Saint Germain ~ Relaciones

Agosto 2014

 Canalizado a través de Méline Portia Lafont

http://melinelafont.com

 

Saludos, YO SOY Saint Germain

 

Hablemos acerca de las relaciones. Ah sí, el cuento de hadas eterno y un misterio para que muchos comprendan. Permítanme compartirles sobre las relaciones desde mi conocimiento sobre este tema ya que he experimentado muchas en sus orillas terrenales en el pasado presente.

 

Hay varias formas, niveles y diferentes tipos de relaciones por las que todos atravesamos para que al final del día, lleguemos a la comprensión y la sabiduría de que todo lo que han estado haciendo en realidad, es tener una relación con ustedes mismos. Verán,  las relaciones están aquí para compartir momentos hermosos y momentos tal vez menos bellos también unos con otros y para reflejar  uno al otro lo que ustedes son y de lo que están hechos de: puro Amor!

 

Así que otra/o “tú”,  en la forma de otra expresión física o persona, llega a tu vida y tú decides ingresar en una relación que está basada en diversas formas de expresar esto y de compartir esto con otros. Así que tú tienes relaciones basadas en la amistad, ya que no existe romance en la vida, sino una conexión profunda e intensa basada en el respeto, la aceptación y el reconocimiento de la expresión y la personalidad que uno es.

 

Los amigos reflejan la signatura de energía de tu ser sobre lo que está sucediendo en tus planos internos y se apoyan mutuamente en esa misma resonancia. Así que ustedes descubren  que atraen amigos a su vida que van a atravesar por el mismo tema, que comparten los mismos pensamientos e intereses hasta cierto punto, si no todos y así los amigos pueden apoyar lo que en realidad les  ha estado sucediendo en su interior y mejoran  y enriquecen todo. De ahí que esas energías en su plano interior que necesitan ser trascendidas y soltadas están siendo reforzadas como así también, mientras ustedes apoyan mutuamente la resonancia, así mejoran y comparten lo que en realidad se les está pidiendo que dejen partir.

 

Podría ocurrir que tengan relaciones en romance y profundo Amor, el tipo de relación que nunca creyeron podrían llegar a tener. Estas son las relaciones reales de espejo que les muestran cuál es su situación en la vida y en su evolución mientras  atraen lo que son en un estado despierto. Ah sí, ahora llegamos al punto del tema real. Hablemos más de esta realidad holográfica de espejos. A menudo interacciones románticas que son de la clase de profundidad y naturaleza como al sentimiento de una en un millón  que están profundamente conectadas por el alma. Pueden estar seguros de que cuando semejante sentimiento es compartido acompañado con un profundo reconocimiento mutuo, ustedes han compartido vidas pasadas, juntos. Ahora, esto puede ser de varias maneras y formas, no siempre es esto en una relación romántica, pero el conocimiento de uno con el otro es muy palpable. Pueden ser compañeros álmicos, almas gemelas o incluso Llamas Gemelas. Cada nivel de conexión tiene su propia profundidad, firma de energía y la función.

 

En tales relaciones, las almas han decidido reconectarse en esta vida y jugar un papel en el proceso de evolución y  de Ascensión de los involucrados. Puede ir desde apoyar el crecimiento en fortaleza y ​​ amor hasta la asistencia para la  liberación de karma. Esto pasa por reflejar y seducir lo que perdura dentro de ustedes en ese momento en particular, para que salga y desempeñe su rol o para ser experimentado por ustedes con el fin de transcender esto y para ver que es una parte de ustedes en primer lugar.

 

Así que cualquier rol que sea  asumido por ustedes y por la otra mitad de su relación es todo parte de esta realidad holográfica que ambos estuvieron de acuerdo en crear con el fin de que experimentaran lo que es el Amor en los distintos niveles que son posibles. Es en orden Divino que lleguen a la sabiduría que ustedes son Amor  y que se abracen con ese Amor. Esta es la razón por la que las relaciones están aquí en primer lugar para enseñarles quiénes son y para traerlos de vuelta a ese sentido natural de lo que verdaderamente es el Amor. 

 

Es así que cuando uno anhela una relación, la anhela para sí mismo en verdad porque existe una sensación de que falta algo en uno mismo...  No obstante es lo que uno cree erróneamente que es verdad, porque  ya está en realidad dentro de ustedes y siempre lo ha estado. Así que ustedes envían el pedido de que se les recuerde sobre ese conocimiento en particular, esto a través de la experiencia y  es donde las relaciones son lo mejor para este fin.  El espejo perfecto con la persona perfecta en ese momento y en resonancia mutua.

 

Las relaciones pueden ser hermosas para compartir y experimentar, sobre todo cuando el enlace está conectado al alma y profundamente relacionado entre sí en cuanto a donde pueden comenzar a experimentarse a sí mismos en otra forma. Cuando ambos están despiertos en resonancia y empiezan a comprender, captar y ver que el otro es simplemente otra forma y expresión del Ser que hay mucho por ver en ustedes mismos a través del otro. Ustedes pueden comenzar a jugar de manera consciente y experimentar las multiplicidades de ustedes mismos y los diferentes niveles de Amor y fusiones así como poderosas co-creaciones. Es como si fuera un cambio profundo y un volver a despertar a su propio nivel más elevado de existencia que es abrazado por ustedes.

 

En un punto podrían llegar a ese momento crucial en el que se dan cuenta y sienten que realmente no necesitan ningún tipo de relación más en cuanto a señalar lo que todavía necesitan ver,  a medida que empiezan a vivir más en ustedes mismos ~ el estado expandido de ustedes mismos. La sensación de estar completos dentro de si mismos es el resultado de la fusión con su Divino Masculino  y Divino Femenino, que es la reunión de Alma Gemela. Ustedes tienen una relación con sí mismos al ser Amor. Van a su interior y enfrentan lo que necesitan ver y cambian lo que es posible a medida que abrazan y reconocen esa realidad.

 

No obstante una necesidad de compañía es lo que aún podría permanecer mucho tiempo en su interior, así que ustedes envían al Universo qué clase de relación necesitan o buscan y ésta les será presentada a ustedes en bandeja por el Universo como resultado de su propia creación. El género humano se ha sentido solo y separado durante demasiado tiempo para simplemente saltar en este momento repentino de existencia y sentirse completo en el interior de ustedes mismos. Aunque es donde todo está llegando a su debido tiempo cuando estén listos y dispuestos para ello.

Al estar en un estado de sabiduría de que en realidad todo ya está dentro de ustedes y que su compañero es otra expresión de ustedes en varios niveles, pueden compartir, crear y tener momentos maravillosos en resonancia donde mucha creación, inspiración y Amor fluirá a partir de esa relación donde el respeto y la libertad es fundamental. Persiste en un sentido y con una conciencia del poder de co-creación, cuando se unen como una Fuente y agrupan sus energías. Cuando todo está vibrando en Amor desde el corazón, cualquier cosa es realmente posible y este tipo de relación es la que marca el nuevo mundo de existencia y de vida. En el nuevo mundo, las relaciones, si las hubiera, están basadas en la resonancia y la co-creación en lugar de estar basadas en el reflejo del karma y el sentido de la carencia, de que algo nos falta.

 

Mis amigos, hagan una buena,  si  deciden participar en este holograma de relaciones, pero siempre tengan en cuenta que son ustedes mismos que  están saliendo  con alguien de una manera. ¿Cómo se sienten sabiendo todo esto? Maravilloso ¿no es así?

 

Si hubieran llegado a esa comprensión antes, habrían hecho el viaje en las relaciones de todos modos?! Yo sin duda lo haría, ya que las relaciones son un mundo propio que es verdaderamente una Maestría y escuela en sí misma. Ellas son los mejores maestros, pero esto también eventualmente será trascendido en un momento determinado y en un cierto nivel. Todo a su debido tiempo ya que la Maestría es la creación del todo y un proceso en sí misma, que también hay que transitarla paso  a paso, con el fin de que ustedes lleguen a ese punto de la iluminación.

 

Bendiciones sobre todos ustedes desde mi corazón en la eternidad. YO SOY Saint Germain   

 

 

Copyright © Méline Lafont 2012 – 2014, permission is given to share freely in its entirety and unaltered Website Méline: http://melinelafont.com

 

 

Traducido y  compartido por:  www.destellosdeluz.com.ar