACIAS  porque estás aquí para mí  y

       TE AMO  por ser quien eres

 


 

 

 

 

 

LOS SEÑORES DE LA LUZ

 

Michael Aulden, un médico que trabaja en Oriente Próximo, conoce el sufrimiento que causa la guerra. Pero nada lo ha preparado para lo que está a punto de experimentar... Un extraño joven, conocido como El Profeta, tiene un objetivo y el poder para llevarlo a cabo: cambiar para siempre el equilibrio entre el bien y el mal.

Michael es una de las pocas almas puras llamadas a salvar el planeta, y deberá reunir todas sus fuerzas - sobre todo las espirituales- para impedir que la humanidad sea sumida en un infierno inimaginable.

Los%20se%C3%B1ores%20de%20la%20luz-Deepak%20Chopra.pdf

 

 

 

 

 

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN

Albert Espinosa 

Un libro dedicado al encuentro con uno mismo y las cosas que realmente importan

 

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven es un libro de sentimientos, dedicado al encuentro con uno mismo y el descubrimiento del mundo a través de los ojos de un protagonista de excepción.

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven está dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.

Un viaje hacia una sensibilidad nueva, distinta; ese modo único de ver y leer la vida de Albert Espinosa: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.

Sinopsis:

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido. Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Sobre el Autor:

Albert Espinosa Puig nacido en Barcelona, 5 de noviembre de 1974, ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya.
A la edad de trece años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (a los dieciseis años) y parte del hígado (a los dieciocho). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias y guiones de cine y televisión.

A los diecinueve años comenzó a cursar estudios de Ingeniería industrial (rama Química) en la Escola Técnica Superior d’Enginyeria Industrial (ETSEIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya. En este centro fue uno de los integrantes, junto con otros estudiantes, del grupo de teatro amateur de la ETSEIB, que por aquel entonces (mediados de los noventa) era denominado como "El Grupo de Teatro", sin más, o, posteriormente, "Enginyteatre".

 


Si%20Tu%20Me%20Dices%20Ven%20Lo%20Dejo%20Todo...%20Pero%20Dime%20Ve...



 

el romance divino.pdf de Miguel Ruiz







LA_MAESTRIA_DEL_AMOR._MIGUEL_RUIZ.pdf

 

 

 

Las Siete Leyes Espirituales del Exito.zip