Actualización Galáctica Mundial - Urgente

From Mona Delfino
Email: ** twentyhawks@yahoo.com


Muchos me conocen, Yo soy Mona Delfino…sanadora, practicante en Medicina Vibratoria, maestra, autora y lectora de energía. El 23 de Agosto del 2014 yo canalicé un hermoso ser llamado  Izora. He estado canalizándola a ella para mucha gente y grupos desde 2010. Ella es Pleyadiana y un ser de alta vibración que es  divertido, de un gran espíritu y muy amorosa.

El 23 de Agosto una querida cliente y amiga me solicitó esta canalización como una sesión. Ni bien me conecté el mensaje fue sorprendente para ella e Izora le pidió que este mensaje se hiciera público.

 

Un urgente mensaje para la Humanidad y para cualquiera que comprenda que éste puede ayudar en la creación de un mundo de paz, unidad, etc.  Si no se le presta atención posiblemente vayamos a repetir un ciclo que ocurre cada  26,000 años. Estamos aquí otra vez juntos para ayudar a  producir solo lo mejor para nosotros mismos y nuestros niños. Aquí está la canalización:


“Como bien saben, muchos de ustedes se dan cuenta que todos y cada uno están en transición. Es tiempo que el cambio ocurra para todos nosotros. Primero, permítanme explicar que sus corazones están despertando si así lo desean, a las capacidades  de percepción activas que porta. Su corazón tiene oídos (escucha), ojos (sabe cuándo moverse hacia algo en que confían y desean), tacto (amor), gusto (la inteligencia en darse cuenta de lo que se tiene que mantener alejado) y balance.  Se está tornando más vivo cada día. Ahora, sus descargas y cambios se deben principalmente al Sol, el magnetismo y el desplazamiento.

 

Hace unas semanas, el Sol había detenido la actividad solar por un corto tiempo. Esto preocupó a sus científicos. Sin embargo esto estaba destinado para que ustedes se pongan al día con todos los cambios y las descargas en el cerebro debido a las iniciaciones solares a través de la llamaradas solares, la generación de partículas, etc. que era para ayudarlos a regenerarse a través de un "ciclo de descanso" en una escala más grande. También fue cuando su "Robin Williams" pasó al mundo del Espíritu. Esto ayudó a la humanidad generando conciencia del corazón y de unidad por el amor hacia él. La humanidad despertó un poco a través de este amor.

Aquí está un video que muestra una fuente de energía sobre el sol ** http://alcseattle.us2.list-manage.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=87fc484b8f&e=44256b7d8b (http://alcseattle.us2.list-manage.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=5e6681c793&e=44256b7d8b)

No pudimos impedir  por más tiempo que las llamaradas solares sucedan. Así que ahora ellas han comenzado otra vez. Esta vez, serán más intensas sin tener que exudar más energía que antes. Van a aumentar y es tiempo otra vez para otra oleada.  Esta vez la raza humana será afectada un poquito más dramáticamente. La Tierra será más afectada. Van a tener más  terremotos.  (Terremoto de California ocurrió al día siguiente del 24 de Agosto)


Aquí está un artículo proveniente de la NASA ** http://alcseattle.us2.list-manage.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=8b0394cc32&e=44256b7d8b (http://alcseattle.us2.list-manage.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=74cbd2a90a&e=44256b7d8b)

Los patrones del tiempo van a cambiar rápidamente y la Tierra tendrá un invierno extremadamente frío. Por favor prepárense ahora para uno de los inviernos más fríos en su historia. Esto es todo parte de los cambios. El Campo magnético alrededor de la Tierra ha disminuido, causando por lo tanto más intensidad en y alrededor de la Tierra y en el interior de ustedes mismos. Esto no es para dañar sino para despertar a la raza humana.

Este proceso  fue proyectado para el beneficio de un mundo de vibración más elevada. Ahora, si los humanos elevan las vibraciones dentro de ellos mismos, aumentarán la vibración en el interior de la Tierra, causando que el magnetismo se torne nuevo en energía unificada. Ustedes crearán un Nuevo campo Magnético que está en alineación con los cambios de frecuencias  más elevadas tan necesarios en nuestra Tierra y en el Universo.

Primero, ustedes deben “permitir” lo que está sucediendo sin enjuiciamiento para reconocer que pueden elevarse sobre esto. (Yo estoy en el mundo, no soy de él) Si los seres humanos no lo permiten y tratan de detener lo que está sucediendo en el mundo a través del temor y el enjuiciamiento, entonces ustedes no pueden convertirse en la “Llamarada Solar Humana.”

En la luz del cambio, existe una energía de electricidad. Viene cuando 2 o más personas están reunidas.  Se activa cuando un grupo de personas se reúne para iluminarse ellos mismos a través de estos cambios y  conversiones.

Algunos oradores en su mundo que hablan acerca de esto  no están en integridad y no transitan el sendero de acuerdo a lo
que hablan.  Cuando los egos están presentes, estos oradores no  estimulan desde el corazón creado y por lo tanto no pueden llegar a muchos humanos en este gran momento de necesidad. Si ustedes no son honestos con ustedes mismos, su corazón no es activado, y la capacidades y energías generadas que necesitamos para ayudar a aumentar estos cambios a partir de ustedes en este planeta, simplemente no suceden.

Por lo tanto, la iluminación no consigue filtrarse en el campo magnético, manteniéndolo entonces débil. Como es arriba es abajo... como es adentro es afuera. Es sumamente importante que los seres humanos se tornen más verdaderos y consecuentes consigo mismos para la regeneración de su campo magnético. La Humanidad necesita participar y

"regresar" a través de este método. Las descargas Cósmicas no se detendrán. Es mejor alinearse con ellas y no resistirse. Entonces ustedes serán más elásticos a los cambios... recuerden, todo es energía.


Eleven su vibración no en el medio del caos, sino debido al caos. Porque esto elevará y generará más electricidad para que la raza humana se estabilice sin las viejas formas de vida.  Esto es lo que nosotros buscamos para un nuevo mundo completo. Ustedes son como un rayo relampagueante, enviándolo de regreso a medida que esta golpea la Tierra.

 

Gente, es con esta información que les pedimos que comprendan la importancia de este mensaje. La Tierra y los seres humanos pueden simplemente regenerarse con estas Llamaradas Solares. Ninguna condena o tristeza aquí, sin embargo, las energías deben ser reconocidas ahora más que nunca. Todo se trata de Magnetismo. Elévense por encima de lo mundano, el caos y las estaciones de televisión. Es hora de ser realistas con la energía de Amor. Porque es la forma del Espíritu. Mucho amor para TODOS ustedes. Izora "

* * * * * * * *



Amor y bendiciones a todos,    Mahala   

Copyright © 2014 Asklepius Light Center, All rights reserved.

 

Web Site: www.Mahalasastrology.com
Email:
PlanetAlert@Hotmail.com

 

Traducido y  Compartido por www.destellosdeluz.com.ar