El Progreso se acelera a medida que el tiempo avanza

Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan

 

 

Cuando ustedes se resisten a algo, acaban creando una carga eléctrica. Una respuesta bioeléctrica. Esta carga se vuelve entonces positiva o negativa, dependiendo del polo hacia el cual ustedes dirigen su trineo (el trineo es cada uno de sus pensamientos).  La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en toda situación a la que son atraídos, cada pensamiento y reacción energéticos. 

Imagínense a sí mismos como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que un número o letra en esa ecuación cambia, cambia el resultado.  Cuando la vida los mueve a una calle cerrada que no parece tener salida, es entonces cuando ustedes deben aprender a volar sobre lo que bloquea su progreso. Eleven su pensamiento, vayan hacia arriba a una nueva plataforma de creación. 

Cualquier cosa sucediendo en su vida está allí debido a ustedes.  Admítanlo.  Ustedes no son una víctima sino un estudiante rodeado  por dinámicas y profundas enseñanzas.  Como cuando uno aprende a ser un soldado con balas reales, esto no es una práctica sino vida real.  Aunque la Tierra es holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Inclusive en su mundo holográfico todo pensamiento está vivo como si fuera una munición viva. 

El progreso es acelerado en la vida de todos a medida que el tiempo avanza adelante más rápidamente de lo que piensan o saben.  Las lecciones son más gruesas y profundas de lo que uno esperaba después de años despejando escombros de la personalidad. Ustedes ya no viven más en la misma calle de Luz.  La dirección de su ser ha cambiado de nuevo. Ustedes se están mudando al apartamento de lujo en el cielo... Se les está pidiendo que experimenten un nuevo nivel del yo y del ser con el que no están familiarizados ni se sienten cómodos.  Es como cuando se encuentran con gente nueva y todo lo que pueden hacer es observar hasta que sea seguro actuar. 

Nuevos Seres de Luz se han unido a la mente y el cuerpo, los cuales están desconfiados y confusos por esta nueva presencia vibracional.  El viejo aspecto de ustedes ha partido para nunca regresar más, exceptuando en un recuerdo fugaz.  El nuevo aspecto de la presencia de su ser no está apegada a ninguno de los resultados como el viejo ustedes lo estaba.  El nuevo aspecto ve la suma total del diálogo y se sienta en la tierra de deliberar con un sentimiento de poder.  Hay una falla en esta vasta presentación de la Luz mejorada. Hay una delgada membrana etérea que mantiene a la nueva Luz intacta. Esta delicada membrana delgada es como un saco protector alrededor de un bebé recién nacido que los mantiene a salvo del duro mundo exterior hasta que sea el momento adecuado y todos lleguen a un punto de paz interna. 

Hay un sentimiento de como si fueran jalados entre dos luces, dos seres, dos amores, dos mundos.  El sentimiento de ser ustedes y no ser ustedes es amplificado debido a los tres eclipses pasados.  Todos los elementos de la vida los señalan a ustedes preguntando: '¿cuándo se va a erguir el verdadero ustedes?'; ustedes están tratando de identificarse a sí mismos pero la confusión se vuelve más pegajosa y profunda. 

Den tiempo para que la cobertura entre las capas de Luz se haga más gruesa. Llénense de lo que es bueno en su vida y abracen lo que es hermoso a su entorno.  Siempre habrá algo sin resolver en su vida; es importante mover su conciencia por arriba del caos, a la belleza de la vida.  Siempre habrá un pulso de polaridad que mantiene al pequeño agujero negro en la vida de todos girando.   

No se dejen jalar a lo que está mal, donde la vida los mantiene como rehenes. Lo que está mal es un diminuto porcentaje de su fuerza de vida.  Muevan su conciencia a lo que está bien, lo que es bueno y lo que es bendecido, y pasen su creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo. 

Fuente:  “Progress is quickened as time marches forward”, (As received By Gillian MacBeth-Louthan)
Para: "\"Español Posts\"" <
espanolposts@despertando.me>

 

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar