El pensamiento que es proyectado, ahora piensa,,,,,,.


Entonces no es tan posible separar al pensador del pensamiento, porque el pensador piensa un pensamiento y luego el pensamiento piensa y se vuelve un pensador y entonces el pensamiento, que fue un pensamiento y ahora es un pensador, piensa otro pensamiento, que también se vuelve un pensador.
Y entonces, hay una invocación constante de Fuerza de Vida. Ahora, un pensamiento que es pensado más tiempo es una Forma de Pensamiento.


Un pensamiento que es pensado por varios, se vuelve Forma de Pensamiento. Un pensamiento que es pensado por varios, en una forma muy clara, no diluida, como desde la Perspectiva No-Física donde no hay resistencia, se vuelve materia física.


Ese es el por qué el Universo físico es una consecuencia de la atención o enfoque No-Físico.


Entonces, la Energía No-Física que creó esta masa física a partir de la Energía del Universo, la masa misma, ahora se vuelve un pensamiento que está pensando, que está atrayendo la Energía.

 

 

Extracto del taller realizado en Los Ángeles, CA el domingo 2 de agosto de 1998

(C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com Traductor:
 
Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com


- Son amados  -  Todo está bien -  "La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham) -  

 

Compartiendo la luz: www.destellosdeluz.com.ar