Tratamientos Específicos

Rubén Cedeño
Libro: Cúrate a Mismo


           Estos tratamientos deben ser hechos concentradamente, con sentimiento y en voz alta, por las personas que van a canalizar la energía. Cualquier momento es perfecto para hacer estos tratamientos, pero mejor es por la mañana muy temprano o por la noche antes de acostarse. En caso de encontrarse en un hospital, lo pueden hacer a cualquier hora.

Úlceras y Cáncer

           El abdomen pareciera que es el asiento de la mayoría de nuestros problemas. Esto se debe a que es el depósito energético de los sentimientos y emociones. Vamos a realizar el tratamiento elevando la mano izquierda como ya sabemos, y colocando la mano derecha en el abdomen con un movimiento circular. Luego, con la palma hacia adentro en dirección al estómago, movemos la mano hacia abajo y luego hacia arriba, y nuevamente, siguiendo el movimiento de las agujas del reloj. "Yo Soy el poder curativo de Dios circulando, sanando y borrando esta apariencia de enfermedad en este momento. Gracias Padre".

Diarrea

           Este tratamiento es maravilloso cuando tenemos que aparecer en público, ir a una reunión, dar conferencias, y se nos ha presentado la apariencia de diarrea inesperadamente. "Amada Presencia de Dios 'Yo Soy' detén esta diarrea de inmediato por que no es armónica. Gracias Padre".

Sinusitis

           También para los ojos, oídos, dentadura, nariz, cabello, garganta, usted, con su propia mano izquierda hacia arriba y la derecha adonde se necesita aplicar la radiación, puede hacerse este tratamiento: "Amada Presencia de Dios 'Yo Soy' borra esta apariencia y cualquier enfermedad de los ojos, y échala fuera, transmútala y disuélvela. Gracias Padre".

Brazos y Piernas

           Para los brazos y piernas, gesticular con las manos como si estuvieran quitándose unos guantes o una media, hablándole a la presencia, repitiéndole que la perfección se manifieste: "Yo Soy liberándome de toda enfermedad y obstáculo, aligerando, flexibilizando y energizando con la VIDA DIVINA mis piernas y brazos. Gracias Padre".

Exceso de Peso

           Para extraer el peso excesivo, haz como si te quitaras lodo del cuerpo y di: "Yo Soy quitándome el exceso de grasa y los kilos que me sobran, haciéndome de un cuerpo armónico, esbelto, puro y perfecto. Gracias Padre". Y cuando estén debajo de la ducha, desnuditos, sería un magnífico momento para que bendigan su cuerpo, que tanto les ha servido; esto lo hacemos cuando nos estamos enjabonando, diciendo: "Yo Soy purificando mi cuerpo, limpiándolo de manera perfecta. Gracias Padre".

Tensión

           La tensión es un endurecimiento de los músculos, de los tendones, y cuando esto ocurre, por ahí no puede pasar el prana, la energía, entonces la sangre comienza a ponerse negra y después se convierte en cáncer. La tensión y los problemas permanentes, con los años, puede convertirse en cáncer, en un mal funcionamiento del estómago. Todas las enfermedades son producto de la tensión, por lo tanto, si no te quieres enfermar, empieza a liberarte de todas las tensiones; la medicina para esto es casi una sola: el relajarse, distenderse, y esto solamente lo logra el masaje. La Jerarquía Espiritual nos ha enseñado de sanación por medio del masaje relajante, aplicando la aromaterapia. A medida que las personas se relajan, las enfermedades empiezan a desaparecer.

Vestimenta

           Vístete con los colores de los Siete Rayos, usando colores claros que eleven la frecuencia vibratoria del planeta. No uses colores obscuros en el vestir, como negro, marrón o gris, ya que te deprimen y esto agrava la enfermedad. Usa telas livianas, energéticamente magnéticas, como la lana, la seda, el algodón o el lino, que el cuerpo te lo agradecerá. También existen las telas enemigas de la vitalidad como el poliéster o el cuero, que opaca todo el cuerpo etérico. Para el invierno hay magníficos abrigos de telas gruesas y plásticos, que protegen muy bien del frío.

Extraído del libro: "Cúrate a Mismo"
Rubén Cedeño, Editorial Señora Mágica