ARCÁNGEL GABRIEL 2013

   

10 de octubre 2013

Amados,

Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como ingenio. Esta faceta del amor pone en juego la creatividad, la disciplina y la inspiración. Para muchas personas en todo el mundo, esta cualidad se lleva a cabo a diario, ya que ejercen su capacidad de manifestar y crear lo que necesitan en su vida. Esta cualidad del ingenio requiere fuerza interior y determinación para seguir adelante con la inspiración que se recibe. Uno tiene que estar motivado en gran medida y en línea con la intención creativa con el fin de cumplir con éxito la visión de uno de llevar a buen término las necesidades de cada uno. Donde hay una voluntad, hay un camino y esta cualidad le ayudará a una persona a crear y manifestar lo que se necesita y desea.

A través de todos los retos y obstáculos que surgen en el camino de la vida de cada persona, esta cualidad de amor es la que ha ayudado a las personas en el ejercicio de su poder para crear un resultado mejor para ellos y sus seres queridos. Al mantener una visión de lo que se requiere, muchas personas han convertido sus vidas en torno a una que sea un modelo de inspiración para los demás Debido a su persistencia en la aplicación de esta cualidad para resolver sus problemas han ido más allá de sus limitaciones aparentes en una vida de abundancia y alegría en todos los niveles. Creyendo en su capacidad de crear lo que se necesitaba, y siguiendo a través de sus acciones, tanto bien que se llevó a cabo y muchas situaciones difíciles fueron vencidas y exitosamente logradas.

Hay dentro de cada persona un poder innato para crear lo que necesita y desea en su vida cotidiana. Este poder es activado por una profunda creencia de que uno siempre está guiado y protegido en todas las facetas de su vida cotidiana. Esta cualidad sale a la superficie de la conciencia de uno en momentos de intensa concentración, enfoque y motivación para tener lo que se requiere para el propio sustento diario y la sensación de bienestar. La persona se inspira con las ideas que se ponen en su conocimiento y se mueve a la acción de llevar estas ideas a la manifestación. Al hacer esto, más ideas junto con el flujo de inspiración en su conciencia y antes de que se haya dado cuenta, han vencido y superado sus desafíos.

Es así como el cumplimiento de las metas y las empresas en la vida de uno tienen éxito. Esta cualidad se puede utilizar en todas las áreas de la vida como  imaginen el mejor resultado para sí mismos y para cada uno de sus seres queridos. Al tener fe en la propia capacidad para crear lo que se necesita, se convierten en el creador de la misma así como se da cada paso para su realización exitosa. Todo el éxito comienza con el primer paso, luego el siguiente paso y así sucesivamente. Siguiendo este procedimiento cada vez se necesita o se desea algo, una persona puede traer a la manifestación el resultado esperado. Al tener fe y visión en el resultado final, el resultado se manifiesta en la vida de uno.

Existe alquimia en el trabajo en la medida que uno práctica este procedimiento una y otra vez. Si se toman estos pasos en cada tarea los que traen más y más grandes logros, los que a su vez se traducen en una mayor confianza en sí mismos y autoestima en el individuo, a medida que experimenten éxito en cada intento. Ellos ganan la capacidad de repetir este éxito en cualquier situación que se presente en su vida cotidiana y tienen el conocimiento de que son individuos fuertes y capaces, perfectamente capaces de afrontar el reto.

Los dejo ahora para que contemplen su propia cualidad de ingenio.

YO SOY Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluya y de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com