Asunto: RECOMENDACIONES AÑO NUEVO CHINO SERPIENTE DE AGUA 2013
 

 

PREPARATE PARA ESTE NUEVO AÑOCHINO, QUE COMIENZA EN 15 DIAS. 10 DE FEBRERO DEL 2013.........

 

La semana que sigue, desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero, es el momento ideal para deshacerse de todas las cosas que ya no usamos, a fin de hacer lugar para las cosas nuevas que nos traerá el año de la Serpiente. Revisa cuidadosamente tu guardarropas. Separa las prendas que ya no usas y también aquellas que se encuentran rotas o dañadas. La ropa en buen estado se puede donar.

 

Revisa también todo lugar en donde guardes cosas. Recuerda: como es arriba es abajo, como es afuera es adentro. Renueva los objetos de tu hogar y en cierta medida renovarás también tus pensamientos y emociones. Reúne las revistas, libros, papeles, botellas y bolsas de plástico que ya no necesites y llévalas a un lugar en donde estos materiales puedan ser adecuadamente reciclados.

Renovando las energías

Esta semana es muy buena también para ir a la peluquería y renovar nuestro aspecto con un buen corte de pelo (seguramente los estilistas nos agradecerán por este consejo).       

                              

Otra parte de la casa que merece nuestra atención es la cocina. Revisa el refrigerador y las alacenas y elimina cualquier alimento que se encuentre vencido. También revisa la vajilla y deshazte de cualquier plato, taza o vaso que se encuentre roto o en mal estado.

Asegúrate de que en tu alacena se encuentren los seis alimentos esenciales. Estos son los tres blancos: arroz, harina y leche; junto con los tres dulces: azúcar, miel y chocolate.

 

Haz una limpieza escrupulosa de toda la casa, moviendo todos los muebles para renovar la energía. Es ideal que la hagas personalmente, si tu casa es muy grande o no tienes el tiempo, limpia al menos tu propio cuarto. Repara todos los desperfectos que encuentres: manchas de humedad, canillas que gotean, lamparitas quemadas y cualquier otra cosa que no funcione del todo bien. Si te animas, dale una mano de pintura nueva a la puerta de entrada de tu casa: la puerta es la boca del Chi y hay que prepararla para recibir las energías renovadas y potentes del nuevo año.