Reporte del Tiempo Cósmico:

Amor y Equilibrio

 Por Mark Borax

www.markborax.com

Traducción: Alicia Virelli

 

 

  

By Toni Carmine Salerno

  Putney Mountain, Vermont 

1ro. de Marzo del 2014 

 

El mes pasado la Cabeza del Dragón o el Nodo Norte de la Luna cambió desde Escorpio  donde había estado durante un año y medio a Libra donde permanecerá hasta fines del 2015.  Este cambio indica un alivio de la prueba agotadora del forcejeo cara a cara con su alma que se aceleró en el año cuando el Nodo ingresó a Escorpio, dominio celestial más abierto y sumamente energizado de Libra, que rige las Relaciones y las sociedades o asociaciones de toda índole.

La Cabeza del Dragón indica el camino a seguir, mientras que la Cola del Dragón denota la marea fuerte que tira de nosotros hacia atrás. Con la cabeza en Libra en el próximo año y nueve meses, la cola está en Aries, haciendo hincapié en la capacidad de Relacionarse para llevarlos hacia adelante, mientras que Aries está obligado a elevarse de las cuestiones espinosas remanentes dentro de su propia naturaleza que debe ser tratada a fin de que la promesa de la Relación sea llevada a cabo.

 

Para muchos de nosotros, la generosidad atrapada obstruye nuestro sistema, agobiándonos. Últimamente he estado aprendiendo acerca de esto a través de mis  hijos de cinco y diez años, Hart y Sky. Hart me recuerda la parte del corazón abierto en mí que sólo quiere dar y dar sin cesar, derramando el mundo con mis ideas y pasiones. Sky me recuerda a la parte de mí que siente la necesidad de permitir que mis ideas y sentimientos crezcan hasta la madurez en algún lugar profundo dentro de mí antes de ofrecerlos  a los demás.  

By Andrew Gonzalez


Este tramo del yoga entre sostener las cosas y darles salida está ligado a surgir con fuerza durante el período Libra / Aries.
Al llevar hacia adelante Libra el énfasis está en la apertura y el dar antes que aferrarse.

   

Aquellos de nosotros atrapados en el lado oscuro de la relación podemos practicar el ejercicio de sustituir de las palabras "yo/mi" o "mí mismo" por el nombre de su pareja. Cuando me siento tentado a señalar con el dedo a mi esposa Marcela, por ejemplo, en vez de decir, "No importa cuanto lo intento no puedo comunicarme con Marcela," Puedo sustituirlo, "No importa cómo lo intente no puedo comunicarme a través mío". Este ejercicio es una buena manera de despertarse al patrón kármico subyacente que atrae lecciones repetidas en el campo de la relación,  porque ustedes no hubieran atraído a su vida esa relación de pareja, si no estuvieran tratando de aprender algo de ella. Para llegar a la lección subyacente pregúntense "¿Qué haría que una persona estuviera tratando de aprender a involucrarse con este tema en particular una y  otra vez?"

 

El lado positivo de Aries es liberarnos de los residuos de la memoria y la historia y nos llevan a vivir plenamente en el momento presente. En uno de mis más oscuros momentos de relación hace muchos años, una ex novia mía escuchó mis penas y dijo: "Mark - sólo porque el amor siempre ha ido de una manera determinada para ti, no significa que tenga que ser así otra vez!  "En ese momento, atrapado en los dientes de mi karma más duro, esas palabras al instante comenzaron a tranquilizar mi alma, un antídoto a la parte de mí que se sentía molido por la Cámara del Eterno Retorno de Nietzsche. La idea de que mi amor futuro podría ser mucho más brillante que el pasado provocó que brotaran profusas lágrimas  purificantes en mí,  mientras yo sollozaba alejando fantasmas y me sentí alentado a empezar de nuevo.

 

  

By TylerCreatesWorld

  

  El equilibrio entre Libra y Aries en los próximos meses oscilará de acá para allá entre su capacidad de estar completamente presente en cada momento, a la necesidad de aclarar los temas del pasado. De hecho, a veces estar en el presente significa despejar el pasado. Durante la acción del zarandeo si se dan cuenta de su propia capacidad de abrir su corazón y dar, al tiempo que respetan lo que saben que es verdad, se alinean con los Nodos Lunares y encuentran el equilibrio de dar y tomar.

 

  

Entonces en noviembre del 2015, cuando el  eje del Nodo Lunar se desplace de Libra / Aries a Virgo / Piscis, el énfasis se desplazará fuera de su campo inmediato de relación al campo más amplio de servicio que satisface el alma. Si descubren quiénes son ahora y lo que aman, más tarde pueden continuar avanzando a su conexión mayor con el mundo.

 

 

Quiénes son Uds. realmente?  Para Qué están Aquí?

Cuánto más tiempo van a esperar?

  

                                      *           *            *

 

Mark Borax is a master Soul Level Astrologer and bestselling author who lives in Vermont and writes the monthly Cosmic Weather Report email newsletter. He offers readings over the telephone and in-person, and classes that catalyze individual evolution.

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar