Únanse al Arcángel Miguel para Esta Actividad de Luz

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Septiembre 29, 2013

Día de la Fiesta del Arcángel Miguel

29 de septiembre del  2013 es el día de la festividad del Arcángel Miguel. En este día sagrado y santo, la Luz de Dios se está expandiendo de manera exponencial en la Tierra.  El Arcángel Miguel ha dirigido sus Legiones de Poder y Protección para ayudar a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para envolver a cada una en un invencible campo de fuerza de Luz y protección.

La Intención Divina de este campo de fuerza de Luz es evitar que los influjos de Luz en constante expansión provenientes de nuestro Padre-Madre Dios y los Reinos de la Luz Eterna creen un exceso de estrés en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, a medida que continuamos desplazándonos a través de este proceso de Ascensión a una velocidad vertiginosa. Este campo de fuerza de Luz y protección se expandirá en, a través y alrededor de los cuerpos de la Madre Tierra y el Reino Elemental también.

Para llevar esto a cabo con éxito para cada hombre, mujer y niño en la Tierra, el Arcángel Miguel está invocando nuestra ayuda. Él nos dio un decreto hace muchos años que está diseñado para proteger a la Humanidad de la interferencia de cualquier cosa que no sea de la Luz. Este campo de fuerza de Luz y protección también está diseñado para elevar a la Humanidad por encima de la lucha de nuestra falsa creación humana y el caos emergiendo en el mundo exterior. Si este decreto resuena en su Corazón, por favor, díganlo hoy y durante tantos días en el futuro como su Presencia YO SOY los guíe para que lo hagan.

 YO ESTOY profundamente agradecido por su voluntad de añadirse a la Luz del mundo. Que Dios los bendiga a USTEDES!

 Arcángel Miguel

El Anillo del No Pase de la Primera Causa de Perfección de Dios

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad.

Como  Un Latido del Corazón, Un Aliento, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino y Puro

 

Yo invoco al Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección.  

 Poderes de la Luz, acudan AHORA!

 Encapsúlenme a mí y A toda la Humanidad en su invencible Círculo del Relámpago Blanco, El Anillo del No Pase de la Primera Causa de Perfección de Dios. Impidan que cualquier cosa que no sea de la Luz interfiera con nuestro servicio a la Luz y nuestra Misión Divina de Amar a TODA Vida sobre esta dulce Tierra.

 Arcángel Miguel, asigna en forma permanente uno de tus Poderosos Ángeles de Poder y Protección dentro de mi aura  y del aura de cada persona sobre la Tierra. Dirige a estos Ángeles para que usen sus Espadas de la Flama Azul instantáneamente…

 CORTA Y LIBÉRANOS! ( REPITAN 9 X )

De toda línea de fuerza que se esfuerce por evitar que el Concepto Inmaculado de nuestros Planes Divinos se cumpla. Libéranos instantáneamente de cualquier bloqueo o resistencia de nuestra propia conciencia inferior que pudiera tratar de impedir el logro en Dios Victorioso de nuestro servicio sincero a la Humanidad y la Luz

 CORTA Y LIBÉRANOS! ( REPITAN 9 X )

 De cada línea de fuerza que nos conecta con la imperfección de cualquier índole y envía tu poderosa Flama Azul para disolver cada línea de fuerza hasta su fin.

Coloca tu Cruz de la Flama Azul frente a nosotros, detrás de nosotros, a ambos lados, por arriba y por debajo de nosotros y...

 SELLA!  SELLA !  SELLA! 

A mí y  a cada persona  sobre la Tierra en tu Cruz de la Flama Azul y tu Anillo del No Pase de la Primera Causa de Perfección de Dios ahora y para siempre!

Yo así lo decreto y acepto que está hecho a través del Poder de Dios. Yo SOY. Y Así es.

 

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org            
       
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.

 ©2013 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.


Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar