LA MAGNA PRESENCIA YO SOY

 

 

 

En esta imagen se representa y revela la "total" realidad del ser evolucionando en la tierra, su parte física y su parte Divina. Como vemos tiene tres segmentos. La porción más Inferior, es el ser Humano caminando la tierra, “la realidad carnal” lo que vemos de nosotros.

 

 La parte o porción más Superior de las tres es nuestra "Realidad Divina", la Creación a Imagen y Semejanza de Dios. Esta Presencia es un ser “Autoconsciente e Inteligente por lo cual puede escuchar nuestros llamados y peticiones” como vemos es un cuerpo “todo luz”. Esta Presencia o Porción de Dios responde al nombre de “YO SOY” y es a la que Jesús se refirió diciendo: “que no era Él quien hacia los milagros sino el padre que estaba dentro suyo”. Jesús logro sus victorias y enseñanzas gracias al desarrollo de esta Conciencia Divina, el magno “YO SOY”. Utilizándola en acción directa en frases como: “YO SOY la resurrección y la vida”; “YO SOY la luz del Mundo”; “Vosotros sois de abajo YO SOY de arriba”; dando por sentado que con la Invocación a la conciencia “YO SOY” todo ser encarnado puede realizar Milagros en la Luz.

La imagen del Medio, se llama “Cuerpo Mental Superior o Conciencia Crística” esta conciencia es perfecta. Conoce la Magnificencia y Única verdad del YO SOY y sabe también de nuestros requerimientos humanos, por ende es la encargada de hacer “conexión” entre lo humano y lo divino. Es importante aclarar que por más que aparenten tres partes en realidad es todo UNO, es decir “UNO CON DIOS” pues las tres partes que componen nuestra “UNICA REALIDAD” están unidos por un cordón de LUZ que nace en el corazón de nuestra Divinidad el “Magno YO SOY”, la Parte de Dios que nos da la vida. Y desciende Animando y dando Acción de Vida al “Cuerpo Mental Superior”. Y termina por decender ingresando por el Chacra Coronal en el cuerpo humano, atraviesa el chacra laríngeo y se Ancla en el corazón del hombre.


ASÍ UNA PORCION DE DIOS Y EL HOMBRE SON SOLO UNO.



  

Lealtad a tu propia "Magna Presencia YO SOY"

Amada Presencia "Yo Soy"


La lealtad a tu propia “Magna Presencia YO SOY” es tu primera obligación para con la Vida. De Ella, estas recibiendo tu mismísima existencia, tu Vida, tu cuerpo, tu energía, todo lo que es bueno y solamente bueno.

 

A Ella le debes todo, y nada debería ser de consideración alguna, salvo esa “Gloriosa y Adorable Presencia.”

 

Si eres leal a tu Ser Divino [God-self] -- la “Magna Presencia YO SOY” --, por necesidad TIENES siempre que hacer lo perfecto a todos y todo en el Universo.

 

Luego, extiende tu lealtad a donde has escogido expandir tu Luz en esta encarnación, para su protección bendición y perfeccionamiento.

 

¡Bendita gente joven de este hermoso planeta! ¡Trata de estimular el sentimiento de lealtad a la “Magna Presencia YO SOY” en la humanidad doquiera que vayas. Trata de armonizar los sentimientos de la gente que contactas en tu sendero de Vida. Invoca siempre primero a tu propia “Magna Presencia YO SOY”, y luego, de necesitar mas acción instantánea de la que pareces estar en capacidad de atraer, invoca directamente a Saint Germain, a Jesucristo Ascendido, a Lady Nada o al Gran Director Divino, para que te ayuden a lograr tu Victoria mas rápidamente.

 

Sin lealtad en el carácter de un individuo, no hay base para que la Verdad ancle sus Bendiciones en la Vida y experiencia de tal persona. De manera que traten despertar en todo el mundo la lealtad a Dios -- la “Magna Presencia YO SOY” -- la Fuente de la mismísima existencia de todo el mundo y del Universo en si.

 

Luego, traten de hacer a todos sentir profundamente y realizar el Poder que los individuos tienen para abrir la puerta de la Casa - del - Tesoro del Universo para inundar la humanidad y la Tierra con su ilimitadas Bendiciones y Perfección, a través de su reconocimiento consciente y aceptación de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos. Háganlos sentir su habilidad para invocar Su Magna Inteligencia Directriz a la acción en toda actividad, para producir Protección, Liberación, Abundancia y Perfección para todos.

 

Hagan a todos caer en la cuenta de que solo pueden manifestar lo que desean de bien en sus propias experiencias, cuando lo piden para toda la humanidad; porque el individuo solo puede auto-liberarse en la medida que libere a toda la humanidad.

 

NOS LIBERAMOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LO QUE DAMOS, NO POR LO QUE RECIBIMOS. ¡Lo Divino da! ¡Lo humano recibe! Si el humano desea experimentar la Plenitud de la Perfección, tendrá que convertirse en Divino, dando Luz, Amor, Paz, Liberación, Bendición y la Perfección de la “Magna presencia YO SOY” para todos sin reservas de ninguna índole. 

 

Del libro: La Voz del YO SOY (Vol. 1)