Informe del Tiempo Cósmico:

Desconectados y Corriendo!

www.markborax.com/

por Mark Borax

Traducción: Alicia Virelli


 

Febrero 2014

Putney Mountain, Vermont  

  

  

La Luna Nueva del 30 de enero inició el Año del Caballo, un año destinado a poner las cosas de nuevo en movimiento después de un Año de la Serpiente de lo más agotador.  El año pasado nos tuvo a muchos de nosotros enredados en circunvolución y enigmas. Ahora, que estamos desconectados y en funcionamiento es una muy buena cosa tener claridad sobre dónde queremos ir, de lo contrario el impulso de giro del año que viene podría tenerlos corriendo en círculos.

  

Add a description

De Android Jones

 2014 es el Año del Caballo de Madera, cuando las estructuras subyacentes sobre las que sus vidas se basan son puestas a prueba para ver cuánta estabilidad y movimiento proporcionan. Estos temas aparejados de estabilidad y movimiento no son sólo los principales temas del año, sino también los hechos básicos de vida en el cosmos - el movimiento de la Tierra alrededor del Sol proporciona la estabilidad de las estaciones que regresan y el giro de la Tierra alrededor de su propio eje proporciona la gravedad que impide  ser lanzados al espacio. Aún si nos lanzaran a través del espacio de cualquier manera,  permanecemos enraizados al planeta. Aunque nunca regresáramos al mismo punto en el cosmos,  permanecemos anclados a nuestra propia esencia, al propósito del alma de por qué estamos aquí.

  

Cuando se anclan en el propósito del alma obtienen la capacidad de mantenerse estables a través de los enormes cambios de nuestro tiempo y el gran cambio de nuestro tiempo que quiere que lo que más suceda, sea que más y más gente despierte de la Ilusión de la Normalidad y reclame una vida rica en amor y significado. Lo más importante es sumamente fuerte este mes y es obtener claridad acerca de quiénes somos y por qué estamos aquí, y ponernos en movimiento.

  

Por Deborah Koff-Chapin

A fin de mes Júpiter en Cáncer hace cuadratura con Urano en Aries, lo que magnifica los temas  del Año del Caballo arreglando  el tema de: A dónde pertenecen y qué los  hace libres. Cáncer es la tribu, la familia y círculo de pertenencia. La fortaleza a menudo subestimada de Cáncer proviene de localizar su propósito individual en el esquema mayor de las cosas. Cuando sus círculos del hogar, la familia, los amigos y los socios se alinean con el significado macrocósmico de lo que cada uno de ustedes está verdaderamente para hacer aquí - Cáncer toma la delantera y se convierte en la fuerza guía natural para restaurar el parentesco, la afinidad  de toda vida. Aries es el mejor signo equipado para dejar atrás el pasado y abrir la puerta a un futuro de vida que quiere elevar las energías obsoletas y las formas de pensamiento.  

 

Estos planetas en cuadratura entre sí,  al final del primer mes del Año del Caballo, son como una puesta en marcha que los obliga a clarificar quiénes son y a dónde pertenecen, para que puedan salir con fuerza por fuera de la puerta y saltar todos los obstáculos en el camino hacia la libertad. Y la libertad que surge de un Año del Caballo es sumamente contagiosa, una vez que comiencen a correr con claridad, libres y auténticos, otros correrán con ustedes.

 

Quiénes son Ustedes Realmente?  Para qué están Aquí?  

        Cuánto Tiempo Más Van Ustedes a Esperar?

  

                                      *           *            *

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar