Informe Mensual del Tiempo a través del Arcángel Gabriel. Informe del Tiempo No. 52

www.childrenoflight.com

Traducción: Alicia Virelli


Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales para 

ABRIL 2013

La sombra del Yo vendrá a la superficie a medida que se mueven hacia Abril. El chakra corazón que está siendo penetrado por la voluntad superior los pone en un lugar de neutralidad, que al principio es interpretada a través del vacío, la quietud, el silencio.

Esto está alarmando al yo ego.  Parece que "no hubiera nadie en casa." Las distracciones no funcionan... y lo nuevo aún no se ha desarrollado. Así que puede resultar  un poco amenazador para la propia supervivencia del Yo inferior.

Este mes puede parecer vacío, donde el alma se prepara para guiar al "buscador en el umbral." Y esto puede crear una batalla entre el antiguo apego a lo exterior, mientras el alma intenta aquietar la mente para el surgimiento de la verdad del Ser interior.

Habrá un montón de pruebas de lo antiguo, sólo para probar "una vez más", para conseguir ese éxito familiar o distracción.

Hay TANTO MÁS del Yo esperando emerger de la quietud, pero ustedes deben negociar y aprender a sentirse más cómodos en la quietud del Yo, para permitir una mayor intuición y que sentidos profundos del Yo emerjan.

Este es un reto para el miedo del narcisismo, que se preocupa de que mis necesidades no sean satisfechas... y de que yo me vea despojado e insatisfecho. Este es un tiempo para el despertar el Yo maduro para alentar, alimentar y conectarse donde haya buena disposición de un apoyo mutuo... para mantenerse motivados para asistir a lo que vendrá después de esta etapa vital del colapso. Permitan el vacío mientras se nutren en los nuevos comienzos y el potencial del despertar. Este es el Jardín de Gethsemene donde se dejó al maestro solo para que encontrara el inicio de la personalidad.

Estas son algunas de las cosas que ustedes pueden aguardar en este mes de Análisis.

El otro lado, que es un lugar donde ustedes ya han estado  desde antes del tiempo que nacieron,  será tan glorioso a medida que despiertan.  Y a medida que ustedes deciden permanecer conscientemente en el conocimiento pleno, se acercan a la entrada o portal del recuerdo.

Le damos las gracias por permitirnos compartir esto con ustedes y mientras nos retiramos, les pedimos que recuerden amarse unos a otros.

Gabriel

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar