Simbolismo de la Glándula Pineal – Qué dicen los Antiguos con referencia a la Glándula Pineal, “El Tercer Ojo”?

Por Nancy Oakes
http://AshtarCommandCrew.net In Partnership With OmTimes

Traducción: Alicia Virelli

Hoy, más que en cualquier otro momento en la historia de la humanidad, la investigación sobre las realidades espirituales y la búsqueda cada vez más sensible para comprender los misterios de la creación está apremiando a los seres humanos  a seguir hacia adelante para obtener la verdad. Semejante búsqueda implica el secreto más incomprendido y protegido de la élite y de los más altos mandos del planeta con respecto a los procesos de la glándula pineal y su conexión sagrada hacia el reino espiritual. Busquemos juntos y penetremos al mundo al que no hemos tenido el privilegio de pertenecer. Uno que nos conducirá a la verdad con respecto al ojo de Dios, el sexto sentido, el sexto Chakra, su ojo espiritual, o "TERCER OJO".

El tercer ojo es el centro de lo que es llamado visión  clarividente y se refiere a las habilidades sensoriales superiores para ver intuitivamente o percibir energías sutiles. El filósofo y matemático francés René Descartes en el siglo 17 llegó a la conclusión de que la glándula pineal era el "Asiento del Alma." Los antiguos sabían y asociaban al "Tercer Ojo" con el sistema nervioso autónomo gobernando la glándula pituitaria, la glándula pineal, el cráneo, los ojos, el cerebro, el sistema nervioso y los sentidos.

Se torna sumamente ridículo que la Humanidad no sepa de la importancia de semejante poderoso portal en nuestros propios cuerpos, es evidente que existe más sobre este misterio.

Cuál es la Composición de la Glándula Pineal?

La glándula pineal está compuesta principalmente de agua, el mismo material de lo  que están hechos sus ojos físicos. El agua también sirve como un conductor con la glándula asociada con vibraciones y luz. La misteriosa glándula es capaz de escuchar (audio) y  ver (video), por lo tanto  imaginación, también conocida como el ojo mental, el "Ojo Interno".  En el pasado, ciertas organizaciones religiosas han hablado del peligro de la imaginación: díganselo  a los grandes poetas y escritores que han ido más allá y han creado grandes obras literarias. Este ha sido otro engaño de las autoridades superiores para mantener a los humanos lejos de la exploración de la imaginación, un proceso natural. El aspecto importante a remarcar es que la glándula pineal es el transmisor trans-dimensional a los reinos espirituales. El interior de la glándula pineal tiene conos y bastones, (córnea, cristalino y retina) al igual que nuestros ojos físicos. La glándula aumenta su vibración controlando diversos biorritmos, patrones de sueño del cuerpo. Prana o energía pura es recibida a través de este centro de energía.

El Gran Misterio!

Porqué se ha mantenido a la Humanidad en la oscuridad acerca de esta glándula en forma de cono de piña, ¿Porqué estamos ahora en este momento teniendo acceso a la información mantenida en secreto durante millones de años? ¿Es posible que los poderes superiores se hayan dado cuenta del error que cometieron al retener esta información y el conocimiento sagrado de la Humanidad?

Algunos han sugerido que aquéllos que están en el poder decidieron dejarnos entrar en el misterio de la glándula Pineal?

Yo creo que no, este conocimiento nunca perteneció a ellos en primer lugar. El poder más elevado del universo ha hecho ecordar a la Humanidad a través de nuestra evolución para que mire en su interior hacia la puerta de entrada a la iluminación. Para todos esos humanos ascendidos que se han cansado de la guerra, las inquisiciones, la avaricia, la peste, las plagas, el genocidio, el incesto, la pedofilia, la hambruna, la cultura y la destrucción del medio ambiente y la esclavización de la humanidad por los ricos y la elite, el secreto es revelado. La Humanidad debía ser despertada para salvar no sólo al planeta, sino también a nosotros mismos.

 

A lo largo de la historia antigua las piñas han servido como una representación simbólica de la Iluminación Humana,  el "Tercer Ojo" y la glándula pineal. Es interesante señalar, que tarda 49 días en aparecer la glándula pineal en la gestación en el interior del embrión humano. También en el día 49  sucede el diferencial designando a un hombre o mujer en el embrión humano. Cuarenta y nueve días es también el período de tiempo que los documentos tibetanos sagrados enseñan que se necesita para que el alma reencarne en la próxima vida.

Existe tres veces más de tiempo que otra planta de floración y es el árbol de la Conífera de Pino.

La más antigua de las plantas, la piña y su diseño se encuentra en todas las artesanías indígenas de cada cultura alrededor del mundo. La piña, sus espinas y espiral es una perfecta secuencia Fibonacci en cualquier dirección.  La Glándula "pine-al" es una pequeña glándula con forma de piña en medio de la frente, por detrás de la raíz de la nariz. Con la forma y el nombre de la piña está en el centro geométrico de nuestro cerebro y está íntimamente vinculada a la percepción del cuerpo humano de luz. Conocida desde hace siglos y registrada en cada antiguo documento religioso del planeta, desde el principio de los tiempos y por todos los guardianes de sabiduría indígena, místicos, psicólogos esotéricos, astrólogos, numerólogos, doctrinas teosóficas, ocultismo, documentos de la Kabbalah, verdades de los Rosacruces, la Iglesia Católica Romana, los antiguos Griegos y Egipcios, Hindúes, Tibetanos y Budistas comprendieron los procesos del "Tercer Ojo".

Antiguas esculturas del palacio Asirio, que data de los años 713 a 716 AC bosquejan figuras con cuatro alas de oro  sosteniendo decididamente en alto, conos de piñas. En realidad representando el cono de piña como polinizando el Árbol de la Vida. La piña se convirtió en el símbolo de la inmortalidad y los documentos antiguos la representan en el papel como icono de iluminación.

Poderosas Autoridades Religiosas Continúan hoy utilizando el retrato de la Glándula Pineal en la Imagen Simbólica ?

Los griegos y los romanos también incorporaron el cono de pino en sus elaborados sistemas de creencia religiosa. Los romanos más tarde construyeron una enorme escultura de bronce, la Pigna, con la forma de una inmensa piña del pino, en el templo de ISIS en la antigua Roma. Ahora se encuentra en la Plaza del Vaticano, en el interior del Patio del Cono de la Piña. En la parte superior del báculo que porta el Papa  se posa un cono de pino. El escudo de armas de la Santa Sede en la bandera del Vaticano cuenta con una pila de tres coronas sospechosamente similar en forma a un cono de pino. Está tal vez el propio nombre Santa Sede asociada con el "Tercer Ojo?" Durante siglos, los teóricos de la conspiración y los filósofos han acusado a la Iglesia Católica de utilizar el Cristianismo y el Catolicismo como un velo para cegar al público a la verdadera iluminación espiritual.

 

 El Estado Mayor egipcio de Osiris, que data de 1224 AC representa a dos serpientes entrelazadas que se levantan a reunirse en una piña. (Algo paralelo a la "Kundalini de la India, una energía espiritual en el cuerpo) Recuerden que grabaron esto en 1224 AC. Las deidades hindúes también se entrelazan con las representaciones tanto literales como simbólicas de piñas y serpientes. Shiva el dios más importante en la tradición Hindú se representa regularmente con su pelo con forma de Piña.

Destrucción de la Glándula Pineal

La glándula pineal tiene dos arterias pequeñas en su base, que tiene más flujo de sangre por volumen cúbico que cualquier otro órgano en el cuerpo. Por lo tanto la glándula tiene la cantidad de concentración de energía más elevada de nuestro cuerpo. Calcio, Fósforo y depósitos de fluoruro en la glándula pineal se han correlacionado con el envejecimiento, pero el daño más importante es el hecho por el fluoruro a la glándula y está directamente vinculado con la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Podemos Desintoxicar Y Reparar el Daño a Nuestra Glándula Pineal?

, empiecen por evitar el consumo de agua o bañarse en agua que esté mezclada con fluoruro y elijan comprar productos como pasta de dientes que no tenga añadido fluoruro. Cambios en la dieta pueden funcionar. Un ejemplo es el daño hecho y exacerbado por la deficiencia de la vitamina K2, se recomienda, por tanto, las verduras de hoja verde (orgánicas) con alto contenido de vitamina K2. La Humanidad ha sido renovada, reconectada a los reinos espirituales, y "DESPERTADA" a través de la percepción del "Tercer Ojo". Una entrada sagrada a la iluminación.

 

www.lovetothelight.weebly.com
© Copyright OM Times Magazine In Partnership with Ashtar Command Community

http://www.OmTimes.com and http://www.AshtarCommandCrew.net

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar