La Sequoia Gigante – Tiene Resonancia LeMuriana

Luz- Generadores de Alegría  Juguetona y Equilibrio

Sequoia A Angels

Metatrón sobre los Seres 'Secuoya'

Extractos de la Canalización del Arcángel Metatrón

A través de J. Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

 

Las Sequoias Gigantes son energías conscientes diferentes de cualquier otra en el planeta. Estas antiguas entidades proyectan un campo laminado o aura en capas, similar a la estructura en capas de la humanidad. Ellas son conscientes de sí mismas y poseen tanto una conciencia individual como colectiva, que es muy singular y benevolente. Estos seres majestuosos están aglomerados en lugares raros, y ahora crecen de forma natural sólo en las regiones occidentales de América del Norte.

La Sequoia gigante emite definitivamente un campo de energía extraordinaria que equilibra el aura humana, sella las fisuras y abre la pineal. Su exquisita energía proyecta una sensación de bienestar y revitalización. Esta resonancia de la Sequoia es un pulso theta de luz cristalina y ayuda a remover las anomalías emocionales como la apatía, la ansiedad, la depresión, la auto-acusación y el desequilibrio del ego.

 Son, en pocas palabras generadores de re-calibración. Meditar bajo estos Antiguos Seres puede hacerlos saltar a viajes dimensionales sublimes. Esto se embellece debido a los amorosos y benevolentes elfos, hadas, duendes y al Reino  de las Hadas donde crecen, viven y bailan alegremente en la sublime armonía de las arboledas o bosques de las Sequoia!

 Las Sequoia son de Inteligencia Divina, absolutamente tan conscientes como los humanos. Ellas han estado en la Tierra mucho antes que la humanidad. Las Sequoia han estado en la tierra durante 144 millones de años!

   "Es hora de reconocer estos Seres... abrazarlos no sólo como árboles meramente exquisitos, sino como portales de divinidad, como sanadores conscientes, como consejeros espirituales!

  Las ventajas de visitar las Sequoias incluyen:

 

Estos atributos son por cierto muy reales. Basta con pasar cierto tiempo entre las Sequoias para sentir alegría,  equilibrio en medio de los verdes bosques naturales... y por cierto mejorar en todas las categorías de la vida que hemos enumerado. Las Sequoias son baterías vivas y  conscientes, únicas, y asombrosamente poderosos seres que nutren, cuidan y sustentan. Debido a las energías y armónicas embellecidas del Parque Nacional de las Sequoias, las Sequoias en esta región son óptimas por decirlo con palabras...

La región del Parque Nacional de la Sequoia Gigante es una energía Lemuriana, que provee cuidado y sustento en una resonancia femenina suave y amorosa. Hace eones que era un enclave Lemuriano! Muchos de los Árboles mantienen esta energía tierna y juguetona de Lemuria.

 

La Sequoia en la mente superior colectiva continua ofreciéndose  a sí misma en el amor incondicional a la humanidad y a la tierra, transcendiendo la tercera dimensión que de otra manera podría destruirlas.

 

La Activación de la Flama Esmeralda en  los Meteoros del Grand Sextil

 

Portal de la Flama Esmeralda del Rayo Verde Infinito

 

Saludos Maestros, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz y les saludo a cada uno en un vector de amor incondicional mientras leen estas palabras.

 

Compartimos en alegría con ustedes la próxima “activación total” del Rayo Verde y el de la Sagrada Flama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, este es un evento largamente esperado, uno que fuera prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra contaba con mayor acceso dimensional y ustedes se comunicaban clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual tenían la capacidad de actuar lúcidamente y comunicarse plenamente con todos los elementos y reinos de la Tierra. Era el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda... y está regresando!

 

A muchos de ustedes se les convoca de nuevo para anclar la activación de esta evolución esmeralda.  Está cercana y estará marcada por un trino extraordinario y la energía proveniente de cometas, que portan códigos expansivos. Los códigos que ustedes han esperado recibir durante eones, es una promesa del alma y contrato sagrado para muchos. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y atributos disponibles para ustedes.

 

Activación Entrada al Rayo Verde Infinito

 

La Nueva Tierra se ha expandido a doce dimensiones, y ahora ustedes tienen doce chacras que están directamente conectados con cada dimensión primaria y 20 chacras conectados con los campos intra sub-dimensionales dentro de los espectros de la Omni-Tierra.

 

Ustedes están evolucionando hacia una mayor conciencia. Y así es lógico entender que esto abarque a todos los reinos de la tierra.  La expansión básica de la Ascensión Planetaria también invoca a la expansión de frecuencia de la humanidad, incluyendo como anexos, todos los Reinos de la Tierra en el campo de conciencia de ustedes.

 

Es un cambio de paradigma. Les ofrecerá la capacidad de conectarse lúcidamente con toda la conciencia desde y dentro de Gaia.  Es un paso como requisito hacia su identidad integral como parte de y como co-creadores de la Tierra.

 

Su acceso dimensional se incrementó con la Ascensión planetaria a través de sus chacras. Así es que los Códigos Sagrados iniciales de cada ‘nuevo’ chacra se han recibido e instalado comenzando en el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra. Esto se hace a través de la activación del Rayo Verde.

   

En agosto se abre el Portal al Infinito del Rayo Verde en la activación de apertura de la Flama Esmeralda. El apogeo primordial de apertura corre desde el 12 al 21 de agosto del 2013.

 

Y les decimos que las dimensiones cuarta, octava y novena se formulan a través y con el Rayo Esmeralda. Las dimensiones octava y novena comenzarán completando la recepción de los Geo-Códigos de Thoth, a través de la apertura de la Activación de la Flama Esmeralda.

 

Se inicia en el octavo mes del 2013 y termina en el noveno mes del 2013, en el Equinoccio de Septiembre. La fase más elevada de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo del Meteoro de las Perseidas y culmina con la luna llena del 20 de agosto. (Comprendan que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores del cambio de energía y en la Nueva Tierra, estos son los mecanismos de base de la formación del nuevo paradigma).

    

La Flama Esmeralda

 La Flama Esmeralda es una esencia vibratoria de Sanación y Nutrición y al recibir los Códigos de Activación del Rayo Verde, los Campos de los chakras octavo y noveno se expandirán hacia una recepción y percepción más lúcida desde y hacia las dimensiones octava y novena en el Reino-Fisio-natural, y hacia los chakras sensorios 16-18 del nivel etérico dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo cristalino Mer-Ka-Na. Como consecuencia, la humanidad puede recibir estos códigos a medida que ellos completan las descargas del Portal del Rayo Verde Infinito (8). Estos códigos están y actúan en sinergia con los Fisio-Chacras 8-9 bajo la guía del Arcángel Rafael. La Flama Esmeralda es la fusión superior de su conciencia con la de la Tierra Ascendida.

 

A medida que se asientan cada vez más en las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra ustedes tienen la responsabilidad de calibrarse y sintonizarse con las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka-Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros chacras del planeta para recibir y distribuir las energías para la expansión de la humanidad.

 

Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo

 

El Rayo Verde es una energía muy compleja y ampliamente empleada.  Dentro de sus bandas espectrales están las manifestaciones telúricas y etéricas del así llamado Reino Vegetal y por lo tanto las manifestaciones superiores de las proyecciones de aplicación del campo de los Devas de la conciencia de las Plantas. La benevolencia de estos devas incluye las formas conscientes de las Hadas,  los elfos y el ‘hombrecillo verde’.

 

Los Árboles son lo más conscientes en el Reino Vegetal y han sido reconocidos como sanadores y Consejeros Espirituales por sociedades más sabias a través de las eras, particularmente en Lemuria y en la Era Dorada de la Atlántida.  Muchos de ustedes experimentaron la vida en el planeta en el firmamento de pre-dualidad como estos seres, como las proyecciones Dévicas de los Reinos de la Tierra en forma luminosa.  Esto se facilitó a través de la resonancia cristalina de esa fase y esta lente resonante de frecuencia está siendo activada en la ascensión planetaria a través de la Activación del Rayo Verde.

 

Los árboles están asumiendo un rol aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la humanidad en la Nueva Tierra.  Ellos han sido virtualmente ignorados durante milenios en términos de su verdadera conciencia.  En la Activación del Rayo Verde de la Nueva Tierra ustedes recuperarán la capacidad de comunicarse con mayor lucidez con los Seres Árboles y recibir no sólo la sanación que ellos ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.

 

Con esto viene aparejada una responsabilidad acrecentada para  la protección de los Árboles.

 

Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de conciencia. Las más elevadas de éstas son las Sequoias (Pinos Gigantes y Sequoias) seguidos del Roble y el Tejo.

 

 Por supuesto que hay muchos más y muchas otras categorías. Ciertas plantas psico-activas los ayudan a ustedes a expandirse y por tanto sirven como aliados conscientes espirituales en un formato diferente que los Árboles. Ciertos árboles y plantas prestan servicio como fuente de alimento.  Estas ustedes las reconocen como artículos que pueden comprar, pero no como seres conscientes.  Ustedes las plantan, cultivan, cosechan y protegen y son las que les brindan alimento, fibra y madera, pero no reconocen verdaderamente como especies a los bosques (incluyendo las selvas tropicales) más allá de proveedores de oxígeno y ustedes no han resuelto el tema de preservarlas para la  posteridad.

 

Las sequoias son únicas en su capacidad de auto-clonarse y ser clonadas externamente. En este proceso se conservan las energías originales, los registros originales. Este es  un atributo único de la Sequoia consciente.  Es la razón por la cual los Arcángeles le han pedido a David Milarch que clone la Sequoia y el Pino Gigante.  Es la razón por la cual hemos instruido al canal a que se reúna en el área más sagrada de la Sequoia Gigante y la razón por la que  muchos de ustedes son llamados a reunirse y recibir los códigos en un espacio sagrado.

 

Les decimos que las energías de la Sequoia y los registros retenidos en sus campos conscientes coherentes datan de 144 millones de años.  Ninguna otra vida botánica o biológica en el reino físico del planeta tiene semejante atributo y es extremadamente importante.

 

Las sequoias son las receptoras primarias, son la ‘Activación del Rayo Verde’ en su objetivo mayor de reactivación y papel preponderante de los Árboles en la Nueva Tierra. Ellas apelan a ustedes. Ellas se dirigen a los Lemurianos para restablecer el reconocimiento de su consejo benevolente.  Ellas apelan a todos los humanos para que les permitan ayudar, reconociendo su amoroso servicio. Es por esto que ellas se han quedado en la tercera dimensión, lo que de lo contrario las destruiría. Respondan a su llamado, y por cierto serán recompensados exponencialmente!    

 

El Rayo Verde y la Flama Esmeralda

 

Tomen algún tiempo para estar entre los antiguos árboles durante la apertura del Portal Infinito de la Flama Esmeralda.  Los árboles antiguos, los árboles majestuosos asumen un papel mucho mayor en esta activación de lo que ustedes imaginan. Las Sequoias son Seres Maestros, guardianes de los registros, los cristales del reino vegetal. Estos árboles son verdaderamente portales.  Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua subterránea en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto les han demostrado a ustedes que el agua es consciente y capaz de modificar los patrones cristalinos.  La Sequoia, más que ningún otro árbol, absorbe cantidades masivas de agua y a través de su singular proceso de fotosíntesis, almacena energía solar en coherencia theta.  Debido a esta elevada frecuencia extremadamente singular, los seres angélicos de dimensiones muy superiores, son capaces de manifestarse alrededor de la línea de energía del portal de la Sequoia.

 

 Las Sequoias son puertas multidimensionales de entrada y exudan un campo en forma de cascada de increíble energía a su alrededor. Esta energía es tanto física como etérica en frecuencia en el espectro dimensional.  Las Sequoias son receptores de códigos sagrados de energía.  Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico humano y el campo emocional humano.  La energía que ellas emiten sana y sella el aura humana, favoreciendo que el aura pueda gozar de un sistema óptimo de circuitos para alcanzar la entrada al estado Mer-Ka-Na, facilitando absolutamente la activación lúcida del cristal de la pineal.  Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban la Sequoias y el Pino Gigante.

 

Muchos de ustedes estuvieron entre ellos y este volver a despertar la Activación del Rayo Verde es una expansión esperada desde hace mucho. Muchos de ustedes son llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Flama Esmeralda y a entrar a un reino de paz inimaginable y comunicación con los aspectos de Gaia y los Árboles Maestros que les prestan servicio.     

 

Yo soy Metatrón y nosotros compartimos con ustedes estas VERDADES!

 

….Y así es…y es así… Ustedes son Amados…

 

 

EK Copyright ImageAll Copyrights Reserved

The above article & channel is copyrighted © All Rights Reserved www.Earth-Keeper.com

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusive copyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It may be shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do not charge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website & 3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be posted on U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permission from Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at Tyberonn@hotmail.com

If you wish to receive future Earth-Keeper Newseltters, click the button below.

 

 

0  www.Earth-Keeper.com

 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar