Crónicas del Guardián de la Tierra

Marzo 2014

 

Extractos de Pasajes de esta Canalización:

 

 

 


Es Ud. Parte de la Energía de María?

Contestará Ud. El Llamado para Anclar el Nuevo Paradigma de Cristo en el 2014?



 

Marzo  2014

 

 

0

 

 

0

 

 Nuevo Canal

El Portal Armónico 

2014 - 2038 - 2075 – Anclando la 3ra. Venida – El Llamado de María Magdalena...

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

www.Earth-Keeper.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Extracto de esta Canalización:

 

Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014 es por cierto la fase preparatoria, el formato requerido y el anclaje de las frecuencias para el Retorno del Cristo.... el retorno santificado y profetizado de la  'Verdad Sagrada', encarnada....

-------------------

La verdadera energía del Avatar de Cristo regresará después del 2038 y estará en servicio pleno de amor incondicional a la humanidad por el 2068 y la misión será completada en el año 2.075...

------------------- 

Así que aquéllos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir dentro de lo que es denominado como "nodos de poder, sitios sagrados y portales vórtice" están siendo llamados al servicio en el Portal de Armonía en el 2014, Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Disparador Armónico.  Si ustedes pensaron que el año 2012 era el final, les diremos lo contrario. 2012 fue el comienzo... su trabajo no ha terminado! Recojan los guantes! Se les hizo una seña, el toque de clarín está convocando  a aquellas personas de temple y corazón para que continúen….

---------------

 Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero ustedes deben ir con una claridad impávida y resonancia theta coherente. Ustedes son los portadores del frente de esta búsqueda y la valentía es necesaria. Se requiere de fe. No pueden moverse hacia la claridad theta mientras están mirando sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en 3d o dudar. El temor no va a servir. Como tal la búsqueda a las Tierras Sagradas es filtrada. No se trata de exclusión sino más bien una adaptación adecuada al vector. Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros lugares sagrados específicos, puntos infinitos y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico a través de las profundidades y las alturas del globo terráqueo. Y de hecho esto es de igual importancia.-------------- 

 

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos de forma individual y colectiva, entonces en el 2038 y más adelante, la evidencia de los sentidos colectivos de las humanidades y nos referimos a los sentidos físicos no encontrarían ninguna contradicción. Ellos percibirían sin temor al mundo y toda la existencia como algo positivo y bueno. Y por lo tanto lo crearían como tal!

------------------------ 

Este es el camino no tomado todavía, el experimento que no ha sido ensayado, y estas son las nobles verdades que deben aprender. Para aquellos de ustedes que se encuentran en un mundo sin temor y maldad suena lógicamente absurdo, ustedes todavía están percibiendo "vieja energía" y no están totalmente listos. O quizás mejor dicho ustedes están atascados en la dualidad de 3d.

 -----------------

 

La Oscuridad está siendo removida por la luz y la luz es la verdad. Esto absolutamente transformará su mundo. La nueva energía, la inserción de Cristo arraigará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa y de forma individual creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de la creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su herencia extraterrestre y la naturaleza multidimensional se tornarán más claras.  No habrá reclamos de un Salvador requerido para rescatar a los justos.

 

 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es algo auto-creado  eliminando la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en los piadosos 'votos de pobreza' como un medio de pureza.  Las organizaciones religiosas que requieren dinero para la penitencia y el diezmo para la aceptación,  se desplomarán. El Espíritu no carece de efectivo.

 

---------------

www.Earth-Keeper.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar