\

 

 

 

 

Nueva Canalización


Arcángel Metatrón

A través de James Tyberonn

 

Porqué el Mundo Parece que Se Está Volviendo Loco!

Septiembre del 2014

www.Earth-Keeper.com

Una Visión General Astrológica y Energética

Traducción Alicia Virelli

 

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de Luz y los saludo en un vector de esperanza y de amor incondicional.

chaos. Muchos de ustedes ven la agitación a su alrededor y se preguntan por qué el mundo parece estar volviéndose loco.  Les hemos dicho que la Energía del Cristo regresa a la Tierra en el 2033.  En términos de la Polaridad ésa es la energía de la Luz.  Los sucesos  de la actualidad  son los coletazos finales de la energía oscura, innatos de la dualidad; un intento vano para bloquear ese retorno.

En estas pocas semanas que pasaron, tanto en el macro como en el micro, el mundo pareciera intensamente caótico.  Guerras, violencia, injusticia y las amenazas de conflictos en aumento están saliendo a la superficie por todas partes, tanto en escenarios individuales como en los masivos.  Es un tiempo de "puntos de mira cósmicas", con cada uno de ustedes que pareciera a veces estar dirigido al blanco del caos.

Es una época donde las influencias planetarias se han combinado con fuerzas cósmicas que normalmente no están asociadas a gravedades astrológicas para crear una depuración única y sucintamente intensa en el paradigma de la Nueva Tierra.  Eso que llaman el lado oscuro, está en modo de flujo libre temporal durante un período especial de frecuencia de tiempo para traer a la superficie - ya sean justificadas o no - represiones y frustraciones a ser confrontadas, vistas y abordadas en el crisol de la experiencia humana y manifestar la realidad.  Lo que estaba oculto o reprimido está asomando a la superficie.

Es tiempo de malentendidos, de reacciones exageradas e ilusión.  Es una energía que se destaca por extremos en la expresión de la represión, una reacción violenta de las frustraciones que pueden revelarse como una emisión de un desahogo desfavorable e incluso inapropiado, liberando lo que estaba en la "sombra".

Ahora antes de proceder hacia una explicación más detallada de las gravedades de los astros que están atravesando el plano terrestre, permítanme tomar un momento para decirles nuevamente que nada de lo que sucede a su alrededor en el presente carece de propósito.  Aunque los opuestos existen en la dualidad  (como así también las energías oscuras), lo que llaman el bien y el mal son ilusiones con propósito. Desde una posición más elevada sobre la polaridad, los opuestos no existen y todo es parte y conduce al mayor bien.  La Tierra es un laboratorio de ensayo y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad les parecen muy reales, esas lecciones esenciales están diseñadas para su desarrollo de co-creación.  Están aprendiendo, creciendo, siendo enseñados y se están enseñando a sí mismos a manejar su energía en forma óptima para transformarse en co creadores conscientes con "Todo Lo Que Es", Dios Creador según sus términos.  Y una de las "etapas de desarrollo" o proceso de aprendizaje en la Universidad de la Dualidad incluye manejarse con los opuestos como realidades, con el bien y con el mal. Y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que ustedes elijan "el bien" en el sendero del amor.

La lucha entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal está dentro de todos ustedes.  Ustedes destilan luz, otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen.  Aprender a encontrar la unidad es parte de su currículum. Esto representa una unificación, un todo integrado que todavía no pueden captar verdaderamente en el campo de la dualidad, porque en la dualidad de 3D sólo perciben generalmente porciones de la realidad, no el todo.  Los opuestos son reales en la polaridad y por lo tanto deben aprender a manejarse con ellos.

No comprendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer y siempre lo hace y aunque el bien y el mal no existen realmente por encima de la dualidad, ciertamente son reales como condiciones de existencia dentro su sistema de realidad.  En términos simples los conceptos de bien y mal servirán a su tiempo, para enseñarles lo sagrado de la existencia y las responsabilidades de la consciencia y para suministrarles directrices a lo largo de su sendero.  

Se nos une en este momento una energía colectiva para compartir con ustedes las condiciones de la frecuencia en el planeta.  Permítannos un momento...

Queridos Humanos: Todo esto está ocurriendo en un tiempo en que la eyección de masa coronal (vientos solares), la fijación de la reversión solar y la amplificación del Equinoccio de Septiembre acentúan las ya “puntudas” oscilaciones emocionales.  La conjunción de Marte y Saturno, la luna nueva en Venus con  cuadratura con Marte, la aparición de Plutón en Sagitario y el movimiento de Mercurio en Plutón son parte de un cóctel energético que ha abierto la puerta del "sótano," para permitir escapar a  la sombra oculta y los sentimientos reprimidos, incluso las emociones oscuras.  En este cotejo de energía específico y único por completo,  lo que llaman energía oscura encuentra una apertura.  La ola de energía predominante sobre el planeta es el rojo de Marte y las emociones son fácilmente afectadas y puede tender a fluir hacia lo que ustedes llaman negativo.  Por lo tanto es imperativo que actúen sabiamente y no reaccionen exageradamente.

Para quienes utilizan la energía de las gemas aplicándolas al aura les  aconsejamos que usen gemas azules y color púrpura así  convertido el rojo a una frecuencia más elevada en este escenario.

Ahora, Neptuno añade una influencia ilusoria.  Aquellos propensos al engaño, a las ideas falsas grandiosas y  ocasionales o espejismos de fantasía agrandada descubrirán que el velo se abrió ampliamente a mundos de falsos sueños y estos soñadores temporalmente perdidos bien pueden morder la mano que intenta despertarlos.  Las comprobaciones de realidad ofrecidas aún con la mejor intención pueden resultar en un contragolpe inesperado confuso o rechazo.

Es un tiempo en que hasta incluso los puros de corazón pueden rechazar los consejos que son dados aparentemente con buena voluntad y mucha menor intervención.  Es una fase en la que cualquier figura de autoridad, ya sea correcta o equivocada, puede ser vista como que interfiere. Se da rienda suelta a una actitud rebelde en Marte, incluso entre los que normalmente no son díscolos y puede influenciar a que demos pasos  en esta fase de frecuencia  más bien turbia, que no nos hubieran parecido lógicos.  Tengan en cuenta que esta energía inusual puede influir haciendo sufrir.  El "coyote" interno es liberado.  El maestro se ha ido del aula y los estudiantes están solos y diabluras  se manifiestan porque las reglas no son tan exigentes en esta frecuencia brumosa.  Muchos de ustedes actuarán de maneras inesperadas e inusuales muy por afuera de su patrón normal porque las restricciones son levantadas en esta gravedad que tanto influye.

En esta circunstancia entra a jugar Plutón.  Conceptos de no estar siendo reconocidos, de ideas que están siendo excluidas, rechazadas o pasadas por alto o repudiadas de algún modo. Esto se aplica en lo macro a ideologías, religiones, países o grupos que sienten que su "poder" no es efectivo o ha sido disminuido.  Religiones que permiten que la violencia caiga en esta categoría.  Grupos e individuos que se sienten reprimidos encontrarán una oportunidad de desahogo.

Por eso es importante en estos tiempos medir dos veces y cortar una vez.   Tómense su tiempo antes de actuar... y reconsideren sus acciones antes de realizarlas.  A su vez permitan libertad de acción entre amigos y familia, porque pueden ocurrir malentendidos más fácilmente.  Permitan la expresión honesta, aun si esta se percibe desagradable o fuera de lugar.

Los sentimientos profundos que no fueron sentidos con anterioridad o estaban suprimidos o escondidos saldrán a la superficie en este momento.  Las verdades interiores están siendo buscadas y es a veces  a través de las acciones indebidas que nuestras propias limitaciones salen a la superficie.

En esta energía los sentimientos reales que pueden o no ser considerados o meritorios salen a la luz.  Estos pueden provenir de la "Caja de Pandora" personal.  Pueden ser sentimientos aparentemente hostiles, emociones de celos, ira, codicia.  Puede haber emociones no expresadas de disgusto ante otra persona o irritación por una confrontación de vieja data o algún asunto que inesperadamente estalla en un "lapsus freudiano" hacia un aliado, un miembro de la familia o un conocido... algo que sale de pronto y sorprende a ambas partes.  Querido Humano, cualquier frustración que sintieron, algo que pueden haber querido expresar pero no lo hicieron, un comentario que quisieron hacer pero se lo guardaron (y se transformó en un sentimiento enconado que ustedes enterraron) burbujea hacia afuera en esta energía.  El lado positivo es que permite una oportunidad para poder respirar aire puro.

El resultado positivo es que el surgimiento de tantos temas que han escondido, barrido bajo la alfombra, negado, evitado, ignorado, temido acerca de sí mismos, de la vida, de los demás, de las relaciones se liberan y se convierten en un mayor portador de luz.  En un grado u otro las impurezas saldrán a la superficie en esta frecuencia. 

Pero una vez más  debemos darnos cuenta que no todo lo que sale a la superficie es correcto.  Muchas hostilidades suprimidas pueden no ser sentimientos verdaderos o precisos y entonces la revelación de su aparición puede ser una espada de doble filo.  La emoción honesta de una respuesta incorrecta aún puede doler... lo positivo es que ustedes la enfrenten, pero deben dejar espacio para considerar si fue justa o no.

Saturno en Escorpio revela los secretos ocultos y Marte en Saturno los pone a la vista en todo su espectro, poniéndoles los pies en el fuego como dicen ustedes en su lengua vernácula y suena un timbre de repente.  Esto conforma un desafío oportuno para limpiarlos en un escenario que no puede ser negado fácilmente.  Se requiere confrontación.

A nivel individual, esta puede ser una fase propensa a ver todo lo que les disgusta en otras personas, en diverso grado.  Y a aquellos que están a veces en un entorno más solitario, esta misma energía les servirá de espejo, los enfocará hacia adentro en una auto revisión demasiado crítica que puede acercarse a una auto condena.

Ahora bien esta fase de energía es comparable en muchas formas a un Mercurio retrógrado, ya que se puede usar sabiamente para auto-calibrarse, pero existe en el interior de esa fase específica y campo de frecuencia una influencia poderosa para tornarnos excesivamente críticos.  Así que les incitamos a que tomen debida nota porque no deben permitir que esta energía los conduzca a una energía de persecución, de condena negativa, tanto sea de otros o de ustedes mismos.  Más bien debe usarse como una oportunidad para purificar y aprender lo que es que es correcto, lo que no sirve más y lo que es beneficioso en su vida.

Cierre

Este es un tiempo que puede ser utilizado con sabiduría, aunque la paciencia y la sabiduría son importantes para atemperar y para custodiar las puertas.  Las relaciones pueden ser puestas a prueba y redefinidas para el mayor bien. Los obstáculos pueden ser vistos en el crisol, traídos y removidos para purificar el camino.  Esta energía prevalecerá durante el Equinoccio y hasta el Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 8 de Octubre y hasta el Eclipse Solar del 23 de Octubre. 

Recuerden que éstos tienen una amplísima cobertura en su influencia y frecuencia que abarca más que los días de pico máximo; los eclipses y ciertamente todas las gravedades y amplificadores astrológicos se extienden por períodos más largos.  El asteroide que está pasando cerca de su Tierra es un amplificador increíble y asociado con los Vientos Solares y el Equinoccio está creando exageraciones que amplifican aún más las fuerzas planetarias.

Usen este tiempo sabiamente.  Surgirán en forma natural emociones que ustedes califican como negativas tanto sea que éstas emerjan como culpa, vergüenza, celos, o ira; no les permitan a estas energías resultar en acciones de ataque, venganza o violencia.  Todos los humanos tienen defectos y en esta fase son revelados y pueden ser liberados.  La sombra se revela y puede ser convertida en luz., 

Los honramos y les ofrecemos nuestras bendiciones y nuestro más profundo amor en su sendero.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas verdades.

...Y así es...

 

© Earth-Keeper

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar