MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Mensaje del 10 al 17 de Febrero, 2013 – a través Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

Amados,

Los efectos de las últimas oleadas de energía dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidas ahora en cada alma. Para aquellos que han estado haciendo el trabajo interior, hay una iluminación de su espíritu a medida que avanzan en su vida cotidiana. Esta Luz es discernible a quienes la conocen, pero no la ven regularmente. Hay un algo indefinible que hace que estos individuos se destacan y que, por supuesto, es su Luz interior. Este es un excelente momento para renovar su dedicación a sus disciplinas diarias para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan.

Cada persona en el planeta está comenzando a tomar decisiones para recuperar su propia soberanía del Ser y se unen en enfoques que están diseñados para llamar la atención sobre las preocupaciones de vieja data o actuales que es preciso abordar. Los viejos paradigmas están cambiando de momento a momento en la medida que el balance de energías entre lo masculino y lo femenino se equilibra. Esto puede crear caos en zonas del mundo donde se ha producido un desequilibrio durante siglos cuando las energías masculinas se resisten al llamado a alinearse con las energías superiores del cosmos y las leyes universales de la conducta.

Las anomalías en los patrones del clima continúan y la Tierra todavía se está ajustando mientras que el mayor alineamiento con el centro galáctico entra en vigor. Las viejas formas de conducta se enfatizan en los medios de comunicación y llaman la atención de las masas sobre la necesidad de evaluación y cambio. Aquellos que defienden su integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos están siendo probados en su decisión de hacerse más grande de lo que sus limitaciones anteriores les hacían creer que podían llegar a ser. Es el momento de convertirse en todo lo que realmente son en lo más recóndito de su mente.

El proceso de purificación es por lo general algo muy desafiante. A menudo es muy difícil ver aspectos de sí mismo que necesitan transformación. Es importante saber que las personas con quienes se relacionan a diario son los que les reflejan lo que debe ser atendido y visto. Es útil recordar que ellos se han puesto de acuerdo a un nivel espiritual para prestarles este servicio, porque como almas les aman entrañablemente. Puede ser difícil darse cuenta de que todos los problemas que están viviendo en sus vidas diarias son los que ustedes, como almas soberanas, han traído a sus vidas para centrarse en las áreas de refinamiento del alma que aún necesitan trabajo.

El refinamiento que toda la humanidad realiza en los ámbitos de la expresión humana está en marcha. En la humanidad, todo lo que es vil y de menor vibración poco a poco va cayendo y siendo reemplazado por un deseo consciente de caminar este mundo como sus Yos auténticos y verdaderos. Habrá más momentos de explosiones espontáneas de alegría pura que brotan desde dentro de cada corazón mientras viven sus vidas cotidianas y expresan su verdadera naturaleza del espíritu en estos tiempos retadores. La joya que realmente son está siendo pulida para un mayor brillo y reflexión y este proceso toca e impacta a otros de maneras asombrosas.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.