27vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación.

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando una Llamada de Alerta a todos Los Trabajadores de Luz encarnados, esto te incluye a TÍ. Estamos siendo llamados a consumar la necesidad máxima de la hora para el Planeta Tierra y toda Vida evolucionando en ella.


Recalibrándonos a la Nueva Tierra
por Patricia Cota-Robles


www.eraofpeace.org

Traducciòn: Alicia Virelli

http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/


Hemos atravesado por el Cambio de las Eras en Dios Victoriosamente y por fin este precioso Planeta ha reclamado el  lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Esta es una postura que no hemos sido capaces de lograr desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. El milagro en todo esto es que no sólo la Tierra, sino TODA Vida en evolución en ella fue capaz de lograr esta hazaña poderosa.

Esta es una victoria que los profetas de la antigüedad no podían empezar a comprender. Cada uno de ellos percibía que habría dos Tierras y que sólo una pequeña parte de la humanidad sería capaz de resistir el cambio hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. Todas sus profecías indicaban que la gran mayoría de la Humanidad tendría que ser dejada atrás y que la vieja Tierra "desaparecería".

Durante los últimos 25 años, desde la Convergencia Armónica en Agosto de 1987, la Humanidad despierta y la Compañía del Cielo han unido sus fuerzas en una manera sin precedentes. A través de invocaciones sinceras y actividades poderosas de Luz que fueron orquestadas por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada se les concedió permiso para aparecer a través del velo, para encontrarnos a mitad de camino. Juntos hemos co-creado milagros que trascendieron las más grandes expectativas del Cielo.

Hemos Ascendido con éxito a través de dos cambios dimensionales. Avanzamos hasta la Espiral de Evolución de la 3 ª dimensión a través de la 4ta Dimensión y hacia las frecuencias iniciales de la 5 ª Dimensión. Esta fue una experiencia única que nunca se había intentado en algún sistema de mundos. Nunca un  Planeta había caído a las profundidades de la separación y la dualidad que la Tierra estaba experimentando y tenido la oportunidad de pasar a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo.

Debido a que esto nunca se había hecho antes, nadie sabía si tendría éxito. La creencia era que habría probablemente algunas personas que harían la elección de pasarse hacia la Luz, pero el consenso general era que millones de personas no despertarían a tiempo para tomar esa decisión y tendrían que ser dejadas atrás. Esta creencia se basaba en el increíblemente lento progreso que la Humanidad había hecho durante eones de tiempo. Ante el asombro de todos, sin embargo, tuvimos éxito.

Durante los últimos 25 años la Humanidad que está despertando al unísono con la Compañía del Cielo co-creó el espacio sagrado que permitió que el Amor del Aspecto Femenino de Dios, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo regrese a la Tierra. Esto es algo que no se había experimentado desde la "Caída".

Con el Amor de nuestra Madre Dios fluyendo a través de la Flama Corazón de cada persona una vez más, un sentido renovado de Unidad y Reverencia por la Vida se filtró en los corazones y las mentes de la gente por todas partes. Millones de personas comenzaron a recordar que somos Uno y que no existe separación. Este pueblo se inspiró  para invocar la Luz de nuestro Padre-Madre Dios en nombre de nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes de la Familia de la Humanidad.

Como Trabajadores de la Luz misericordiosos sostuvieron el espacio sagrado para que las masas de la Humanidad se despierten y  nuestras hermanas y hermanos recibieron un regalo de Intervención Divina. En un acto sin precedentes de Gracia Divina, nuestro Padre-Madre Dios concedió una Dispensación Cósmica misericordiosa. Esa dispensa permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño que corría el riesgo de no hacer el cambio a intervenir en la decisión de si ellos eran o no capaces  y estaban dispuestos a hacer lo  que fuera necesario a fin de avanzar hacia la Luz.

La Presencia YO SOY de cada uno estos  caídos Hijos e Hijas de Dios traspasaron su ego humano basado en el miedo y tomaron la decisión de ayudarlos a transmutar sus deudas kármicas. En armonía con la Ley Cósmica, este acontecimiento milagroso allanó el camino para que toda persona avance hacia la Luz. Con ese logro victorioso las dos Tierras se convirtieron en una y todo estaba listo para el Cambio de las Edades.

Sé que hay mucha confusión e incluso cierta decepción de que los acontecimientos del mundo exterior, de diciembre 21 y 22, 2012, no fueron más dramáticos, pero eso fue una bendición. El hecho de que el cambio no fuera más evidente, en realidad reflejó el éxito abrumador de las miles de actividades de Luz que la gente había realizado durante los últimos 25 años anteriores.

Pasar de la Tercera dimensión a la Quinta dimensión es el equivalente a desplazarse a través de un relámpago. Con el fin de prepararnos para ese cambio, durante los últimos 25 años, la Compañía del Cielo y nuestra Presencia YO SOY nos ayudaron a elevar la vibración de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional lo máximo que podíamos soportar en cada período de 24 horas. La intención de esa Intervención Divina fue evitar que nos volatilizáramos a medida que la Tierra se moviera hacia la 5 ª Dimensión. Sé que durante los últimos años la gente ha experimentado todo tipo de lo que ellos llamaron síntomas de la Ascensión, pero el hecho de que hemos sido capaces de pasar a la 5 ª dimensión con,  relativamente poco estrés en nuestros cuerpos y sin cambios cataclísmicos de la tierra fue un milagro.

A Dónde Vamos Desde Aquí?


El 21 de diciembre de 2012, durante los momentos de alineación de la Tierra con el Centro Galáctico de la Vía Láctea, nuestro Padre-Madre Dios Inhaló este planeta y toda Vida en evolución sobre él hacia arriba a la Espiral de Evolución. Durante ese Momento Cósmico, este precioso Planeta recuperó su lugar, el que le corresponde en nuestro Sistema Solar.

Cada Hijo de Dios en evolución sobre este Planeta está ahora posicionado para co-crear con nuestros Padres Dios la siguiente fase de nuestro viaje de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Este será un proceso único para cada uno de nosotros, pero la Compañía del Cielo nos ha asegurado que a medida que nosotros co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra de 5 ª Dimensión, vamos a experimentar una aventura gloriosa más allá de nuestra imaginación más audaz.

Estos preciosos Seres de Luz han puesto en marcha un Plan Divino que nos ayudará a todos nosotros a lograr esto a un ritmo muy acelerado. Una vez más, estamos siendo convocados a un servicio más elevado en nombre de nosotros mismos y de nuestras hermanas y hermanos de la Familia de la Humanidad.

El 22 de diciembre de 2012, la Humanidad recibió un Bautismo de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, que bañó a la Humanidad y a la Tierra con el Fuego Solar Cristalino Sagrado de la 5 ª Dimensión. Esto allanó el camino para el nacimiento en Dios Victorioso de la Nueva Tierra hacia los Reinos de la Causa de la 5ta Dimensión. En ese día sagrado y santo, literalmente, millones de personas despiertas de la Humanidad alrededor del mundo enfocaron el poder de nuestra atención en el Nacimiento de la Nueva Tierra. Juntos creamos un Campo de Fuerza de Luz Divina que desplazó a la Tierra y TODA  su Vida a través de un cambio imparable de energía, vibración y conciencia.

Ahora, cada partícula de Vida en la Tierra mora en las frecuencias de la Luz Divina que transformará este bendito planeta hacia los patrones de perfección para nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. Todo lo que tenemos que hacer es enfocarnos en estos patrones, que están ahora fluyendo hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra y traerlos a la manifestación física a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.

Para comprender la magnitud de lo que el nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la 5ta de la Causa significa para cada uno de nosotros, debemos comprender que la 5 ª Dimensión es una frecuencia de Luz que trasciende la separación y la dualidad. En el interior de esta frecuencia de vibración más elevada  las mutaciones graves de enfermedad, pobreza, hambre, guerra, codicia, odio o dolor y sufrimiento de cualquier tipo no pueden ser sostenidas.  La 5tª. Dimensión es una frecuencia intemporal, sin límites de la Luz Infinita de Dios y de la Perfección. Es la frecuencia que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales. Ahora, con el Cambio de las Eras en Dios Victoriosamente logrado, los Reinos Celestiales han ascendido en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de la Sexta Dimensión.

Dentro de la 5 ª Dimensión;  Amor Divino y conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida son la ÚNICA realidad. Los Hijos e Hijas de Dios que moran en la 5 ª Dimensión están destinados a co-crear experiencias que mejoran la vida con cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento y creencia que expresamos. Vamos a co-crear situaciones de las que todos nos beneficiemos ya que constantemente nos enfocamos en Amor, Luz y el mayor bien para todos los involucrados.

Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las maravillas y cosas alegres que vamos a co-crear una vez que ACEPTEMOS que la Nueva Tierra ha Nacido y que vivamos  cada día y cada hora por esa profunda verdad.

Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo del Renacimiento de Amor Divino que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos de esta nueva realidad. Hemos ingresado en la Era de Acuario y el Séptimo Ángel está empezando a resonar. Durante los próximos 2.000 años, el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad que pulsa con la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios,  será la influencia predominante en la Tierra.

Con el Nacimiento de la Nueva Tierra nos hemos introducido a un Orden Superior de Existencia/Ser. El Amor es la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. Esto no es sólo un tópico elevado o un profundo deseo. Esta es la realidad de la Nueva Tierra en la que estamos viviendo ahora. Una conciencia suprema de Amor se está filtrando hacia el corazón y la mente de cada persona sobre el planeta. Las masas de la Humanidad pronto comenzarán a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos."

Diariamente y a cada hora mantengan este conocimiento interior en su corazón y mente. Presten atención a las experiencias Amorosas que se manifiestan a su alrededor. Ustedes se sorprenderán de las cosas que están sucediendo dentro de la Humanidad, que reflejan una nueva conciencia de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida. Presten atención. Enfóquense solamente en lo que quieren co-crear en la Nueva Tierra a través del Amor y Reverencia por TODA Vida.

Sólo por un momento, tomen una profunda respiración e ingresen en la Divinidad de su corazón. Sientan el júbilo que se está vertiendo desde nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en respuesta a la Victoria sin precedentes en la Luz de las Presencias YO SOY que la Humanidad han co-creado. Nunca en la historia del tiempo la energía colectiva, vibración y conciencia de la Humanidad ha dado semejante salto quántico  hacia las frecuencias de Luz.

A lo largo del 2013, 2014 y 2015, la Compañía del Cielo nos guiará a través de las oportunidades increíbles que acelerarán el proceso de nuestra manifestación tangible de la Nueva Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Esos patrones de perfección existen aquí, ahora mismo. Estos son tiempos maravillosos. Manténgase enfocados, este es el comienzo de nuestra Nueva Realidad gloriosa.

El Plan Divino

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando una llamada de atención a todos los Trabajadores de Luz encarnados, esto los incluye a Ustedes.  Estamos siendo llamados a cumplir con la mayor necesidad de la hora para el Planeta Tierra y toda Vida evolucionando en ella.

La Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz reunirse en el portal de las frecuencias más poderosas de Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios en la Tierra. Este portal se encuentra en la colina al pie de una montaña en Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el proceso de la manifestación tangible de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Dios Victorioso dio nacimiento a la Nueva Tierra en los Reinos de la 5ta dimensión de la CAUSA. Los patrones de perfección para la Nueva Tierra están ahora pulsando en, a través y alrededor de nosotros. Sin embargo, para que estos patrones gloriosos se manifiesten  físicamente, deben ser atraídos a través de la Divinidad dentro de las Flamas Corazón de las personas que habitan en la Tierra. Esto lo podemos hacer individualmente, poco a poco, pero si nos reunimos en el Portal más poderoso del Amor Divino en la Tierra y colectivamente anclamos los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Compañía del Cielo dijo que nosotros co-crearemos un cambio quántico que exponencialmente hará avanzar en este proceso a pasos agigantados.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz por todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que magnetizará los patrones de perfección para nuestra Tierra recién nacida a través de nuestras Flamas Corazón hacia el mundo físico de la forma. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida sobre esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de la persuasión interna de sus corazones. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria ahora!

Además de aquellos que sean inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo importante ES que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Amor Divino Transfigurador, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de  Luz es el 27 º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 10 al 15 agosto 2013. Nos reuniremos en el hermoso complejo: Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este encantador complejo existe dentro del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador. Toda la información que necesitan para participar en esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio Web. Aquí está el enlace:

http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/



(Si este enlace no funciona por favor copien y peguen o escriban esta dirección en su buscador.)

Dios los bendiga a USTEDES, por su disposición para ser la Puerta Abierta que asegurará los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo del Renacimiento del Amor Divino que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos motivados por esta nueva realidad. Hagamos esto juntos.

El 27vo Congreso Mundial Anual de Iluminación
Agosto 10-15, 2013, Tucson, Arizona

El Congreso Mundial comenzará con las Ceremonias de Apertura el Sábado, 10 de Agosto a las 7:30 PM y concluirá con las ceremonias de   Clausura el Jueves 15 de Agosto aproximadamente a las 2.00 PM

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Cada día, a medida que cumplimos con éxito una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual revelará la siguiente fase del plan para nosotros. A medida que permanecemos por las diversas actividades de la Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente realizada.

Este evento tendrá lugar en el Loews Ventana Canyon Resort, que se anida en la singular belleza y en ambiente de cuidado y sanación  de la zona sudoeste del desierto en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una exuberante vegetación del desierto donde se elevan saguaro cactus de una antigüedad de trescientos años.  Estas expresiones del Reino Elemental permanecen como centinelas poderosos mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.

 Cuando ingresan a este portal de Luz, ustedes experimentarán el increíble resplandor de la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita y la Flama del Amor Divino Transfigurador. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar de volver a casa.

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos de todo el mundo con los que han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Amigos Trabajadores de la Luz unirán corazones con ustedes y los apoyarán en su monumental servicio a la Luz.

El Plan Divino al que se nos está llamando para cumplir se llevará a cabo a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirán a niveles internos por el Logos Solar proveniente de Soles más allá de los Soles, toda la Compañía del Cielo, los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige el Reino Elemental, los Poderosos Elohim, y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.

El Universo entero nos está apoyando en este propósito maravilloso. A los Seres de Luz se les ha otorgado permiso para que nos ayuden de formas milagrosas, pero los Trabajadores de Luz en la Tierra son la fuerza predominante que está trayendo este Plan Divino hacia la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan a la Divinidad de su Flama Corazón, y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se vierte desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo reconocimiento que les están enviando a ustedes por su voluntad de prestar servicio a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Estamos siendo bendecidos más allá de toda medida para poder ayudar a toda Vida evolucionando en la Tierra de esta manera maravillosa.

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org        

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717



Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.

 ©2013 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.

 

Traducido y Compartido por:  www.destellosdeluz.com.ar