Eclipse 23 de Octubre del 2014 – A Dónde Vamos desde Aquí?

Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

Con el eclipse solar del jueves añadiéndose a la intensidad de un mes ya poderoso, puede que se pregunten a dónde vamos desde aquí. Aún más importante que esta pregunta ahora es: "¿Dónde quieren estar cuando se asiente el polvo del paseo salvaje de octubre?"

La respuesta que le dan a la segunda pregunta es fundamental para ayudarlos a crear lo que quieran ahora.

En este artículo, voy a ofrecerles ideas y sugerencias para perfeccionarse en sus pasiones y descubrir sus bloqueos para poder cumplirlos. Las pasiones a las que me refiero aquí son los sueños de su alma, encarnada ahora para traerlos a la manifestación como parte de su propósito de vida.


Sueños de su Alma


 
Lo más probable es que tengan sueños grandes y amplios - como ayudar a crear un mundo de amor y paz. Como un agente de cambio divino, naturalmente ustedes están codificados para querer eso y ser uno de esos que se enfocan en la luz, incluso en las horas más oscuras. Ese sueño enorme, de hecho, siempre estará ahí en el fondo - ayudando a impulsar sus otros sueños!

Ustedes también tienen sueños muy específicos y personalmente relevantes en estos momentos. En su proceso de creación, los han identificado como metas que podían ver, sentir o tocar cuando se manifiestan.

Estas cosas podrían ser una nueva dirección en su carrera, una relación nueva o revivida, o simplemente sentirse más enteros a medida que el exceso de equipaje se cae. Inviten a su sabiduría interior para que los ayude a conectarse con sus propios sueños a medida que continúen leyendo. No más que esto - simplemente permitan que ideas e introspecciones burbujeen a la superficie.


Creando Lo Siguiente que quieren

Aquí hay algunos consejos para ser un más potente creador de los sueños de sus vidas.

En primer lugar, deben ser capaces de verse o visualizarse experimentando la situación que desean. Su visión debe  apuntar a un solo lado, queriendo decir con esto, sin mezclar imágenes de lo que tienen ahora o lo que les ha gustado en el pasado. Diariamente visualicen sus metas. Indíquenlas en voz alta por las mañanas y a la noche.

En segundo lugar, inviten al espíritu para que les revele los bloqueos en el camino de la realización de sus sueños - cosas que necesitan comprender mejor, dejar ir o hacer. Octubre es un buen momento para la investigación, el trabajo interior y romper realmente viejos patrones de ADN.

 Para descubrir la purificación necesaria, enfóquense en una meta y hagan preguntas tales como las siguientes: (1) ¿Qué emoción negativa es más destructiva para mi progreso? (2) ¿Qué pasa si mi visión o pensamiento impiden la claridad o el movimiento de avance? (3) ¿Qué acción habitual está agotando mi energía o progreso? (4) ¿A Quién o qué estoy culpando por no darme cuenta aún de mi objetivo? (5) ¿Qué experiencia pasada es un veneno ahora y está bloqueando mi impulso?

En tercer lugar, pidan al espíritu que les muestre las acciones específicas que pueden tomar - ahora y en las próximas semanas - para cambiar su “status quo” personal. Una acción puede ser algo nuevo que empiezan a hacer, algo ya muy útil que necesitan continuar haciendo o algo perjudicial para dejar de hacerlo.




Momento crucial en el Tiempo

Consideren eso justo ahora - en la ventana de la energía del eclipse y la intensidad de este mes empujando todos los temas a la superficie - es un momento crucial en el tiempo para lo siguiente que quieran crear!

Por cierto, lo que ponen en movimiento ahora tiene un impacto significativo en su propio progreso, ayudándolos a crear un mundo más amoroso y lleno de luz.

       

Copyright 2014 by Selacia

www.Selacia.com

  

 

  

     

      

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar