EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Julio 1, 2014

Traducción: Alicia Virelli

A medida que los milagros se develan paso a paso, el sendero está siendo liberado de obstáculos para la próxima fase del Plan Divino, que es algo para lo que la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de la Humanidad han estado esforzándose desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Este evento monumental requerirá los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Al comienzo del año 2014 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que este sería un año como ningún otro. Obviamente ese era un modesto juicio.

Increíbles actividades de Luz han sido Victoriosamente logradas hasta ahora, este año, que han elevado la energía, vibración y conciencia de las masas de la Humanidad en formas hasta ahora desconocidas. Estos influjos acelerados de Luz han allanado el camino para la Actividad Global de Luz que la Compañía del Cielo dijo, catapultará a la Tierra y toda su Vida hacia la Espiral de Evolución a FRECUENCIAS ILUMINADAS de LA CONCIENCIA DE CRISTO y a PATRONES LLENOS DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA más allá de cualquier cosa que alguna vez hayamos experimentado.

 Este plan está diseñado para Despertar en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad la percepción de que la CONCIENCIA DE CRISTO es el estado iluminado de Unidad y Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios que nos confirió en nuestro nacimiento, cuando Inhalamos por primera vez  desde el Núcleo de la Creación como Hijos e Hijas de Dios individualizados. En ese momento, también fuimos investidos de las facultades creativas de pensamiento y sentimiento y se nos otorgó el don del Libre Albedrío. Entonces nuestro Padre-Madre Dios nos dio nuestro Regalo de Vida, nuestra Fuerza Vital, que es la sustancia de Luz electrónica que da ritmo a nuestro corazón, activa nuestro cerebro y nos permite pensar, sentir, respirar, mover y existir como expresiones individualizadas de nuestro Padre-Madre Dios.

El Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios aprendieran a convertirse en co-creadores con nuestros Padres Dios. A través de nuestras elecciones de Libre Albedrío y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, la intención era para que nosotros creáramos nuevas expresiones de Divinidad que aumentarían los patrones de Amor Divino y Unidad en el Cuerpo Causal de Dios. Esto ampliaría exponencialmente la Matriz Divina que todo lo abarca, que es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios.

 Pero trágicamente, hubo un punto en el tiempo hace eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios materializaron la opción del Libre Albedrío para experimentar con nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento en formas que no reflejaron el Amor Divino asociado con la Conciencia de Cristo o la realidad de la Unidad de TODA Vida. Esto es cuando comenzamos a co-crear las burdas mutaciones de separación y  dualidad, que finalmente resultaron en nuestra "caída de la Gracia."

Todo el dolor y sufrimiento que la Humanidad ha co-creado durante eones de tiempo y que todavía está co-creando hasta el día de hoy es el resultado del hecho de que caímos desde el estado iluminado de la Conciencia de Cristo a la conciencia fragmentada y basada en el temor a la separación y dualidad. Desde esa fatídica decisión hace eones de tiempo, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo han estado tratando de ayudarnos a levantar nuestras cabezas por encima del charco de confusión de nuestras deformaciones humanas lo suficiente para que nosotros reclamemos nuestro Derecho de Nacimiento Divino de la Conciencia de Cristo y Despertemos al Sendero del Amor Divino y Unidad que es la ÚNICA manera para  que nosotros revirtamos los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia.

El regreso de la Humanidad a la Conciencia Cristica Despertará dentro de cada corazón el CONOCIMIENTO que NO somos las víctimas de nuestras vidas. NOSOTROS SOMOS LOS COCREADORES DE NUESTRAS VIDAS. Este conocimiento sagrado traerá a un nivel consciente la profunda Verdad de que NOSOTROS somos los co-creadores de la Nueva Tierra y que a través de nuestros esfuerzos unificados manifestaremos  de manera tangible los patrones de Amor Divino, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Salud Vibrante, Unidad, Reverencia por TODA vida y todos los otros patrones de perfección asociados con el Amor Divino y la Unidad de Vida.

 Esta asombrosa transformación no involucrará un esfuerzo monumental de nuestra parte. La manifestación de la Nueva Tierra será el resultado de un ligero ajuste en la conciencia de la Humanidad. La manifestación tangible de la Nueva Tierra será el resultado del cambio de la Humanidad a partir de una consciencia de separación y dualidad hacia la Conciencia Cristica Despierta de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

Este cambio no está destinado a ocurrir en algún distante momento del futuro como mucha gente cree. Este cambio sin precedentes de la conciencia está ocurriendo aquí y AHORA mismo a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. La próxima fase del Plan Divino que se está desplegando  está diseñada para acelerar este proceso MILES DE VECES.  Y la Compañía Celestial está invocando su ayuda.

Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Ustedes son precursores del Amor Divino tanto sean conscientes de ello o no y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quiénes son,  es AHORA!

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a Ustedes y a Mí. Se nos está pidiendo que nos reunamos en el Portal de Precipitación más poderoso que existe en el planeta Tierra.  Este portal existe en el interior del entorno de las montañas Grand Teton en Wyoming en los Estados Unidos. Esta es una expresión exquisita del Reino de la Naturaleza  y la belleza de la Amada Madre Tierra. Somos verdaderamente bendecidos más allá de toda medida que se nos pida reunirnos en este Campo de Fuerza Vital de Luz de sanación y sustento.

La Precipitación es la Actividad de Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada aún,  es atraída directamente del Universo y es convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de alcanzar las frecuencias que acentuarán y enriquecerán nuestro regreso a la Conciencia de Cristo y manifestarán de manera tangible los patrones de Amor Divino y Unidad asociados con la Nueva Tierra. Este también es el Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios está fluyendo y que reconectará con mayor eficacia las masas con el Amor Divino de nuestra Madre Dios.

La traducción de la palabra WYOMING es, "TIERRA DONDE LA MADRE DIOSA ES AMADA." El origen de la palabra es Nativo Americano con fuertes vínculos con las civilizaciones Inca y Maya. Los  Inca, Maya y nativos Ancianos americanos denominaron a las ubicaciones geográficas utilizando sonidos que transmitían información sobre la energía y frecuencia de vibración asociadas con la ubicación o lugar sagrado involucrado.

La Compañía del Cielo nos está pidiendo que ayudemos en una Actividad de Luz que acelerará enormemente el cambio de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino y la Unidad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que esto será logrado a través de los Trabajadores de la Luz que se están ofreciendo voluntariamente a reunirse en Wyoming en el interior del Portal de Precipitación para formar un poderoso transformador a través del cual la Luz de Precipitación será asegurada en la Flama Corazón de cada persona.

Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio a nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad de esta manera maravillosa les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y Amor Divino proveniente desde los recesos más profundos de nuestros corazones.

 Es fundamental que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén presentes físicamente.  Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído desde nuestros países de origen en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador -el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.

Pídanle a su Presencia YO SOY por guía, escuchen a su corazón y Confíen en su sabiduría interna. Se necesita Su Luz ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo su Presencia YO SOY sabe dónde ese lugar es para USTEDES.

Además de aquellos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor de todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas de Grand Teton, donde los Trabajadores de la Luz estarán reunidos físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces miles de veces.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el sendero. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 al 18 septiembre del 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito resort existe en el corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa se ​​encuentra disponible en nuestro sitio Web:

http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2014#info-tab

 (Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Este va a ser un evento muy poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará a las abrumadoras luchas que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz serán aventuras gloriosas. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por tanto tiempo y pacientemente anticipado.

ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones cuando decidimos que no importaba lo que tuviéramos que atravesar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.

Bien aquí estamos. Así que vamos a hacer la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Dicha Infinita!

Los amo y  YO ESTOY eternamente agradecida por su voluntad de ser un instrumento de Dios a medida que avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Tanto estén planeando estar físicamente presentes en los Tetones o no, por favor hagan clic en el enlace de abajo y vean este corto video que les permitirá tejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y los conectará con nosotros a nivel Corazón desde donde estén en el Planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=f5jw2vODLJs

(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981     Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que sea ofrecido en forma GRATUITA,  no se altere y el adecuado crédito esté incluido. Gracias.

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este compartir mensual está siendo brindado a la Humanidad a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de estos compartires celestiales es alentar, emponderar, elevar e inspirar a la Humanidad  permitiéndonos observar el panorama más amplio durante estos maravillosos tiempos llenos de desafíos.

 

Traducido y compartido por:  www.destellosdeluz.com.ar