Predicciones del año 2014

El Año para  Ingresar a su Poder Auténtico: ¿Qué hay de nuevo, ¿Qué Continua?

Por Selacia

Noviembre 20, 2013

 

Traducción: Alicia Virelli

 

De los últimos años hasta la fecha, el año 2014 es el año en el que ustedes sentirán un impulso incesante de tornarse más emponderados y más capacitados para hacer frente a un mundo en la agonía de un cambio de paradigma sin precedentes.

 

 No se avizora como un año donde irán deslizándose en punto muerto para ustedes y no lo será. No es realmente bordear la costa en la vida - como un hacedor de cambios divino ustedes verdaderamente quieren el cambio y las nuevas oportunidades que trae. De hecho, su  rol destinado es estar en la vanguardia de los cambios transformacionales de la sociedad. En ese papel, no estarían felices erguidos de pié en calidad de observadores, quejándose y actuando como si no tuvieran ningún poder para co-crear la nueva Tierra más amorosa que desean.

 

Lo que Ustedes Quieren Ahora

 

El mundo que heredaron de sus padres no es por cierto el que han deseado e imaginado. Lo más probable es que desde hace mucho tiempo o incluso toda su vida, hayan soñado con una existencia alimentada por el amor, no por el temor. Su deseo de que esto probablemente se hiciera más fuerte cada vez que encontraban mezquindad, cada vez que se sentían irrespetuosamente desatendidos y cada vez que la gente no podía verlos y aceptarlos por quienes eran en realidad. Para la mayoría de la gente, estas experiencias comienzan temprano en la infancia y se refuerzan continuamente en la escuela, en el lugar de trabajo y en las relaciones con los demás.

 

 El año 2014 agitará su intenso deseo de cambiar el status quo (estado existente actual) y querrán empezar con ustedes  y su propias experiencias de vida. Esto es verdad no importa donde vivan, su edad, su estado civil, o lo que hacen para ganarse la vida. Ya han tenido este intenso anhelo en los últimos años por supuesto, pero durante el año que viene, los vaivenes de las energías y las condiciones del mundo exterior revolucionarias encenderán este deseo a nuevos niveles.

 

Trabajando con Fuego

 

Pueden experimentar este fuego a veces como uno interno y en otras ocasiones como un fuego debajo de sus pies - cualquier tipo de fuego los estará convocando a la auto-reflexión y la acción. Ustedes tendrán que prestar atención a este fuego, ir a su interior para recibir su sabiduría interior y luego encontrar su equilibrio antes de actuar. Acceder a esta estabilidad y firmeza antes de actuar es esencial - no pueden emplear dudas o temores y tener los resultados que desean. Sus acciones para que conlleven efectos beneficiosos deben ser conscientes y audaces - provenientes de un lugar de un enfoque espiritual y anclado a tierra.

 

¿Por qué es necesario el fuego? Ustedes y todos y cada uno en la Tierra están en un intenso proceso de renacimiento. Se necesita fuego para alimentar ese renacimiento. Por cierto, el elemento fuego se asocia naturalmente con el renacimiento debido a la forma en cómo quema lo que ya no es necesario dejando paso a lo nuevo. No pueden tener un renacimiento sin muerte. Eso es lo que da miedo a mucha gente. La noción completa de la destrucción y la muerte puede traer escalofríos a través de su  columna vertebral y a ustedes les gusta saber lo que sucede luego.

 

Como un viajero espiritual experimentado, por supuesto buscan el  renacimiento porque ustedes saben que esta es la forma en que ustedes se transforman. Recordando esto entonces, consideren en el año 2014 lo que en su vida necesitan que caiga y desaparezca. A medida que permiten que se vaya todo lo que ya no es relevante, ustedes dejan el desierto de confusión y sueños bloqueados e ingresan a un lugar completamente nuevo de potenciales brillantes. Es su conciencia y deseo que esos potenciales más brillantes sean la fuerza de conducción constante en su vida durante el próximo año.

 

Trabajando en el Colectivo

 

En todo a su alrededor, en el año 2014, habrá recordatorios del viejo mundo patriarcal bajo estado de sitio y de hecho desmoronándose por su propio peso pesado disfuncional. El ritmo al que se produce el derrumbe, sin embargo, dependerá de un sinnúmero de cosas e incognoscibles. Hay después de todo, una influencia colectiva que no puede ser ignorada.
Cada vez más, los individuos y la sociedad en general deben incluir al colectivo en los planes y enfoques a largo plazo. No pueden simplemente poner sus energías personales, oraciones e intenciones en algo y perder la visión de cómo están siendo  afectados por el Todo - y que el todo o totalidad es global.

 

Incluso hasta hace unos pocos años antes de que la humanidad se tornara tan tangiblemente conectada 24/7, ustedes no solían considerar el colectivo. Ahora, no pueden ignorarlo o se arriesgan a que sus sueños permanezcan en algo que sueñan, sus intenciones permanecen sólo en intenciones y sus éxitos son bloqueados por una yuxtaposición de cosas fuera de perspectiva.

 

Ejemplo de Impacto Colectivo

 

Aquí está un ejemplo de cómo pueden ser influenciados por el colectivo. Ustedes tienen un proyecto creativo que requiere financiamiento y actores clave para liderar el equipo. El financiamiento que es más adecuado para sus necesidades puede llegar, pero tal vez sólo después de que los inversores han mirado otros proyectos. Los actores clave pueden ser el complemento perfecto, pero cada uno de ellos puede tener problemas personales o de negocios que necesitan solución antes de que puedan unirse a ustedes. Tanto los inversores como los actores clave se verán influidos por una compleja red de escenarios - algunos fuera de su conocimiento en el colectivo - antes de que estén listos para asociarse con ustedes.

 

Nadie está exento de las fuerzas de más largo espectro como estas. Nadie está exento, tampoco de los efectos de los cambios radicales en curso dentro de la sociedad. De hecho, el porcentaje de cambio continuará acelerándose, a veces a un ritmo vertiginoso. Junto con eso, un cambio transformador revolucionario seguirá siendo deseado y necesario. Algunos de los cambios, debido a que son bastante complejos e implican una serie de piezas, puede al principio ser tan sutil para el observador casual, que lleva cierto tiempo percibirlos. Si mantienen su mirada en un nivel superficial, pueden entonces pensar que nada está sucediendo.

 

Muerte de Sistemas Impracticables

 

Es posible que puedan desanimarse, sintiendo que todos sus esfuerzos son en vano. Sus siguientes sentimientos pueden ser ira o desesperanza. Esas respuestas, por supuesto, provienen de su yo-ego, no de su ego divino hacedor de cambios emponderado.

 

Esta parte más sabia de ustedes sabe que las estructuras disfuncionales no pueden permanecer en el lugar como se encuentran. La Tierra ha llegado a un punto de inflexión a la humanidad se le está dando una señal de que las viejas costumbres no son sostenibles. Intuitivamente ustedes perciben esto. En lo profundo de sus huesos, saben que existe un mundo diferente en la construcción y que el amor prevalecerá.

 

, los viejos sistemas impracticables morirán. Sin embargo, es imposible saber el momento exacto y el despliegue preciso de esta eventualidad. Tanto depende de la danza de los individuos y del colectivo.

 

Qué es igual en el 2014?

 

A medida que el año 2014 comienza e incluso a través del año ustedes encontrarán muchas cosas iguales.

La confianza de la gente en el gobierno y en las estructuras institucionales seguirá disminuyendo. Una porción significativa de las relaciones comerciales y políticas permanecerá detrás de escena, la persona promedio tiene poca o ninguna idea de lo que está ocurriendo.

 

Revelaciones de acuerdos ocultos continuarán también.  Esto infundirá en el pueblo en general todo tipo de reacciones emocionales negativas - desde la ira y el temor a la desilusión. Eso significa que ustedes encontrarán gente enojada en la autopista y gente desilusionada de pie en el mercado.


Aquí existe un beneficio lateral de desconfianza continua de las grandes instituciones y estructuras de poder. La gente puede despertar a su deseo natural de sentirse y ser auto-facultada, descubriendo cómo encarnar sus yoes hacedores de cambio divinos. Privados de derechos con la élite, las personas también pueden comenzar a contactarse con otros mucho más que antes - conectándose entre sí de maneras profundamente creativas.

 

También y  continuando en  el 2014 está la montaña rusa de no saber lo que se avecina. Incertidumbre, frecuentes subidas y bajadas y sorpresas de todo tipo mantendrá a la gente preguntándose cómo prepararse para lo que viene, o incluso la forma de planificar el día siguiente.

 

La gente continuará  queriendo conocer el futuro. Para muchos, la incertidumbre sobre el futuro impulsará un nivel constante de angustia y quizás noches sin dormir. Cuestiones y preguntas se apilarán en una alta pila. Podría resultar abrumador para la persona promedio, pero ustedes recordarán tomar una inspiración,  reducir la velocidad y abordar una cosa a la vez - con sentido común y un enfoque centrado en el corazón.

 

A medida que ingresan en el año 2014, el futuro será más cambiante que nunca. También estará lleno de potenciales positivos a los que nunca antes podían acceder!

 

Nuevos Potenciales en el 2014

 

El proceso de despertar de la humanidad en el  2014 continuará acelerándose. Junto con esto, la gente va a estar aún más interconectada a medida que se introducen nuevas tecnologías de comunicación. Otro desarrollo probable es el aumento de más métodos de ahorro de tiempo para abordar su "hacer" la lista en el hogar, en el trabajo, y en la carretera.

 

Con más gente despertando, conectándose, perfilando y modernizando las tareas diarias, ustedes podrían encontrar sus círculos de personas afines expandiéndose. Con más personas expuestas a los conceptos de conciencia que han abrazado por tan largo tiempo, no se sorprendan si gente que ni siquiera podrían sospechar, vendrá hacia ustedes con ganas de hablar sobre temas espirituales. Si se han sentido solos en el camino, esto puede ser un acontecimiento positivo.

 

Las habilidades intuitivas ya eran conocidas desde hace unos años, pero el año que viene la noción de ser intuitivo será cada vez más la corriente principal. Lo más probable es que ya sean conscientes de su intuición y hayan estado desarrollando aún más sus habilidades todo el tiempo. Una persona intuitiva que sabe que él o ella es intuitiva y practica activamente las habilidades es como un faro de luz para los demás. La gente, naturalmente se sentirá atraída hacia ustedes, sintiendo ya sea directa o indirectamente que ustedes son intuitivos.

 

Serán sus habilidades intuitivas también, que los ayudarán a tener éxito en el 2014 y más allá. Ya no será suficiente ser inteligente o ser una fuente de elevados ingresos. Ustedes deben desarrollar la cualidad de la previsión y la premonición.


Esta es una habilidad intuitiva que los ayuda a anticiparse a los cambios, navegar en ellos, tomar decisiones oportunas y adecuadas, percibir tendencias en su lugar de trabajo, intuir cambios en sus relaciones y tomar las medidas que los ayuden a mantener su equilibrio y su progreso. Con la habilidad de previsión, ustedes se dan cuenta de las oportunidades, el cambio de los mercados, y el cambio de la opinión pública - con el tiempo suficiente para tomar las acciones apropiadas.

 

La premonición también les ayudará a ir más profundo con su propio proceso de auto-reflexión y transformación personal. Su intuición los puede alertar de la necesidad de abordar niveles de los patrones de ADN ancestrales que, si no son sanados, les impedirá tener su relación ideal en el amor o tener éxito en su trabajo elegido.

 

Patrones de los Niveles del ADN

 

¿De dónde proceden estos niveles de los patrones de ADN? Ellos son parte de su condicionamiento - algunos de las experiencias de esta vida, algunas huellas de sus padres, algunos de su línea ancestral y algunos de sus propias vidas pasadas.

 

Todos  los tienen. Por lo general los patrones sólo surgen cuando son catalizados por algo en su vida - como entrar a una nueva relación o tratando de tener éxito en el trabajo de su vida. Sólo con un ojo entrenado pueden ver los patrones reales por supuesto, pero pueden bloquear su éxito. Sin saber por qué, de repente podrían sentirse distantes de un nuevo amor o sabotear una sociedad comercial. Es su intuición y su conexión con el espíritu que les puede dar la percepción para dirigirse a este tipo de niveles de los patrones del ADN - antes de que se disparen  problemas irresolubles.

 

En el 2014, necesitarán continuar perfeccionando sus habilidades con las relaciones. ¿Cómo se relacionan con los demás - incluyendo los seres queridos, compañeros de trabajo e incluso extraños - será un factor determinante en su nivel de alegría y éxito. Por cierto, las relaciones continuarán siendo el catalizador clave para su crecimiento espiritual. Cada relación tiene en su interior una joya que puede ayudarlos a desarrollar la conciencia centrada en el corazón. No pueden hacerlo y no lo hacen solos.

 

Den un paso hacia su Proceso de Poder


1. Comiencen el día con un pensamiento positivo sobre ustedes mismos y lo que van a crear ese día. Formulen una frase con su pensamiento como afirmación, y si es posible, díganlo en voz alta.  Decir esto con su propia voz los ayudará a imprimir el pensamiento en su mente y campo de energía - agregando potencia a su día.

2. Recuérdense a sí mismos con regularidad que los cambios positivos llevan tiempo y que ustedes están en continuo proceso de cambio y transformación para ser todo lo que pueden ser. Dejen  que la impaciencia y la preocupación  se marchen, sobre si están haciendo lo suficiente,  lo suficientemente rápido.


3. Cuando su camino se ponga escabroso, pasen algún tiempo haciendo cosas que les gustan y estén con gente que les recuerde su propia bondad. No permitan que personas negativas tiren de ustedes con su energía. Tomen un tiempo de descanso y conéctense con el espíritu, invitando a su sabiduría interior para conectarse más con la levedad del ser.


4. No combatan los problemas cuando ellos surjan. Denles la bienvenida como los regalos que son – potencialmente abriéndolos a las expansiones de la consciencia, sanando y  liberándose de los niveles de los patrones del ADN que están ahora listos para ser resueltos. Después de todo, sólo cuando se tornan conscientes de los problemas pueden buscar ayuda liberándose de ellos en su vida.

 

 5. Dejen de lado la preocupación por el futuro. Por cierto ustedes sostienen en su interior un potencial ilimitado de futuros posibles. Su mente egoica se olvida de esto, aferrándose a potenciales que el mundo les presenta. Su ser espiritual, sin embargo, sabe que - en este momento – ustedes están decidiendo qué futuro tendrán, en un proceso de desarrollo continuo.

 

Copyright 2013 by Selacia * www.Selacia.com

 http://EarthsPivotalYears.com