Blue Banner from Aaron 

 

Amplifiquen su Recepción con el Proceso de la Luna Llena del 17 de Diciembre del 2013

- Eleven su Frecuencia hasta Fines del 2013 a una Nota Elevada-

 

Por Selacia

 

www.Selacia.com  

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amplifiquen su recepción y su frecuencia al mismo tiempo con el uso apropiado de las energías de la luna llena de esta semana.   


Durante una luna llena como la que tenemos el 17 de Diciembre, las energías son amplificadas y la luz expandida puede adicionarse a su impulso de avance. Ya que es la última luna llena del año 2013, también pueden utilizar esta energía para atraer energías más beneficiosas para finalizar el año con una nota elevada.


De la forma en que reciben del mundo y lo que ustedes hacen para catalizar la recepción, constituirán los factores clave
en la forma en que se beneficien de este ciclo, a fin de año.

En esta época del año es normal enfocarse en dar y recibir, en parte porque nuestra sociedad moderna ha comercializado estas energías naturales.
No se engañen no obstante,  pensando que dar y recibir son sólo para ciertos momentos o ciertas personas.

No permitan que su aversión por el mercantilismo de la sociedad se introduzca en el sendero de su propio flujo.  Un pensamiento que va de un extremo al otro no está en alineación con su yo multidimensional.

Ustedes, como hacedores de cambio divino deben convertirse en expertos en el dominio de dar y recibir, teniendo estas energías naturales en equilibrio en su vida. Esto no tiene nada que ver con los mensajes de los medios que empujan a la sociedad a realizar compras navideñas. Se trata de su propio emponderamiento y el nivel de frecuencia.


Vibrando a las frecuencias más elevadas de amor, ustedes se conectan naturalmente con un flujo continuo de energía beneficiosa. Ustedes reciben del mundo y lo entregan al mundo. Este dar y recibir toma formas ilimitadas. La clave aquí es que sus ciclos personales de dar y recibir pueden crear un círculo de flujo energético positivo para su vida.

 

Proceso de Recibir en la Luna Llena en 5 pasos

 

 Aquí hay un proceso que pueden hacer ahora y durante los próximos días para trabajar con las energías de la Luna Llena del 17 de Diciembre. Cada vez que lo hagan, inviten a su Yo Superior para que lo facilite - abriendo su mente a una forma ampliada de estar en el mundo y catalizando pensamientos y emociones  de frecuencia más elevada.

Estén abiertos a la idea de que ustedes pueden amplificar el bien que reciben del mundo. Confíen en que el espíritu está trabajando con ustedes para ayudarles a convertirse en un recipiente abierto para recibir lo que necesitan para cumplir el propósito de su alma.


1.    Céntrense y desconéctense del mundo exterior de distracciones. Enfoquen su energía en el interior de su corazón y tomen algunas respiraciones profundas.


2.    Inviten a su Yo Superior para que trabaje con ustedes ayudándolos a dejar de lado el estrés de fin de año y para recibir la bondad que la vida les ofrece personalmente.

3. Imaginen un círculo de dar y recibir en equilibrio dentro de su campo de energía personal.  Si no pueden visualizarlo con facilidad, imagínense cómo sería, si pudieran verlo.


4.    Enfóquense en algunas cosas que ustedes ya están recibiendo este mes, expresando gratitud por ellas. Luego expandan su atención a las cosas que quieren recibir, nombrándolas y reflexionando sobre lo que significan para ustedes. Escriban estas cosas y pónganlas en su altar sagrado para energizarlas en la luna llena.


5.     Dense permiso para recibir a manos llenas por completo. Pídanle al Espíritu que los ayude a detener su voz crítica interna que les impide pedir lo que quieren y necesitan.

 

 Recuerden: con algunas cosas que desean recibir - como tener momentos de tiempo de reposo personal - sólo ustedes pueden brindárselos a ustedes mismos. Asuman la responsabilidad entonces, de darse a ustedes mismos las cosas que deben recibir para mantenerse en equilibrio.



Copyright 2013 by Selacia
- All Rights Reserved * www.Selacia.com