Mensaje del Maestro Hilarión

Febrero 23-Marzo 2, 2014

www.therainbowscribe.com

Traducción: Alicia Virelli

Amados Seres,

Los vientos de cambio están sobre ustedes. Mientras la vida continúa como antes, los cambios que se producen en su interior son muy amplios. Estos cambios están teniendo lugar en el interior de cada alma que vive sobre el planeta. Cada alma ha estado de acuerdo en experimentar estos cambios. El primer cambio notable será una mayor capacidad de sentir la emoción y expresarla. La mayoría de personas en el planeta han suprimido sus emociones con el fin de endurecer sus corazones para poder funcionar en la densidad cada vez mayor y estos filtros están cayendo porque hay mucha más luz que nunca antes. A medida que cada persona es capaz de sentir verdaderamente y hablar desde sus corazones, todo lo que necesita ser expresado comenzará a salir de las profundidades de su ser. En algún punto en este proceso, los sentimientos expresados ​​serán los sentimientos de amor, seguidos por los sentimientos de alegría y otras emociones positivas que hará que las personas se muevan en direcciones desconocidas hasta ahora en su mundo.

Los habitantes de la Tierra están reuniéndose en mayor número que antes, de manera que  pueden expresarse en esas esferas en sus respectivos mundos que pueden ser mejoradas. Los individuos están dispuestos a sacrificar sus vidas por los cambios que están demandando. Es una época tumultuosa en los asuntos de todos los sistemas del viejo paradigma que ya no sirven a las necesidades de la gente. A medida que la gente continúa despertando, las ilusiones se disipan y aquellos que han mantenido al pueblo  bajo el avasallamiento están siendo puestos de manifiesto. No hay lugar para que estos seres se oculten,  a medida que las revelaciones de sus agendas oscuras  salen a la luz, porque cada uno debe ahora dar la cara con sus propias elecciones y  acciones y hacer la paz con su alma.  Entretanto, esto va a producir algún caos, a fin de cuentas, es para el mayor bien de todos.

Sobre el planeta hay muchos que están dispuestos a avanzar y comenzar a implementar cambios radicales en todas las facetas del gobierno y sus muchas funciones diversas. Lo que se implementó para esquilmar la energía de la gente de una manera deshonesta será reemplazado por un sistema más equitativo para todos sobre la Tierra. El sistema monetario con el tiempo dejará de existir en su forma actual. Existe una mayor soberanía por delante para cada persona y cada uno se dará cuenta de su responsabilidad inherente para contribuir con su aporte de una manera digna y honorable para que sus contribuciones estén en alineación para el mayor bien de todos en el planeta y no sólo para unos pocos  nebulosos y selectos. La práctica de la recolección de la humanidad de una manera secreta cesará para siempre y la humanidad en su conjunto portará la antorcha de alineación en mayor medida hacia el Creador de todo para que pueda estar en armonía con las leyes universales de conducta.

Algunos cambios muy sorprendentes comienzan a salir a la luz. Estos cambios crean un efecto de reacción en cadena en todas las áreas del mundo y facilitarán los comienzos de una mejor forma de vida para toda la humanidad. Aquellos que están a la vanguardia de este movimiento estarán en posición de lograr un gran bien. Las personas comienzan a experimentar una mayor prosperidad y abundancia en sus vidas cotidianas y esto tendrá un impacto de largo alcance sobre cómo la humanidad puede vivir en paz, armonía y prosperidad. Cuando cada miembro de la familia humana tenga todo lo necesario para su bienestar, seguridad y protección, ellos pueden avanzar hacia áreas que no estaban disponibles para ellos antes, las áreas del espíritu y la exploración de su propia alma, sus dones, las habilidades y talentos que se encuentran como gemas escondidas en su interior.  Estos saldrán de su escondite para bendecir a aquellos que están a su alrededor de una manera amorosa.

Enfatizamos la importancia de permanecer centrados y alineados con los aspectos más elevados de cada uno. El deseo de unificarse con su esencia divina arde brillantemente en el interior de aquellos que han estado haciendo el esfuerzo de alinearse con la luz del Creador en su interior. Estos seres tendrán éxito en sus intenciones de manifestar su Yo Crístico  Sagrado en y través de ellos. Estos seres son la avanzada de la nueva raza humana,  seres humanos divinos completamente materializados, trabajando con consciencia de unidad. Desde las profundidades internas de todo sobre el planeta, la segunda venida de la conciencia Crística está emergiendo.

Hasta la Semana que Viene…

YO SOY  Hilarion

©2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and websites are included. 

www.therainbowscribe.com