LOS MENSAJES DE DIOS: Ustedes están destinados a ejercer influencia sobre el mundo, en vez de ser influenciados por él. Yael y Doug Powell 26 de noviembre del 2012.  ¡Compartir!!!

 

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/90-messages-from-god-2012/1085-you-are-meant-to-influence-the-world-rather-than-the-world-influencing-you

 

Queridos míos:

 

Estoy aquí con ustedes. Lleno su vida. Soy su ser. Estoy presente en cada átomo y cada célula, y Soy el poder del Amor que fluye al mundo a través de su corazón. Ustedes pasan tanto de su tiempo en este mundo aparentemente reaccionando a cosas que suceden fuera de ustedes, pero queridos míos, Estoy aquí para llamarlos de regreso a la verdad de su vida en Mí, para que alineados con la Fuente ustedes sean el poder del Amor y se conviertan en la influencia que afecte lo que sucede en el mundo.

 

A medida que andan en su fe, en confianza, en comunión, ustedes se vuelven la Luz de Dios resplandeciendo a cada paso – el poder y la presencia magnética que cambia las cosas para que aparezcan como la belleza de su verdadera vida, su semblante y su gozo, como están destinados a ser. 

 

A medida que andan en esta fuerza recordando de dónde vienen, recordando la verdad de quiénes son ustedes, a cada paso que dan ponen en uso toda la energía de la Creación misma para restaurar la abundancia, la plenitud, la belleza y todo lo que está en su mundo.

 

Les Estoy pidiendo que recuerden esta conexión, esta verdad, para reclamar su verdadera herencia como la vida pura de Dios. Recuerden que ustedes son el corazón de toda la Creación resplandeciendo y que cada latido del corazón está sintonizado con el latido del corazón del universo, queridos míos, y anden con la certeza de que a partir de este momento ustedes son quienes influyen en el mundo ante ustedes – en vez de al contrario.

 

Pudiera tomar un poquito de tiempo recordar su esencia, sentirla en cada parte de su corazón y de su ser – para anclarla en la verdad del Amor tan plenamente que toda su conciencia se enfoque aquí, diciendo siempre "sí". Cuando hagan esto, cuando esto se vuelva su verdad resonando por todo su ser, cuando sientan esta comunión en cada momento con cada respiro, entonces pueden estar seguros de que ustedes se volverán aquello que ejerce influencia en el mundo y que el mundo no es el que ejerce influencia en ustedes. 

 

Sé que este mundo aparenta ser al contrario. Ustedes se han pasado una vida trabajando con lo que se les dio. Pero esta vez, queridos míos, para reclamar su verdad en Mí, para que ojalá anden con fortaleza y confianza, llenos del obsequio de la vida, vivos en la presencia del Amor Real, hasta que se vuelvan dicha fuerza, una vibración donde todo lo que tocan se vuelve integrado.  Inclusive las moléculas que componen el mundo son regresadas al Amor en un instante también. Todo a su entorno empieza a cantar y a recordar el canto de Dios.

 

Es hora de que avancen con confianza en Mí para que recuerden que su herencia es la Luz pura y el poder de la Creación.  Es hora de andar con su corazón tan rebosante y tan libre que todo aquello con lo que se encuentre diga también "Amén" y proceda a alinearse a sí mismo con el Amor.  A medida que recuerdan su esencia y confían en aquello que vive dentro de ustedes, ya no necesitan preocuparse del mundo que aparece ante ustedes, trayéndoles cosas inesperadas y ocasionando que reaccionen a él. 

 

  En vez de eso, ustedes sabrán que Yo Soy su Fuente y que esa Fuente de vida fluye a través de su corazón para volverse el mundo en el que viven.  En este sentido, esta confianza, esta profunda y eterna comunión Conmigo es lo que se necesita ahora queridos míos.  Se necesita para integrar este mundo, para regresar a cada átomo a cada verdad como Amor, para brillar como la vibración de Dios y volverse aquello que ejerce influencia en el mundo, en vez de ser influenciados por la ilusión. 

 

Si aparenta ser que la ilusión todavía tiene que ser despejada, que su vida está llena de viejas consideraciones o problemas del viejo mundo, es sumamente importante volver su vista a su interior para encontrar esta paz, para sentir esta plenitud, para recordar cómo es ser sostenido en el Amor, para sentir la verdad de su vida más profunda, para sentir la gloria de su parte más libre a medida que asumen vivir en esta comunión y confían que, al tiempo que la sienten, se verá reflejada en su mundo y encontrarán rápidamente que están viviendo en el Cielo. 

 

Así que, queridos míos, sostengan este lugar. Mantengan su corazón vivo y abierto.  Extiéndanme su mano y recuerden su herencia.  Recuerden que su verdad es Dios, que ustedes son el Corazón del Todo Lo Que Soy, y recuerden siempre el eterno poder del Amor para que ojalá sean esta presencia dinámica, para que ojalá influyan al mundo ante ustedes, en vez de ser influenciados por él. 

 

Es sumamente importante que mantengan su enfoque en la verdad de Dios que vive en su interior y que fluye a su entorno como un cosmos eternamente expandiéndose. Recuerden toda la belleza que conocen y siéntanla cantar en lo más profundo de su corazón. Recuerden andar conectados con su Yo Soy Dios y sentir el poder del Amor yendo frente a ustedes. Mantengan sus ojos en la verdad de quiénes son ustedes, queridos míos. Que su visión sea una visión del Cielo y mantengan su corazón vivo y abierto para que esta Luz de Dios pueda fluir justo a través de él para integrar al mundo en esta vibración de belleza y de Amor. 

 

Dejen decrecer todas las cosas que vienen ante sus ojos, todos los conflictos y motivos de confusión. No les den poder. En vez de ello, mantengan su gloriosa vista abierta y permitan que ella sea su enfoque.  Vean lo que brilla bien y correctamente en su interior, y eleven y abran su conciencia para que la eterna libertad de Dios fluya a través de ustedes y para que ojalá sean la presencia gloriosa del Amor a fin de regresar al mundo a su lugar correcto, y permitan que cada precioso corazón recuerde que están destinados a ser aquello que ejerce influencia en, y no aquello que es influenciado por, el mundo.

 

La vibración que ustedes sostengan en este tiempo de cambios es de una importancia sumamente crítica.  En consecuencia, queridos míos, vuelvan su mente hacia las cosas celestiales.  Permitan que aquellos que crean en las energías del viejo mundo se hagan cargo de aquello que está partiendo. Ustedes están destinados a ser aquello que trae la verdad del Amor y lo hace Real, para que la Luz de Dios pueda brillar siempre ante ustedes y sea a cada paso el recuerdo de la verdad de su herencia verdadera.  Viene directamente del Momento de la Creación para darles vida y fortaleza y belleza, y para fluir a través de su abierto corazón para crear el mundo del Cielo enfocado en nuestra comunión. 

 

Queridos míos, perdónenme si les digo esto una y otra vez, pero en este tiempo esto es sumamente importante. Allí donde ponen su atención es donde ponen su voto, donde ponen en uso toda la energía de la vida que ustedes son, que vive en su interior. Por lo tanto, vuelvan su cara hacia Mí. Recuerden esta sagrada comunión. Recuerden, queridos míos, cuánto los amo, cuán poderosamente nos regocijamos en este obsequio del Amor que es dado y recibido -- un círculo de vida interminable entre nosotros y que sostiene dentro la misma chispa de vida, el poder para crear, para dar un paso y reclamar su verdadera herencia como el corazón viviente de Dios.  

 

La Totalidad del Amor está aquí dentro, y en su corazón ustedes siempre son libres, fuertes, tienen gracia y están llenos de toda belleza, vivos a la presencia de todo Mi Amor, despiertos al milagro de la vida creada bailando a través del cosmos viviente, regocijándose en el obsequio que compartimos. 

 

Ustedes han venido a este mundo para regresarlo a su lugar legítimo, para ser aquello que sostiene la visión del Amor creado en el mundo ante ustedes. Por lo tanto, Estoy llamando a sus corazones a que reclamen solamente la verdad del Amor, para mantener su visión, para mantener su enfoque en su visión más elevada en vez de en las cosas de este mundo. Les prometo que su corazón abierto alimentado por el Amor y alineado Conmigo puede cambiar el mundo sin esfuerzo alguno, en un instante, a la expresión de la belleza del Amor. 

 

Ustedes no tienen ni idea del verdadero poder del Amor que late con cada latido de su corazón.  Pudiera haber lo que aparenta ser una brecha entre el tiempo en que decidan poner su atención en la verdad de Dios, la gloria del Amor, la profundidad y el gozo de nuestra comunión, y el resultado en el mundo ante ustedes.  Así que éste es un tiempo en que los llamo a que "aguanten," a que mantengan su enfoque firmemente en el Amor, para elegir eso una y otra vez, para regresar a esta comunión Conmigo, para permitir que este Amor los llene y los regrese a su verdadera herencia como el corazón viviente de Dios.

 

Hagan esto con fe por un ratito y les prometo que verán a su mundo responder a la verdad que ustedes son y que ejerce influencia sobre el mundo, y no vice versa. Pronto conocerán que su glorioso corazón brilla y atrae hacia sí los electrones puros de la Luz, del deleite y del Amor, creando una visión de lo que llamamos Cielo para que ustedes bailen en libertad, se regocijen en la abundancia y reúnan a todos los corazones en el espacio donde el Amor es la única verdad.  

 

Ustedes son el poder del Amor que será siempre lo que ejerce influencia sobre el mundo como está destinado que sea.  Ustedes están listos para elegir esto, para recordar que están destinados a ejercer influencia sobre el mundo en vez de que el mundo ejerza influencia sobre ustedes.  Permanezcan firmes en su enfoque en el Amor, queridos míos, y recuerden el obsequio de nuestra poderosa y eterna comunión. El obsequio que es el corazón de la Creación es el obsequio de la relación y el descubrimiento cantando nuestra Unidad en las creaciones de belleza,  compartiendo el gozo unidos para cada aspecto de Mi corazón y se regocijen en su expresión como un mundo de gracia y belleza. 

 

Permitan que cada respiro sea respirado elevándose hacia la verdad de que su herencia proviene directamente de Mí, no de la humanidad.  Ustedes son Mi corazón, "una conciencia íntegra y manifiesta" de una pieza de la belleza del Amor. Cada uno de ustedes es tan único en permitirme conocerme a Mí mismo. A medida que andan y crean el mundo tal y como está destinado a ser, él será un reflejo de todos los aspectos del corazón de Dios. 

 

¿Pueden sentir si esto les resuena como verdad?  Permítanle llenarlos con visiones y gozo pues ustedes recuerdan lo que se han propuesto hacer - ser la influencia del Amor en el mundo. ¡Ustedes están listos!