En Esta Circular de Agosto del 2013 del Guardián de la Tierra:

 

Canal Metatrón: Redescubriendo la Pasión-El Renacimiento de la Era Dorada

EK Logo Metatron

 

 

Extracto del Canal Metatrón:

 'Manantiales de Juventud y Pasión':  

 

www.earth-keeper.com

 

Metatrón a través de James Tyberonn

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 Es el momento de redescubrir la pasión y la alegría, como lo hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es el momento de recuperar el equilibrio. La Vida no está destinada para solamente trabajar,  sino más bien es  la equidad del bienestar contenida dentro del éxtasis de la dicha y el gozo.  La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría y por cierto  embellecerla!  La Felicidad es adquirida, y les decimos que la energía de la pasión es el motor que conduce a la manifestación.

 

 La Pasión es  el entramado del fervor de su vida y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad.  Ustedes no están destinados a ser indiferentes, estar tristes o apáticos! Aprender a crear y proyectar alegría es un inmenso logro! Y por cierto la alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en ciertos portales. La Ciudad de Delfos, en Grecia,  es denominada  como “umbilical” para este propósito, para nutrir y renovar la fuerza de Vida! Delfos ofrece este tipo de códigos de felicidad! Los antiguos sabían esto !

 

Cuando ustedes ingresan en períodos de fatiga o apatía ustedes DEBEN  trabajar con ellos. Encuentren alegría, no giren en espiral en la indiferencia, porque cada momento de vida  es precioso y tiene un propósito! 

 

 Encontrarán que la esperanza de vida se incrementará hasta en un 25%, incluso en las actuales estadías generacionales en el planeta. Es una sabia idea regenerar el cuerpo y tomar un papel más activo, y cambiar el sistema de creencias de que su vida termina a la edad de la "jubilación".  La verdad es que comienza una de las etapas más profundas e importantes de su vida.

 

Nosotros les aseguramos que en los tiempos actuales, los humanos vivirán  muy por encima de la marca de cien años,  en las energías vibrantes de la Nueva Tierra.

 

Por cierto,  existen puntos en el planeta que son literalmente  “fuentes de juventud, puntos de regeneración de la energía. Es una sabia idea frecuentar estos "puntos de regeneración”. Ninguno es más potente que la aguas del mar Egeo de Grecia y el punto umbilical en Delfos. Delfos ha sido llamado un centro 'Umbilical' durante milenios. Esto se debe a que regenera energía vital.

 

 Nunca son demasiado maduros! Les decimos que los así llamados años “Senior" tienen la finalidad absoluta de utilizar y compartir la sabiduría acumulada de la actual época de vida. Las sociedades más avanzadas veneraban y respetaban a los “Mayores”' y había sabiduría en tal reconocimiento. Sus sociedades actuales han olvidado de esto, y eso es muy lamentable.

 

Los LeMurianos, Atlantes y otras sociedades avanzadas  mantenían  la vida física cientos de años. Y la condición física y la apariencia de un ser de 400 años de Poseidón era semejante a un humano actual en sus primeros 40 años.  Había vitalidad y fuerza de vida. Sí,  los Atlantes tenían una tecnología médica de luz que regeneraba el cuerpo para vivir miles de años, pero incluso aquellos que no tenían acceso a esta tecnología vivieron muchos cientos de años  siguiendo una actitud mental especifica y un régimen físico, que incluía la visita frecuente a portales y ser precursores de fuerza de vida.

 

 

www.earth-keeper.com

 

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar