El Solsticio de Diciembre

Por  Patricia Cota-Robles 

Diciembre 3, 2014 

Traducción: Alicia Virelli

www.eraofpeace.org  

En Enero del 2014 la Compañía del Cielo nos dijo que este sería un año como ningún otro. A partir de los acontecimientos milagrosos que han tenido lugar hasta ahora en el 2014 creo que la información ha demostrado ser un declaración monumental.

Los detalles de estos eventos han sido cuidadosamente documentados y compartidos en forma mensual a través de nuestra Circular Gratuita  que es enviada mensualmente. Si han perdido alguno de estos artículos y quisieran leerlos o desean registrarse para recibir nuestro boletín mensual gratuito, pueden hacerlo en nuestra página Web: www.eraofpeace.org.  Los boletines anteriores del 2014 están publicados en la sección de artículos/archivo de nuestro sitio Web.

El Solsticio de Diciembre de este año será un Momento Cósmico cuando a  la Compañía del Cielo y a la Humanidad que está Despertando se les brindará la oportunidad de expandir exponencialmente las Actividades de Luz que fueran en Dios Victoriosamente logradas en el año 2014. Juntos vamos a catapultar la  Tierra y a TODA Vida en evolución sobre ella hacia frecuencias más elevadas de energía, vibración y conciencia de lo que hemos alguna vez experimentado. Esto establecerá una base fundacional  de Amor Divino que nacerá en  el 2015 hacia el Potencial Divino de avanzar en la Luz a pasos agigantados.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, el influjo de Luz que bañará al planeta durante el Solsticio del 20 al 21 de Diciembre del 2014 está destinado a acelerar mucho nuestro proceso de Ascensión y ayudar a elevar la conciencia de hasta incluso las almas más recalcitrantes en la Tierra hacia niveles recién activados de Conciencia Crística.

He sido invitada a participar en el Festival del SOLSTICIO DE INVIERNO en Sedona  que tendrá lugar el Sábado 20 de diciembre del  2014, en la Unidad de Sedona de 9:00 AM a 9:00 PM.  Si sienten la  Llamada del Corazón, me encantaría que se unan a mí y a los otros oradores maravillosos, músicos y Trabajadores de la Luz que estarán presentes en este evento. Juntos vamos a marcar el comienzo del influjo monumental de Amor Divino y Luz Infinita de Dios que recibiremos en ese fin de semana sagrado y santo.

La Presencia YO SOY de cada persona  está guiando a “él o a ella” a la perfección durante esta maravillosa época. Si escuchamos a nuestro Corazón y respondemos en consecuencia estaremos cada uno en nuestro lugar correcto y perfecto participando en el camino correcto y perfecto para esta Oportunidad Cósmica. Sepan que su Luz y Amor se necesitan AHORA! 

Sedona se encuentra en medio de una poderosa conjunción de meridianos de la Tierra. Estos meridianos irradian a través de todo el cuerpo de la Madre Tierra. Este es el Portal de Luz en el interior del que yo dí la bienvenida al Cambio de las Eras y al Nacimiento de la Nueva Tierra el 21 y 22 de diciembre del 2012 y estoy encantada de estar dentro de este Campo de Fuerza de Luz otra vez para participar en los eventos maravillosos que se develarán durante el  Solsticio de diciembre del 2014

Este es un evento de un día que se llevará a cabo en la Unidad de la instalación de Sedona el sábado 20 de diciembre 2014 desde las 9:00 AM a 9:00 PM.  Para más información e instrucciones sobre cómo pueden registrarse para asistir físicamente a este Festival por favor hagan clic en el enlace de abajo.

http://www.unityofsedona.com/event/the-sedona-winter-solstice-festival/?instance_id=60623

(Si este enlace no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

EL DESCUENTO DE INSCRIPCIÓN TEMPRANA se ha ampliado hasta  el 07 de diciembre 2014!

PREPARACIÓN PARA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE DEL 2014

LA RESPUESTA ES AMOR

El siguiente es un enlace a un vídeo corto que la Compañía del Cielo ayudó a orquestar con el fin de prepararnos para Momentos Cósmicos como el que vamos a experimentar durante el Solsticio de Diciembre del 20 al 21 de Diciembre del 2014.

Viendo este video durante todo el mes de Diciembre e invocando este poderoso Regalo de Amor Divino tan a menudo como podamos, nos será de gran ayuda en la formación de la base fundacional  de Amor Divino que dará nacimiento al Año Transformador de vida del 2.015.

 https://www.youtube.com/watch?v=lcZcj04QkZ4  

(Si este enlace no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

  

Para aquellos que no puedan unirse a nosotros en persona en Sedona, por favor entretejan su magnífica Luz en el Solsticio de Diciembre a lo largo de todas las 48 horas del 20 al 21 de Diciembre del 2014.

Estas son las Cualidades Divinas más importantes para enfocar nuestra atención colectiva durante el Solsticio de Diciembre del 2014:  

“AMOR DIVINO, PAZ ETERNA, LUZ INFINITA DE DIOS Y CAMBIO DE LA HUMANIDAD HACIA LA CONCIENCIA DE CRISTO”.

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles


New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos con desafíos.  

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar