Meditación por Argentina
Una Celebración de la Síntesis Viviente

Martes 9 de Julio – 19:00 hs.

 

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

 

 

Cuando una tierra despierta y sus habitantes se unen en un abrazo fraternal, suena en los oídos de los Maestros la campana que indica que ha llegado el momento para que el trabajo serio y aventajado empiece a ser desarrollado en ese determinado pueblo, y he aquí que esa campana ha sonado en los mundos internos para Argentina.

 

 AR-GEN-TI-NA ha sido codificada con firmas de luz y sonido. Dicha codificación tuvo lugar durante el tiempo de la existencia de Lemuria. Estos códigos de luz y de sonido, engarzados en el cuerpo de la Madre Tierra, tuvieron el propósito de asegurar que, cuando emergiese un tiempo como este, las vibraciones energéticas presentes alcanzasen un nivel de vibración suficiente para reactivar esas firmas energéticas.

 

 Los Maestros Morya, Saint Germain y Djwhal Khul sostienen la energía de este país en un hermoso triángulo sagrado y la energía de Shamballa en el triángulo mágico del sur. En este día, Día de la Independencia de Argentina, meditamos con el Ángel Solar del país, que todos y cada uno reciban su derecho divino a tener cubiertas todas sus necesidades, de acuerdo con la voluntad más elevada de su alma, y que todo esto les llegue bajo la gracia, de maneras milagrosas y perfectas.

 

Todos los países del mundo están siguiendo un orden cíclico y dentro de este orden cíclico hay Adeptos y discípulos que trabajan a dirección” –Vicente Beltrán Anglada.

 

Se hace necesario que uno reconozca que forma parte de la comunidad y que las cosas que hace también las hace por la comunidad. En realidad el hombre no puede desvincularse de la sociedad. Deberán tomar conciencia de que junto a ustedes en cuanto  a individuos, existen también una sociedad y la comunidad. No estamos viviendo únicamente por el bien de nuestra familia. Estamos viviendo por el bien del mundo. Incluso antes de nacer, estaban aquí su padre y su madre. Su padre y su madre formaban parte de la sociedad a su alrededor. ¿Habiendo nacido en la comunidad, cómo podrán apartarse de ella?

 

En un poema, Jorge Luis Borges decía: “Nadie es la Patria... pero todos lo somos”. Una nación es el resultado de aquello que hacen todas las personas que en ella habitan. Leamos estos versos de Borges, pensando en nuestro país:

 

“La patria, amigos, es un acto perpetuo

Como el perpetuo mundo.

Nadie es la patria, pero todos debemos

Ser dignos del antiguo juramento

Que prestaron aquellos caballeros...

Somos el porvenir de aquellos muertos...

Nuestro deber es la gloriosa carga

Que a nuestra sombra legan esas sombras

Que debemos salvar.

Nadie es la patria, pero todos lo somos”.

 

-Oda escrita en 1966–

 

 El Ángel Solar de Argentina tiene un propósito en la Nueva Era de Acuario. Y para ello se encuentran tres Adeptos de la Jerarquía trabajando para la unificación espiritual de este país. Lo primero que nosotros (los argentinos) tenemos que trabajar es la confianza en el futuro. Los grandes Avatares de la nueva energía ya han producido un tremendo despertar espiritual, ahora tendremos que efectuar una revolución interior para mantener la Luz de Urano (regente de la Era de Acuario y del 7mo Rayo). Argentina está regida por Cáncer y el planeta Urano es su regente planetario esotérico. Por eso hay una fuerte vibración espiritual en la Argentina. El Maestro del Mundo, ha puesto sus ojos en Argentina. Muchas almas de la Gran Fraternidad Blanca han elegido encarnar aquí, porque se han entregado al trabajo creador con la Nueva Energía. El Señor del Mundo está con nosotros, por eso estamos sujetos a una gran “tensión creadora” y de la manera como nosotros nos adaptemos a esta tensión, dependerá todo el trabajo futuro.

 

Existe una Gran Fraternidad Oculta en nuestro Planeta, que es la que dirige la evolución, que es la que dirige todo el movimiento de expansión, proceda de donde proceda, y este movimiento, esta procedencia mística, está ahora surgiendo en las naciones que mucho han sufrido [...] Ustedes están creando la ruta iniciática aquí y ahora y esto espero que no lo olviden nunca, sea cual fuere el destino personal de la vida de cada uno de ustedes porque, en realidad, se está fraguando dentro del Corazón, la Imagen mística de otro Ser, cuya estatura es la estatura del propio Cristo, del Maestro de Maestros, de ángeles y de hombres” -Vicente Beltrán Anglada.

 

El trabajo colectivo de las mentes unidas en un mismo ideal, suena como música en los oídos de todos aquellos que moran en los planos internos. La Jerarquía Espiritual cuenta con que los Portadores de la Luz en este país sostengan la Luz, sean la Luz, expresen la Luz y hagan un contacto con los Portadores de Luz de todo el planeta.

 

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

 

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

 

 Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

 

www.eListas.net/lista/red-claridad-de-luz/alta