Maestro Ascendido Hilarión

4 al 11 de agosto del 2013

A través de: Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Queridos Míos:

Se les pide que mantengan su centro y permanezcan calmados sin importar lo que suceda en el mundo a su alrededor.  Todo se está desplegando de una manera acelerada a fin de despertar a tanta gente en el planeta como sea posible. El despertar sucede frecuentemente cuando se revela algo que no se sabía antes y que sacude los fundamentos en los cuales la gente ha basado sus vidas. Esto sacude el patrón que ha sido puesto alrededor de la Tierra y alrededor de cada uno de sus habitantes y los abre a contemplar otras posibilidades que antes no se habían considerado.

Profundizando en su interior durante estos tiempos puede ayudar a mantener a los individuos en equilibrio y armonía, así como pasar tanto tiempo como sea posible al aire libre entre los árboles, las plantas, los pájaros y el agua pues eso puede ayudar a mantener a una persona asentada y en equilibrio y a tener un sistema chákrico saludable. 

Quienes han estado haciendo sus disciplinas diariamente se encontrarán a sí mismos navegando a través del flujo de incrementadas energías con vitalidad y entusiasmo.  Cualquier bloqueo restante que persista dentro del sistema operativo humano será mucho más fácil de liberar y dejar ir.  La conciencia humana está en un proceso de dejar ir todo lo que ha mantenido prisionera y encadenada a la humanidad y permaneciendo atascada en un campo de polaridad sin fin, a fin de que sea posible un nuevo comienzo y se disciernan nuevas fronteras.  En términos de una perspectiva más elevada, el darse cuenta de esto abrirá a su mundo a una nueva exploración del potencial individual y humano.  La humanidad se encuentra en un proceso de redescubrir su propia grandiosidad y magnificencia.  

Muchos de ustedes se han estado sintiendo cansados e irritables últimamente y esto también es parte de los síntomas del despertar que están sucediendo dentro de cada individuo. Es importante ser amables y compasivos consigo mismos y con los demás dentro de su propia esfera de influencia cuando esto suceda, dándose cuenta de que el despertar y la activación del sistema del ADN propio y sus efectos resultantes son algo que no se puede evitar y que debe soportarse.  Perdónense a sí mismos cuando experimenten momentos de volatilidad que aparentan surgir desde su interior, dejándolos preguntándose si se han desviado de su senda. Éste no es el caso. Queridos Míos, es meramente el crecimiento de su trayectoria espiritual del recuerdo y la activación de su potencial mayor. 

Anden con cuidado y sean precavidos; usen su discernimiento y guía interna para ayudarlos en su senda. Pidan a los Ángeles que les asistan con aquello que están encontrando difícil de trabajar a través.  Hay muchos  Ángeles desempleados durante estos tiempos cambiantes.  Todo lo que ustedes necesitan hacer es PEDIR y decir lo que solicitan de corazón. Cuando aparenta haber tiempos difíciles, pidan a sus Ángeles que eleven su espíritu y se sorprenderán del sentimiento de renovación y esperanza que van a experimentar.  Cada ser humano en el planta es merecedor a los ojos de los Ángeles y no juzgan en su conciencia las experiencias en las que cada persona se está encontrando en su vida diaria, solamente operan con amor incondicional. 

Hablen con los seres invisibles que los rodean, aunque no los vean visualmente ni sientan su presencia.  No duden de que sus comunicaciones con ellos son honrados y seguidos; Ellos siempre los ven y los escuchan.  Ustedes se sorprenderían del increíble número de seres amorosos que sirve voluntaria y amorosamente a la humanidad y a su planeta.  Ellos no pueden resolver todos sus problemas por ustedes pues eso sería una violación de su derecho de libre albedrío para vivir sus propias experiencias a fin de cumplir con el crecimiento y expansión de su ser, pero los pueden asistir y asisten a los individuos que piden el resultado más elevado para el mayor bien de todos en sus retos diarios. 

Hasta la próxima semana....

SOY Hilarión

 Nuevo! Formato de Video http://youtu.be/hNI8jnH5JQQ en Inglés.

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Se permite compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado completo y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se dé crédito al escriba, se mencione el derecho de autor y se incluya el sitio de la red:   www.therainbowscribe.com