Artículo de Selacia:
Diciembre: Nuevo Mes, Nuevas Energías

 

Proceso para Alimentar y dar Alas a su Impulso de Avance

 

3 de Diciembre del 2013

 

Traducción: Alicia Virelli

 

www.selacia.com

 

  

Blue Banner from Aaron 

  

 

Por Selacia

 

 

En los últimos meses, han tenido un paseo intrépido de energías - con los eclipses, Mercurio retrógrado, y su necesidad personal de ajustarse continuamente a los cambios de frecuencia y la intensidad creciente de vida.

 

Tomen una profunda respiración ahora - las cosas no son tan sombrías como puedan parecer. Algunas energías más livianas y ligeras que prevalecen en Diciembre pueden ser justo lo que necesitan al finalizar el año.

 

Lo más probable es que de hecho estén haciendo frente mejor  a todo lo que está sucediendo mucho mejor de lo que se den cuenta. Después de todo, ustedes han sido condicionados a ser severos consigo mismos y se ven a sí mismos como menos que otros. Este condicionamiento sesga su visión, poniendo en movimiento  oleadas de duda sobre sí mismos y sentimientos de indignidad. Esto puede causar que ustedes piensen que son los únicos que tienen un mal día y que ustedes deberían navegar suavemente sobre aguas agitadas.


Desde una perspectiva general, ustedes tienen algunos días buenos e incluso aquellos días problemáticos les proporcionan combustible espiritual para su impulso de avance.


Como un agente hacedor de cambios divinos, ustedes están codificados para vivir al frente y  en el centro del  cambio de consciencia más grande de la Humanidad. Ustedes no están aquí para sentarse en el banquillo de suplentes sino para ser un modelo a seguir de cómo encontrar el equilibrio cuando la vida es imprevisible o incluso imposible de reconocer.

Si eso suena como algo inmensamente gigantesco para cumplir, tengan en cuenta que han tenido muchas vidas de preparación. Ustedes se sientan ahora donde están, debido a sus experiencias pasadas, el entrenamiento y desarrollo espiritual. En medio de las épocas de vida, desde luego, ustedes se olvidan de la secuencia continua del largo viaje de su alma.


La luna nueva del  2 de diciembre del fogoso Sagitario puede ayudarlos a sentir una nueva pasión, el de estar vivos en estos momentos. Inviten a su sabiduría superior para que los ayude a conectarse con esta energía beneficiosa - pidan sentir, expresar y contener pasión para reposicionarse con valentía.

 

 Para prepararse para el Año Nuevo, ustedes quieren  borrar la lista de viejas energías, viejos enfoques, e incluso formas anticuadas de identificarse a sí mismos. ¿Por qué? Ustedes desean comenzar el 2014 sin el bagaje de cosas que no están funcionando para ustedes, cosas que simplemente no sirven a su bien superior.

Las energías de Diciembre los pueden ayudar con esta purificación - especialmente cuando ustedes recuerdan tomar provecho de sus recursos internos y conectarse con el espíritu. Abordados desde una perspectiva multidimensional, se enfocarán en la purificación y al mismo tiempo estarán visualizando e imaginando nuevos enfoques en la vida.

 

 

El Proceso para Alimentar y dar Alas a su Impulso de Avance

 

Alimenten su impulso de avance en Diciembre pensando en las siguientes preguntas. Céntrense en su corazón e inviten a su sabiduría superior para conectarse con la visión superior del espíritu a medida que leen y contestan cada pregunta. No se censuren a sí mismos o piensen demasiado en esto. Simplemente vayan hacia las primeras respuestas que les llegan. Consideren la posibilidad de regresar a la lista también para tener una perspectiva más amplia.



5 Preguntas para Preguntar Ahora



 1) ¿Cuál es el asunto más importante al que necesito dirigirme ahora para avanzar?

2) ¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora?


3) ¿Qué necesito yo dejar partir o liberar de mi vida antes que el año 2013 finalice (cosas físicas, respuestas emocionales como la ira, cosas mentales tales como las creencias del ADN, hábitos, costumbres)?

4)
¿Cómo puedo yo prepararme mejor para las oportunidades que el año 2014 traerá?


5)
 ¿Qué necesito cambiar referente a cómo me posiciono en el mundo - para reflejar lo que realmente soy ahora y cumplir el propósito de mi alma?

 


Las contestaciones a estas preguntas pueden ayudarlos a acelerar su progreso espiritual este mes, preparándolos para una mayor levedad de existencia y éxito  en los tiempos venideros. Recuerden que no es suficiente recibir respuestas. Ustedes deben actuar en lo que saben y deben permanecer presentes a la necesidad de actualizaciones necesarias en el tiempo. Confíen en que pueden hacer esto.  El Espíritu está con ustedes siempre.

 


Copyright 2013 by Selacia - All Rights Reserved * www.Selacia.com

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar