ARCANGEL GABRIEL 2014

13 de febrero 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como la lealtad. Esta cualidad brilla a través de cada alma en su interacción con otras personas en su vida cotidiana. En estas interacciones, esta cualidad es evidente cuando los individuos muestran su voluntad de ayudar a los que les rodean, para estar presentes en la tarea en sus lugares de trabajo, y en su deseo de mostrar amistad a los demás. Esta cualidad es muy apreciada por otras personas que dependen de esta faceta del amor en sus comunicaciones y la creencia en el individuo que manifiesta esta cualidad en sus palabras y en hechos. Con esta cualidad, se forman y se mantienen  amistades para toda la vida y cada uno sabe que aquí hay una persona en la que siempre se puede confiar y que estará disponible en cualquier momento.

Esta cualidad se hace más evidente en las relaciones familiares a medida que se dedican a sus vidas cotidianas y cada miembro de la familia gana confianza y sabe que su miembro de la familia estará siempre disponible y apoyándolos. Saben que aquí hay una persona que puede contar con no importa qué reto u obstáculo que aparezca ante ellos. Esta cualidad del amor brilla a través de todas las actividades de las interacciones familiares y deberes. Cuando cada persona sabe que todos los demás miembros de su unidad familiar serán apoyo y aliento a medida que avanzan en sus responsabilidades en el mundo exterior,  les da una sensación de autoestima y confianza; y el contento de saber que no están solos , sin importar lo que se presente, aflora.

Con esta cualidad funcionando al interior de cada individuo, otros en su comunidad sabrán que a esta persona se le pueden confiar tareas y actividades que requieren persistencia y diligencia en el cumplimiento de las tareas que se toman por el bien de todos los miembros de su comunidad. Muchos de los grandes logros se manifiestan de esta manera y traen una influencia beneficiosa a todos los individuos dentro de esa comunidad. Como miembros de una comunidad se reúnen en  comunión, habiendo un sentimiento positivo y bueno dentro de ellos a sabiendas de que cada miembro está haciendo todo lo posible para contribuir de una manera amorosa a la vivacidad y vitalidad en su cooperación mutua para proporcionar una experiencia positiva y significativa para todos los integrantes de ese grupo.

Esta cualidad de amor conocida como  lealtad es también evidente en el sistema de creencias dentro de cada individuo al formular sus creencias sobre cuáles son las cualidades que quieren que se manifiesten dentro de sí mismos y que cada uno utiliza esta cualidad para expresar y manifestarlas en su vida cotidiana. Honren sus propias convicciones y permanezcan fieles a ellas mientras están abiertos a nuevas influencias que puedan moverse aún más en su camino de convertirse en todo lo que ellos quieren ser en su mundo. En este proceso, una gran cantidad de crecimiento individual se lleva a cabo y se obtiene mucha sabiduría, conocimiento y  madurez que se convierten en una parte de su set individual de destrezas, talentos y habilidades. Luego utilicen éstos para crear un mundo mejor en las personas que los rodean.

Siempre está esta cualidad ardiente en el trabajo, a medida que la gente realiza sus actividades diarias. Su creencia en las cualidades superiores del alma presentes dentro de cada persona se transmite a los que les rodean y eleva los espíritus de todos aquellos con quienes entran en contacto. Al mantener esta cualidad de amor en todo lo que dicen y hacen, su impacto en su mundo es benevolente y amable, y está inspirando a otros que a su vez emulan esta cualidad dentro de su propia vida individual y colectiva, y de esta manera, mucho bien es creado en su entorno colectivo.

Sigo siendo siempre tu fiel compañero.

YO SOY el Arcángel Gabriel


© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web www.therainbowscribe.com