Artículo de Selacia:
Consejos para el Portal de Energía del 1 al 3 de Noviembre del 2013

- Una Ventana de Oportunidad de 3 Días -

  

  

Blue Banner from Aaron 

Traducción: Alicia Virelli 

  

Consejos para el Portal de Energía del 1 al 3 de Noviembre
 - Una Ventana de Oportunidad de 3 Días - 

 

Por  Selacia   

 

Conducir sus energías se torna de vital importancia durante el  portal de energía del 1-3 de noviembre que ya está a la vuelta de la esquina.
 
  En este artículo, explico por qué es importante y les doy algunos consejos prácticos espiritualmente anclados a tierra para estar en equilibrio durante este portal. También les explico la conexión entre el eclipse que acontece el 3 de noviembre y otros factores de energía elevada que nos influencian durante el período de 3 días.

 

 

Qué es un Portal de Energía?

Un portal de energía es una poderosa ventana de tiempo y es cuando pueden percibir más acerca de ustedes mismos y su mundo. Durante esos momentos, ustedes se pueden conectar de manera más tangible con el espíritu y las fuerzas invisibles benevolentes - recibiendo comprensiones útiles acerca de la dirección de su vida y el rumbo de las correcciones necesarias.

Durante un portal, ustedes tienen niveles expandidos de ayuda al moverse a través de sus obstáculos, despejando viejos patrones y viéndose con más claridad. En los días que conducen a un portal,  es típico experimentar síntomas de ascensión  en aumento y un agitado paseo en la montaña rusa. Ustedes pueden perder su sentido de equilibrio y la claridad de pensamiento a menos que estén conscientes y tengan herramientas para el manejo de energía.

Qué es Único e Incomparable acerca de Este Portal?

El Portal de energía del 1 al 3 de Noviembre es único desde un número de perspectivas. 

Primero, El 3 de  Noviembre tendremos un poderoso eclipse solar de Escorpio, que potencialmente trae más transformación como el del 1994.

Segundo, Estamos  en el medio de un ciclo de un desafiante mercurio retrógrado que nos pide repensar cómo vivimos nuestras vidas y  nos pone sobre el tapete todos los asuntos pasados no terminados para ser completados. 

Tercero, El 1ro. de Noviembre nosotros experimentamos otra serie de cuadraturas  revolucionarias de Urano y Plutón – catalizando una intensa combinación de conmociones y sorpresas y estimulando las emociones fuera de control y temores acerca de las cosas incontrolables en nuestras vidas. 

Porqué el Equilibrio Personal es Vital?

Aquí está la primera razón. 
Su capacidad para permanecer centrado y equilibrado y en su corazón es vital si desean aprovechar las oportunidades para recibir comprensiones profundas acerca de sus próximos pasos, junto con un impulso ampliado para lograr cambios reales y positivos en su vida. No subestimen lo que puede cambiar para ustedes como resultado de uno de estos ciclos

Aquí está la segunda razón. 
Lograr y mantenerse en equilibrio ahora y durante los tres días de este portal es esencial si quieren evitar la pérdida de oportunidades y por supuesto dejar de tener arrebatos emocionales o tomar decisiones imprudentes.

Actuar con ira en el trabajo o en una relación durante este tiempo explosivo podría llevarlos a situaciones de extrema fragilidad sin posibilidad de reparación.

También, las oportunidades llegan continuamente en su vida, pero a veces sólo con la yuxtaposición correcta de energías como en este portal, se pueden presentar circunstancias ventajosas en una pequeña ventana de tiempo. Deben estar presentes, emocionalmente equilibrados, y despiertos para reconocerlas cuando aparecen y luego actuar en consecuencia en ese momento.

5 Consejos para Conducir la Energía para este Portal

Los siguientes consejos los ayudarán a administrar sus energías para beneficiarse plenamente del portal de energía del 1 al 3 de Noviembre.  Trabajen con ellos ahora, antes de dormir, a primera hora de la mañana, y a lo largo de los próximos días. Confíen en que al hacerlo los ayudará a encontrar su centro en medio del caos. Esto les permite convertirse en uno de esos hacedores de cambio  divinos que pueden ayudar a otros a encontrar la estabilidad, también.

Primero,
Piensen antes de comunicarse. Eviten malentendidos tomando un poco de su tiempo  extra para pensar la manera más apropiada, centrados en su corazón, para comunicar su mensaje. Las palabras tienen energía, sus sentimientos detrás de las palabras tienen energía y una vez dichas no se puede borrarlas.

Segundo,
Intenten sentir gratitud. Con intención, esto los ayudará a conectarse con gratitud a medida que  contemplan su vida, donde han estado, lo que desean liberar y la plétora de ingreso potencialmente caótica y las experiencias que ingresan a su sendero durante el portal.

Tercero, Recuerden por qué están vivos. Esto puede sonar simple y obvio, pero confíen en que este recuerdo los ayuda a navegar mejor este portal.  Ustedes no están vivos por ejemplo, para descender al lodo con el paquete de personas que constantemente se queja y vive sólo en la superficie de la vida. Ustedes son  un hacedor de cambios divino, aquí en el sendero de ascensión para crear un mundo más amoroso.

Cuarto
Reconsideren su vida proactivamente. Este portal es un momento ideal para hacerlo, porque las energías apoyan su expectación sobre lo que debe ser renovado o desechado. Incluyan las rutinas. Todo el mundo tiene rutinas en la vida, y algunas, como los buenos hábitos son rutinas útiles. Cuando la rutina se convierte en un bache o en algo automático, es el momento de volver a configurar la estrategia. Ahora, con este portal de energía, es un momento perfecto para dar una nueva mirada a sus rutinas y ver lo que necesita cambiar.

Quinto,
Sean conscientes de las emociones. En este ciclo de extremos, es mejor descubrir su coraje interno y aplicarlo a situaciones de estrés. Otros a su alrededor pueden tener rabietas o reacciones de enojo atípicos. Hagan lo que puedan para mantener la calma, estar centrados, sin reacciones emocionales y en su corazón.

 

Copyright 2013 by Selacia - All Rights Reserved * www.Selacia.com  

 

 

gateway

  

         Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar