EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA

 

En un Universo de posibilidades infinitas, qué eligen?

 

LA EXPERIENCIA DEL QUÁNTUM::

 

Todo en este Universo es un holograma. La naturaleza holográfica de todas las manifestaciones y existencias prevalece en toda la naturaleza y si miráramos con nuestro ojo interno observaríamos que la esencia innata de nuestra existencia es holográfica. Un holograma es infinito y completo y nunca puede ser reducido en su forma o contenido ya que siempre es completo y perfecto. 

 

 

AUM POORNAMADAH POORNAMIDAM
POORNAAT POORNAMUDACHYATE
POORNASYA POORNAMAADAAYA
POORNAMEVAAVASHISHYATE
AUM SHANTI SHANTI SHANTIH

 

Nuestro cuerpo de luz también es holográfico en naturaleza y esencia y de la misma forma es cada célula dentro del cuerpo físico. Nuestro cuerpo de luz se convierte en el Cuerpo de Luz Cristal de Amor. 

Activar el Cuerpo de Luz Cristal de Amor  automáticamente atraerá hacia nuestra consciencia toda la sabiduría que es universal hacia nuestra percepción de inmediato. 

En realidad nosotros estamos ahora re-cordando nuestro cuerpo de luz. 

Nosotros estamos ahora re-cordando nuestra verdadera naturaleza divina.

Nosotros estamos ahora re-cordando quiénes realmente somos. 

Nosotros estamos ahora re-cordando la sabiduría que ya está en nuestro interior, detonando la memoria de un conocimiento olvidado que nosotros ahora reclamamos como propio. 

 

 LIMPIEZA DE LAS FORMAS PENSAMIENTO INSERVIBLES, PATRONES DE CONDUCTA, HÁBITOS, APEGOS, EMOCIONES INSERVIBLES Y LIMITACIONES.

 

Existe una técnica simple pero poderosa para limpiar estas energías que con residuos de  contratos originales  que se adhieren a las hebras del ADN o los pétalos del cuerpo de luz holográfico del Todo. Visualicen  el Holograma del Corazón del Todo  como el Holograma del Todo Individual que representa  el Cuerpo de Luz y todos los Hologramas del Todo del Cuerpo a nivel celular.   Desde el Núcleo del Corazón, atraigan la Luz Divina sutil. Para limpiar las formas pensamiento y otras energías densas, el Espíritu nos brinda un técnica muy poderosa que borrará toda limitación hacia la libertad. 

 

CRISTAL  PENSAMIENTO DE TRANSMUTACION - AZUL-FUEGO  DE LUZ DIVINA:

  

Un exquisito cristal azul-fuego de transmutación se manifiesta en su corazón a través del cual estas matrices giratorias se arremolinan desde la Fuente a través de su corazón y ustedes perciben las células de su cuerpo físico liberando mucha densidad y formas pensamiento hacia el vórtice cristal de amor en su corazón, siendo transformadas en una fuente inagotable de amor y luz y gran sanación.

Un Cristal de Poder de Puro amor incondicional  proviene de la Fuente desde lo más profundo en el interior del corazón y gira silenciosamente. Hace girar toda la energía densa hacia la luz y mientras lo hace así,  la energía transmutada de inmensa luz brinda el poder y el potencial para manifestar sus formas pensamiento divinas en forma instantánea. Estos patrones giratorios divinos siguen cambiando de acuerdo con las formas pensamiento que están siendo purificadas y los colores y las frecuencias también continúan cambiando, también en su intensidad.  Observen este poderoso proceso. 

   

CRISTAL DE PODER DE TRANSMUTACION DE LUZ DIVINA:

 

Esta práctica prevalecía en los antiguos Templos de Lemuria donde a los iniciados se les pedía que hicieran girar el Vórtice de Luz a través de su corazón, que provenía desde la Fuente desde atrás y regresando a la fuente luego de purificar las energías no deseadas.  Tan poderoso es esto que muchos que lo practicar sufrieron una transformación radical en sus corazones y se comprometieron sólo al servicio y a los senderos de lo Divino. Está ahora disponible para nosotros para que podamos transmutar las energías de limitación hacia estados de existencia ilimitados y expandidos. Observen la morfosis de Luz proveniente de la crisálida hacia la libertad, de  la conciencia de carencia hacia la abundancia, de la ignorancia a la sabiduría, y de la oscuridad hacia la luz. Como las células de su cuerpo son una réplica del Holograma del Todo del Corazón, a través de la resonancia energética,  lo que se experimenta en el corazón es experimentado en todas las células del cuerpo. Los patrones giratorios de la nueva evolución, son las geometrías sagradas de amor que silenciosamente giran para permitirles que ustedes transmuten  sus emociones inservibles en/hacia el poderoso Cristal de Poder de Transmutación de Luz.

Manifiesten un Cristal de Poder de Transmutación de Luz en su corazón. A medida que este Vórtice gira a la frecuencia del Amor de la Fuente, comienza a transmutar todas sus formas pensamiento y emociones en Luz Divina y Amor Cristalino. Una increíble e infinita fuente de energía libre considerando la cantidad de emociones que almacenamos en nuestras células del cuerpo físico!

Sabiduría con Amor y Amor con Sabiduría es su Realidad Divina.

Disfruten en esta experiencia por un rato y gocen la iluminación. Ustedes son tocados por el Corazón de lo Divino. Ustedes comienzan a ver todo, saber todo, amar todo.

 

 INTENCION PENSAMIENTO VERSUS ENFOQUE PENSAMIENTO:

 

Cuando hacen una intención pensamiento lo que desean es crear o manifestar, ustedes de inmediato envían las señales al cerebro y al universo que crean el resultado deseado.

 

ENFOQUE PENSAMIENTO CON AMOR:

Yo activo el Punto de Enfoque de Todo Pensamiento con la luz Prajna

 

De todos modos cuando ustedes hacen un enfoque pensamiento, ustedes atraen sus pensamientos en un punto de enfoque individual en el interior del centro de su corazón. 

 Coloca tu atención dentro del punto de enfoque de luz, Querido Corazón, y siente este brillo y su vibración pulsante. Es todo lo que ustedes son. Les recuerda sus viajes sobre la tierra, y su aprendizaje y su maestría. Esta brillante luz les habla a través de su corazón, que el Ojo-Corazón Único de la Diosa-Dios, el Corazón Único del Amanecer  de Gaia, que conoce Todo, que perciba Todo, que es Uno con Todo.

De inmediato ustedes perciben todos los pensamientos superpuestos que están siendo atraídos hacia al punto focal único y ustedes perciben la iluminación del pensamiento único que  les otorga poder a su propósito.

Ustedes perciben una claridad que llega a su vida y muchas capas de duda, conceptos equivocados y limitaciones son disueltas por completo en la Luz Prajna  como la niebla frente a la Luz del Sol de la de la Mañana.

en la plenitud de la presencia:

Ahora están listos para abrazar el aspecto más completo de su auto-maestría. Ustedes ingresan al santo santuario sagrado del templo y llegan a la Presencia del Divino. En la plenitud de la Presencia, ustedes reciben la más grande de todas las ofrendas. Mientras están sentados en el interior del Centro de este espacio, su corazón comienza a girar y  a moverse en espiral y gira de adentro hacia fuera. Su corazón fractal comienza a multiplicarse y a fusionarse con la Divina Presencia más exaltada de Todo lo Que Existe.

A medida que pulsa y se expande fractalmente ustedes comienzan a recibir un nuevo Pulso Corazón Fractal que atrae hacia su consciencia las ilimitadas frecuencias de abundancia, amor, sanación, alegría y libertad.

 

LA MATRIZ DE LIBERTAD:

La Matriz de Libertad crea un vórtice de energía en su corazón que magnetiza hacia su vida todas las formas pensamiento divinas para que ellas puedan manifestarse físicamente.

A través del vórtice de giro, donde la sustancia está condensada en el centro de los centros, la luz es sostenida y se expande dentro de sí misma. Ancla la creación a la fuerza interna de la luz en el interior, hacia el Vacío. Es el don de la existencia, la esencia del deseo interno, el punto donde Todo lo que Existe regresa y marcha hacia adelante. Es donde el Río del Cielo brota y fluye. 

Dense permiso para abrirse y aceptar. Muchos seres son capaces de dar más fácilmente y aceptar. Muchos seres  son capaces de dar más fácilmente que recibir.  Algunos son incapaces igualmente de dar. Semejantes limitaciones deben ser liberadas y deben estar en el flujo, uno debe ser capaz de dar y tomar en equilibrio.

El Corazón del Divino se fusiona con su Corazón Núcleo y con cada pulso respiración,  su corazón pulsa hacia afuera hacia los multi-versos, más allá de su cuerpo y regresa a su forma original, no obstante más liviano de lo que era originalmente y más lleno de tesoros de naturaleza divina. .

El primer pulso Respiración expande su corazón más allá de cuerpo en la inhalación, atrayendo las frecuencias divinas. En la pausa entre sus respiraciones, ustedes encuentran la  fuente de poder para crear lo que ustedes piensan. Con la exhalación, ustedes se abren para compartir sus dones con todos los seres, luego abriéndose para recibir más.  

* Yo activo la energía transmutada de todas las formas pensamientos inservibles y patrones en el interior de  mi Cristal de Poder de Amor de Transmutación.

* Yo coloco mis formas pensamiento divinas ahora dentro de este  Cristal de Poder de Amor de Transmutación para que ellos se manifiesten de inmediato.

* Yo replico mi Cristal de Poder de Amor de Transmutación en cada célula de mi cuerpo. A través de la resonancia de luz, la purificación y transmutación  se llevan a cabo en cada célula de mi cuerpo de mis formas pensamiento que son reemplazadas por mis  formas pensamiento Divinas

Activar Pulso-Respiración Abundancia Infinita Corazón Fractal

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) Respiración más larga

·        Enfoque Pensamiento con Amor:

Activar Pulso Respiración Amor Infinito Corazón Fractal

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) Respiración más larga

·        Enfoque Pensamiento con Amor:

Activar Respiración Pulso Alegría Infinita Corazón Fractal

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) Respiración más larga

 

·        Enfoque Pensamiento con Amor:

Activar Respiración Pulso Paz Corazón Infinito Fractal

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) Respiración más larga

Disfruten el pulso y la expansión a medida que sus células se abren para recibir más y compartir más.

Ustedes sienten una levedad en su ser y su cuerpo libera toda limitación para abrazar un perfecto estado de existencia. Mientras disfrutan en la plenitud de la Presencia Divina, su Presencia Divina descubre muchas nuevas oportunidades para prestar servicio a Gaia mientras reclaman sus ofrendas espirituales.

Ustedes descubren mucho talentos y capacidades y se les brindan nuevas formas para vivir una vida plena y bien dotada.

Esta técnica puede ser utilizada en cualquier momento del día cuando se sientan restringidos o limitados de cualquier forma. Utilizamos los Tres Pulsos de Respiración para transmutar cualquier forma pensamiento inservible para limpiar los obstáculos y también para vencer los sentimientos de carencia o incluso para las emociones tales como tristeza, temor o enojo. Esta técnica es muy simple y poderosa para manifestar el deseo divino de sus corazones.

A medida que ingresan al punto de quietud y gozan este estado de existencia, ustedes  son capaces de sentir físicamente el Corazón Divino girando en su Corazón. Hagan un Enfoque-pensamiento con amor para que todos sus pensamientos divinos sean manifestados al instante.

Pedidos Específicos:

Tómense el tiempo necesario para pensar o leer sus pedidos específicos y hagan la Triple Respiración Pulso.

Pidan que todas las energías que limitan su manifestación sean transmutadas Ahora.

Pidan que todas sus formas pensamiento Divinas se manifiesten Ahora.

Una vez que ustedes verdaderamente se han saturado con todos sus dones, la Presencia real del Espíritu es percibida y entonces ustedes verdaderamente se sienten bendecidos.

El Espíritu en su Completitud puede sólo ser experimentado por uno que ha abrazado una consciencia de libertad, sabiendo que ellos pueden tener todo lo que quieran y así liberar la necesidad por cualquier cosa. Aquéllos que “necesitan” pero 'desisten' en el nombre de la espiritualidad deben cambiar su programación para comprender que existe una diferencia entre no necesitar y no pedir. La libertad real no radica en no tener deseos sino en  elevarse por arriba de ellos después de saber que la abundancia es nuestro derecho de nacimiento.

En la Plenitud de la Presencia ustedes comienzan a abrazar verdaderamente una nueva consciencia que es la libertad más allá de toda necesidad. A medida que ustedes son atraídos a la más profunda fusión, ustedes tienen una percepción de que todos los pensamientos los están abandonando y ustedes ingresan a un vacío que es simplemente existencia… La Presencia. Durante un tiempo eterno ustedes gozan de esta transformación. En la Plenitud de la Presencia ustedes se convierten en Amor Encarnado…Ustedes se convierten en lo Divino… Ustedes se convierten....la Presencia.

 

EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA - ACTIVACIÓN:  

·        Al principio ustedes comienzan creando un espacio sagrado de luz divina todo a su alrededor, un hermoso holograma del todo de Luz-Prajna. En el interior de esta cámara, ustedes son sentados en una posición de loto dentro de la cámara corazón de su propio santuario sagrado. 

·        Ustedes ahora invocan a todos los Maestros Ascendidos y Seres de Luz Divinos que  se presentan dentro de esta cámara sagrada y se fusionan con su cuerpo de Luz  por lo que se convierten en uno con ellos.

·        Mientras comienzan a inhalar y exhalar, ustedes perciben una increíble sensación de paz y quietud mientras se mueven más y más hacia el núcleo de su ser. 

·        Comienzan activando su Cuerpo de Luz Cristal de Amor y pueden sentir sus células físicas abriéndose y llenándose con esta luz sutil que se vierte desde el núcleo de creación y recarga su cuerpo y  su cuerpo de luz con Luz-Prajna.

·         Enfoque Pensamiento con Amor:

Cuerpo de Luz Cristal de Amor -  Actívate

·        Ustedes ingresan al sagrado santo santuario del templo e ingresan ante la Presencia del Divino.

·        Mientras son sentados en el interior del Centro de este espacio, su corazón comienza a girar y a moverse en espiral y  a dar vuelta por completo Su corazón fractal comienza a multiplicarse y a fusionarse con la Presencia Divina más exaltada de Todo Lo que Existe.

·        A medida que pulsa y se expande fractalmente ustedes comienzan a recibir un nuevo Pulso Corazón Fractal que atrae hacia su consciencia las frecuencias ilimitadas de abundancia, amor, sanación, alegría y libertad.

·        La Matriz de Libertad crea un vórtice de energía en su corazón que magnetiza a su vida todas las formas pensamiento divinas para que puedan manifestarse físicamente.

Dense permiso para abrirse y aceptar. Muchos seres son capaces de dar más fácilmente que recibir.  Muchos seres  son incapaces de dar también.  Semejantes limitaciones deben ser liberadas y deben estar en el flujo, uno debe ser capaz de dar y tomar en equilibrio.

 

* Yo activo la energía transmutada de todas las formas pensamientos inservibles y patrones en el interior de  mi Cristal de Poder de Amor de Transmutación.

* Yo coloco mis formas pensamiento divinas ahora dentro de este  Cristal de Poder de Amor de Transmutación para que ellos se manifiesten de inmediato.

* Yo replico mi Cristal de Poder de Amor de Transmutación en cada célula de mi cuerpo. A través de la resonancia de luz, la purificación y transmutación  se llevan a cabo en cada célula de mi cuerpo de mis formas pensamiento que son reemplazadas por mis  formas pensamiento Divinas

Activar Pulso Respiración Fractal de Abundancia Infinita del Corazón

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) largo aliento

Activar Respiración Pulso Amor Infinito Corazón Fractal

Pulso Respiración 1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración 3 (Inhalar/Exhalar) aliento más largo.

Activar  Respiración Pulso Alegría Infinita Corazón Fractal

Pulso Respiración  1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración  2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración  3 (Inhalar/Exhalar) aliento más largo

Activar Respiración Pulso Paz Infinita Corazón Fractal

Pulso Respiración  1 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración  2 (Inhalar/Exhalar)

Pulso Respiración  3 (Inhalar/Exhalar) aliento más largo

Activar la Matriz de Libertad

 

Traducido, copilado y editado por Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar