Un Cambio Victorioso de Consciencia

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

5 de Septiembre del 2013

Traducción: Alicia Virelli

(Adelanto del Importante y largo Mensaje que traduciré en los próximos días)

 

Por lo general los grandes cambios de conciencia no son evidentes de inmediato  a nuestras mentes externas. En la mayoría de los casos, la conciencia de semejante cambio monumental de conciencia se manifiesta gradualmente. Para ayudarte a ser más consciente de lo que ha ocurrido dentro de tu corazón y tu mente, presta atención y mantente enfocado.  Con cada cosa que se les presente cada día díganse a sí mismos:

 “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la  Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. En este nivel superior de Conciencia Cristica, Yo veo con nuevos ojos y escucho con nuevos oídos. Yo respondo a cada persona, lugar, condición o cosa con Amor Divino. Yo percibo fácilmente soluciones viables que resultarán en el mayor bien para todos los involucrados".

A medida que avanzan a través de sus experiencias cotidianas afirmando esta profunda Verdad, se sorprenderán por las nuevas ideas, las formas amorosas de responder y las soluciones viables que su Presencia YO SOY les revela. A medida que este nuevo nivel de la Consciencia Crística se filtra en su corazón y en su mente, ustedes sabrán más allá de cualquier sombra de duda que algo maravilloso les ha sucedido. Día tras día ustedes serán elevados hacia un sentido más superior de Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría de lo que jamás hayan soñado.

 Ustedes son una Luz muy brillante en este Planeta. Son la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Tú eres la Luz del mundo y Tu tiempo es ahora!

ahora!

 Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981
Phone 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.

©2013 Patricia Diane Cota-Robles


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente lleno de desafíos.

 

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar