Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 15 al 22 de Septiembre, 2013
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 

Traducción: Esther Abreu  

Amados,


Nos encontramos que mientras este mes avanza muchos de ustedes están experimentando la liberación de muchos patrones de pensamiento que les han impedido avanzar hacia nuevas perspectivas y nuevos comienzos. Invóquenos para ayudarlos a liberar estos de su conciencia y de las células de sus cuerpos. Hagan de esta petición un hábito diario hasta que se logre el objetivo de liberarlos y sepan que siempre estamos a su lado para ayudar a lograr el equilibrio y el cese de estas energías discordantes, porque en verdad, se trata simplemente de viejas energías que necesitan ser disueltas. Queremos que nos pidan ayuda con estos retos, porque cuanto antes se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías superiores y su luz mayor.

Por estas acciones, mucha discordia es liberada y transmutada en el mayor campo colectivo, lo que entonces permite que más de la humanidad despierte y se libere de viejas ilusiones y percepciones que no sirven al alma en evolución. A medida que más luz se ancla en la Tierra que crea una mayor fuerza de Luz que puede ser utilizada para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos. El proceso de ascensión a una conciencia más elevada, a medida que avanzamos a través de la cuarta dimensión, está entrando en su fase final y, al hacerlo, también aumenta la intensidad de los patrones de pensamiento y las emociones que emergen en todas las personas y es vital para todos los trabajadores de la luz entender la importancia de mantener la luz estable durante estos flujos de energía caótica. Permanezcan centrados en su centro del corazón tanto como sea posible.

Tomen conciencia y reconozcan las fases lunares y los movimientos celestes en los cielos. Hay mucho que se puede aprender aquí cuando usan estas fuerzas para ayudarse a seguir adelante en los momentos adecuados. Esta práctica será más importante cuando la experiencia del tiempo lineal esté experimentando cambios radicales. Es mediante la observación de estos ciclos que los antiguos eran capaces de mantenerse en sintonía con las fuerzas del universo para llegar más allá del mundo que habitaban. Es de suma importancia desarrollar esta práctica como una forma de medir los ciclos de energía que se producen con el fin de alinearse en armonía con ellos. Esta es otra razón por la que pasar mucho tiempo al aire libre en la naturaleza es de gran beneficio. Eso alinea los ciclos internos de cada persona a estos ciclos mayores.

A medida que aprendan a navegar en la nueva realidad, se encontrarán más en paz dentro de su propio núcleo esencial e inherentemente sabrán cuál es el paso correcto a seguir cuando se necesite. Esto también desbloqueará habilidades y dones espirituales dentro de cada persona, ya que estos han permanecido en estado latente durante muchos ciclos, y mientras la escoria de los viejos paradigmas se transmuta, estos tesoros internos están a la espera de ser descubiertos. Pero se requiere motivación, decisión y perseverancia para alinearse con estas grandes cualidades del alma que brotan al ser reconocidas y utilizadas de maneras que potencie a cada persona y al mayor colectivo de la humanidad. Cuando estos dones y habilidades se utilicen de manera constructiva para mejorar la experiencia de la belleza de la vida en todas las almas, se harán grandes avances en la evolución individual y colectiva.

Es el deber de cada individuo conocerse verdaderamente y ser fiel a sí mismos, por lo que lo que puede ser bueno y correcto para una persona puede no serlo para otra. Cada alma está en su propio viaje individual y a medida que se alinea con su Alma Superior y grupo de almas, muchas maravillas de la creación se manifestarán en su mundo. Cada alma tiene dones únicos y hermosos a añadir a la experiencia colectiva por lo que es importante darse cuenta de que su presencia amorosa aquí en estos tiempos es muy necesario con el fin de mejorar la experiencia positiva para todos.

 Hasta la próxima semana… 

YO SOY HILARION

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.