Sabiduría Angélica via Sharon Taphorn ~ Compasión

 23 de diciembre del 2012 - 3:33pm |  Sharon Taphorn

Canalizadora:

Sharon Taphorn

Vean para comprender el punto de vista de otros

Todos ustedes ven el mundo desde una perspectiva diferente porque todos tienen diferentes experiencias, enseñanzas y experiencias espirituales. A los seres muy viejos se les facilita esto ya que tienen muchos años; los jóvenes apenas están aprendiendo. La compasión no significa que están de acuerdo con otro ni que aprueban una mala obra. Significa que están dispuestos a amarlos de todos modos y a ofrecerles una alternativa para que puedan encontrar una mejor manera. Mucha gente verdaderamente compasiva ha superado mucha adversidad para llegar a un lugar de paz y armonía interior, y han encontrado su camino.  

Con compasión ustedes aprenden a usar el poder del Amor con la mente para regresar las cosas al equilibrio, para encontrar el estado de ser lógico y armonioso, y para actuar justamente en todo lo que digan y hagan. Se trata de ser íntegros consigo mismos en todos sus tratos con los demás a fin de ser el ejemplo de aquello que desean para su mundo.  Aprendan a amar sin importar las apariencias externas y enfóquense en ser ese Amor ustedes mismos. .  

Afirmación: "Estoy desarrollando mi Amor espiritual y comprensión para todos y todo, incluyéndome a mí mismo. Yo soy Amor y veo Amor en todos lados a mi alrededor".

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles.


Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう


Article Copyright ©2012 by Sharon Taphorn

All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Group: 

~ SPIRITUAL OFFERINGS ~