Enseñanzas del Maestro el Morya

APLICACIÓN DIARIA SUGERIDA


PASO 1: CONTEMPLA TU PRESENCIA “YO SOY”

Pon tu atención a la Lámina de la Presencia “YO SOY”. La Lámina te muestra tu Verdadera Identidad. Ilustra una poderosa realidad. Sin tu Presencia “YO SOY” ni siquiera serías. Date cuenta de que no eres una entidad separada de tu Presencia. Tu Presencia “YO SOY” es tu vida. Ella transfiere la energía dadora de vida a través del Cordón de Plata, capacitando a tu corazón a latir.

Muestra gratitud por Su existencia la cual no ha sido conocida a la humanidad por millones de años. Mirando la Lámina, SIÉNTETE conectado con tu Presencia “YO SOY”. Pídele a la Presencia que te guíe este día.

Aquiétate. Dale toda tu atención a tu Presencia “YO SOY”. Vierte tu amor y gratitud hacia Ella. Pídele a la “Presencia de Dios” que te guíe hoy.

[AQUIETATE Y CONTEMPLA TU PRESENCIA “YO SOY”. Vierte Amor y gratitud hacia Ella. Tu Presencia “YO SOY” es tu propia Divinidad que te ha sostenido por eras, y te está sosteniendo AHORA. Tu conexión con Tu Presencia “YO SOY” es a través del cordón de plata (Rayo de Luz desde la Presencia "YO SOY", el cual está anclado en tu corazón. Recuerda que algún día ascenderás a esta gloriosa Presencia “YO SOY” y te harás UNO con Ella. Pídele a Tu Presencia “YO SOY” que se convierta en la presencia activa durante el día, guiando tus pasos. Luego siéntete lleno con luz. Cae en la cuenta de que toda la Perfección de Dios está a la espera de que la exteriorices.]
PASO 2: HAZ AHORA CON PROFUNDO SENTIMIENTO LOS SIGUIENTES DECRETOS

1. En el Nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY” y en el nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” de toda la humanidad, le doy ahora la plena autoridad para la Tierra y las condiciones mundiales a los amados Maestros Ascendidos: Saint Germain, El Morya y al Mahá Chohán para que traigan a la manifestación el Plan Divino cumplido!

2. Amada Presencia de Dios “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, intensifiquen su Pilar protector de Pura Sustancia Luz a través y a mi alrededor, cárguenlo con su invencible protección todopoderosa e impenetrable. [Visualiza este Pilar de Luz alrededor tuyo, con la Llama Azul del Arcángel Miguel a tu alrededor]. . . .

3. Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amados Ángeles de la Llama Azul y Amada Poderosa Astrea: CIERREN SU CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de toda energía mal calificada a mi alrededor y alrededor de toda la humanidad. Capturen esta energía y quítenle toda efectividad. ¡TRANSMÚTENLO (3) todo: causas, efectos, núcleos, records y memorias! ¡ILUMINEN (3) LA FUENTE y velen para que esta energía no actúe ni se inmiscuya ya más en la Vida!

4. “YO SOY” la Ley del Perdón por mí y toda la humanidad por todos los errores y energía mal calificada (3). . . .

5. Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, amado Maestro Ascendido Saint Germain, Amados Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, FLAMEEN a través y alrededor de mi, la Llama Violeta Transmutadora, Su Fuego Sagrado. PURIFIQUEN y TRANSMUTEN toda la energía que yo alguna vez haya calificado mal. Mantengan esta Llama sostenida y todopoderosamente activa. (Visualicen el Pilar Protector de Luz tres metros alrededor de ustedes con la Llama Azul del Arcángel Miguel alrededor de este Pilar y la Llama Violeta dentro de este). . . .

6. ¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi perfecta salud!
¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fuerza y energía!
¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi suministro ilimitado de dinero y toda cosa buena!
¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino realizado!

7. ¡Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, dirige mis actividades, mi mundo y mis asuntos! Asume el pleno comando de mí. Guíame e ilumíname en cada paso de camino. Vela porque yo preste el mayor servicio posible. Vela en Tu Sabiduría porque yo haga la Ascensión al final de esta encarnación. “YO SOY” la Ascensión que se manifiesta! Te doy gracias, Amado “YO SOY”.

PASO 3: CONTEMPLA A TU MAESTRO

Aquiétate. Envía amor y sentimientos de gratitud a uno o más de los Maestros Ascendidos. Solicita la Consciencia, la Naturaleza y los Sentimientos del Maestro. Agradécele por Su asistencia ahora y durante el día. Envía amor y gratitud a los Reinos Angélico y Elemental incluyendo tu Ángel Ministrador y al elemental de tu cuerpo. En la corriente de retorno, acepta las energías irradiadas a ti.

https://www.facebook.com/pages/Ense%C3%B1anzas-del-Maestro-El-Morya/287065004734088