Reposicionen su Energía en la Luna Llena del 12-13 de Junio del 2014 antes del Solsticio

Por Selacia

www.selacia.com

 

Junio 9 del 2014

Traducción: Alicia Virelli

 

Ustedes tienen la oportunidad de reiniciar su energía a una frecuencia más elevada durante nuestra luna llena del 12 al 13 de Junio por delante del solsticio de la próxima semana. En este artículo les voy a dar el trasfondo de nuestro cambio de energía actual y consejos para restablecer su energía en la luna llena.

 

Muy probablemente, ya están sintiendo más intensidad esta semana, siendo la luna una de las causas. Después de todo, la Luna gobierna el mundo natural, así como sus emociones, instintos, la intuición y el inconsciente. La luna está relacionada con el agua, el elemento frecuentemente descripto como más alejado del reino racional.


Se están sintiendo más llorones o simplemente más sensibles esta semana? La luna puede ser una clave para la comprensión de su naturaleza sensible, emocional. Hay una tendencia para restar importancia al impacto de la luna, a pesar de que los investigadores han demostrado que la Luna por cierto impacta en el crecimiento de plantas, las mareas y las experiencias humanas. Las estadísticas muestran que durante las lunas llenas, eventos intensos como colapsos emocionales, disputas familiares y visitas a la sala de emergencia de los hospitales aumentan de manera impresionante!


Oportunidades de una Luna Llena

 

Durante una luna llena, tenemos la oportunidad de aprovechar la potencia, la expansión y los sentimientos/emociones más intensas. Recuerden: no todos los sentimientos/emociones son malos! ¿Qué tal un poco de alegría o sólo simple vértigo?! En general, los proyectos puestos en marcha en el nuevo ciclo de la luna reciben un impulso extra de energía durante la luna llena.


Los Patrones del ADN  Salen a la Luz


Las lunas llenas son también conocidas por iluminar cuestiones que antes estaban ocultas a la vista.

 

Esto incluye los patrones a nivel del ADN, fuera de la visión común en el subconsciente, bloqueando su progreso. Puede ser útil en una luna llena, por consiguiente, enfocarse en la sanación y traer a la luz cosas que ustedes simplemente no podían ver o a las que no podían tener acceso antes.

La luna llena puede ser un momento de aumento de las percepciones intuitivas y una mayor conexión tangible con el espíritu. Por esta razón, las meditaciones y  un peregrinaje interior guiado pueden ser muy beneficiosos durante la luna llena.


Para mayor información sobre los ciclos de la luna, por favor visiten: http://selacia.com/astrology.php.

 

No hay necesidad de esperar hasta la luna llena en junio 12 - 13 para conectarse con estos beneficios. De hecho, pueden utilizar momentos tranquilos de reflexión y meditación durante toda esta semana para aprovechar la potencia de la luna - utilizándola para restaurar su energía. Si ustedes son como la mayoría de la gente, los actuales vaivenes de las energías presentan una combinación de desafíos y un acto de equilibrio a medida que se esfuerzan por poner sus ideas y proyectos en movimiento hacia adelante.


Durante nuestro actual mercurio retrógrado, algunos días pueden no parecer como que "avanzan hacia adelante" en absoluto -, sino más bien como una revisión o un ensayo general. No dejen que esto los desanime. En su lugar, utilicen estos momentos para actualizar, renovar, liberar y restaurar una próxima  fase aún más poderosa.


3 Formas de Restablecer Su Energía


Aquí hay tres formas de restablecer su energía durante esta semana con la luna llena: (1) hacer concesiones intencionales debido a fluctuaciones emocionales en su interior y el interior de los demás, que los ayuda a mantener su frecuencia elevada y evitar reacciones de las que se van a arrepentir más tarde; (2) Pidan al espíritu sueños y equilibrio de la energía durante el tiempo de sueño,  ayudándolos a despertarse renovados y llenos de nuevas ideas útiles; (3) Diariamente háganse esta pregunta: "¿Cuál es la única cosa que yo más necesito comprender, ser o hacer ahora?"


En un nivel práctico, el hacer este reinicio los ayuda a: permanecer estables emocionalmente, utilizar su tiempo de sueño para crecimiento espiritual y mantener una búsqueda fructífera que los va a ayudar a determinar sus próximos pasos y cambio necesario de una forma óptima. 

 

Haciéndolo, hasta incluso uno de estos tres,  puede ayudarlos enormemente. Haciendo los tres puede hacer la diferencia entre una semana normal y una que brilla con potenciales positivos. ¿Por qué no elegir el destello?



Copyright 2014 by Selacia

 

www.selacia.com

red heart small

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar