Circular de Alerta Planetaria
Diciembre 2014
Por Mahala

Traducción: Alicia Virelli


------------------------------------------------------------
Web Site: www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@Hotmail.com


Este año ha sido muy difícil para muchas personas debido a la liberación de vieja energía del pasado. Esto debía ser hecho porque la vieja energía no funcionará más. Estamos iniciando un nuevo ciclo y hemos tenido que estar listos para este ciclo con el fin de manifestar las bendiciones que nos traerá. Hemos estado en la energía de Saturno en Escorpio todo el año y esto es lo que hizo que la energía fuera tan difícil de manejar. Fue un año de dejar ir todo lo que ya no necesitábamos. Toda la profunda energía oscura a la que hemos estado aferrados durante tanto tiempo en nuestra mente subconsciente debía retirarse. Todo esto vino para que pudiéramos convertirnos en grandes Seres de Luz.

No estoy diciendo que todo el mundo lo ha hecho porque todavía hay mucho trauma en el mundo. Todo el mundo está en su propia frecuencia y ascenderá (pasará a una frecuencia más alta) cuando esté listo. Los que han estado trabajando durante muchos años para limpiar sus pensamientos, sentimientos y acciones son los que están listos para ascender y vivir en la Tierra de 5D, que es una de paz y felicidad. Es el momento para que nosotros creemos esa realidad.

Sean amables con ustedes mismos y traten a las personas como a ustedes les gustaría ser tratados. Hagan con los demás como les gustaría que otros hagan con ustedes. Algunas personas piensan que ser gentiles es ser débiles. Esa no es mi comprensión; mi entendimiento es que el amor es suave y apacible. Ustedes pueden ser suaves y aún así ser muy poderosos. El amor es muy fuerte porque es el pegamento que sostiene unido el Universo. La Biblia dice que los mansos heredarán la Tierra. Ser manso en mi entender significa ser amable con ustedes mismos y con los otros.


También es muy importante ser agradecidos por todo lo que tienen. Por cierto, estar agradecidos por todo lo que tienen es la manera más rápida para manifestar lo que elijan experimentar ahora y en el futuro. Piensen en lo afortunados que son. Aquellos de nosotros que vivimos en los Estados Unidos hemos tenido la libertad de hacer lo que queríamos hacer desde hace muchos años. Aunque haya habido controladores nuestras mentes son muy poderosas y utilizando nuestra mente superior podemos crear lo que queremos o elegir vivir nuestras vidas. Por supuesto necesitábamos liberar todos nuestros temores para poder hacer eso.



El sol, Mercurio y Venus están todos en Sagitario (más Asclepio) ahora mismo. Realmente me gusta mucho la energía que está llegando ahora. La energía que proviene del signo de Asclepio/ISIS viene del 30 noviembre al 17 diciembre. En realidad hay un viento que viene de ese signo a la Tierra durante este período de tiempo. Asclepio es el 13vo. signo del  Zodíaco que se ha ocultado durante mucho tiempo. Representa la energía de la Diosa (amor). Esa podría ser la razón por la que me gusta tanto la energía que llega a la Tierra durante este período de tiempo.


Tenemos una luna llena que ocurre el 6 de diciembre a las 4:27 AM PST. Esta luna llena hará disparar otra vez el eclipse de luna llena que ocurrió el 8 de octubre de este año. Ese eclipse fue visto en todo los Estados Unidos. Una de las manifestaciones de ese eclipse fue el evento en Ferguson, Missouri y las demostraciones que se produjeron a causa de ella en todo los Estados Unidos. El mundo entero está también bajo la energía de las manifestaciones, disturbios y violencia. Esto continuará mientras Urano esté en cuadratura con Plutón. La sexta cuadratura sucederá el 14 de diciembre. El séptimo y último tendrá lugar a mediados de marzo de 2015 y tendrá una duración de un par de semanas. Ese será un período de tiempo muy turbulento para la Tierra de 3D.

 

También ese último eclipse del 8 de octubre fue en el grado 15 de Aries comenzando a tejer nuestro cuerpo inmortal.  Los síntomas de ascensión para aquellos que son empáticos fueron muy fuertes. No ha sido fácil pasar de un cuerpo mortal a un cuerpo inmortal y ha sido muy duro para nuestros cuerpos físicos. Afortunadamente nos estamos moviendo a través de esa energía muy rápido y en el momento de esta luna llena el nodo Sur estará a 16 grados de Aries. Este grado nos brinda una invitación para abrir nuestras mentes a la posibilidad de acercarse a la vida de una forma holística y no racional, de una manera intuitiva. ¿No se han dado cuenta de lo delgado que el velo se ha convertido y lo fácil que es ver a través de él? Las personas también están cada vez más conscientes de las hadas y los pequeños seres. Ellos se están convirtiendo en parte de nuestra nueva realidad. Creo que es muy emocionante.


Otro evento astrológico que sucederá el 04 de diciembre es que Marte se mueve hacia Acuario. Que el 8 de diciembre Júpiter está retrógrado a 22 grados de Leo. Ese grado de Leo es muy poderoso y Júpiter es un planeta muy poderoso, porque es muy grande. En la mitología Júpiter era Zeus, el líder de los dioses griegos y el que arrojó rayos de trueno a través de los cielos y controló el clima. Marte en Acuario también interactuará con Urano porque ese es el planeta que rige Acuario. Esto les dará una gran cantidad de energía a Marte y Urano y juntos las cosas pueden ponerse muy frenéticas.


Marte estará activando la Costa Oeste de China, Corea, Japón y las islas del Pacífico Sur. Estando Marte y Júpiter aspectados entre sí, esto traerá problemas financieros en primer plano y debido a que ellos están activando esas áreas en particular qué tipo de transacciones financieras ocurrirán? He oído que hay todo tipo de oro en esa parte del mundo. ¿Esto significa que es hora de ir a un patrón oro? ¿Significa esto que finalmente seremos conscientes de que hay un nuevo sistema financiero y que está listo para operar?

Hemos estado en la Era de Acuario desde 1962 y esa es considerada la Edad Dorada. Júpiter está en Leo que es el signo opuesto de Acuario. Leo está regido por el sol, que era de color dorado hasta hace poco. He oído que el color del sol ha cambiado a blanco. Así que el Sol ha sido transformado de dorado a blanco y así estamos nosotros en el proceso de transformarnos en grandes Seres de Luz Cristal utilizando la Energía Corazón Cristal Diamante. ¿Podría esto provocar que la chispa de luz que hay en los corazones de cada uno se activara o sólo en los seres que están listos para esta activación?


Saturno estará en Escorpio hasta el 23 de diciembre y eso es cuando Saturno entra en Sagitario. Esta será una vibración totalmente diferente. Sagitario es un signo de fuego y también habrá un trígono de fuego vigente durante unos meses. El fuego es acción y acontecimientos moviéndose rápido. Rige el fuego dentro de nosotros que enciende nuestra pasión. Sagitario es el maestro, el predicador, el abogado y gobierna el Centro Galáctico.

Es muy raro que Urano el planeta de la luz, se torne directo al mismo tiempo que el solsticio. Esto se añadirá a la cantidad de luz en este momento, así que prepárense para esta gran luz. Las personas que están fuera de balance tienen un verdadero desafío cuando tanta luz ingresa y algunos se vuelven locos y hacen cosas raras. Tal vez ustedes podrían llenar su cuerpo con la hermosa luz azul de paz y serenidad en ese momento y sintonizar con su mente superior. Que haya paz en el mundo y permitan que comience conmigo.

 

Saturno estuvo en Escorpio por más de dos años y ese es un signo de agua, emocional. Ahora Saturno estará en Sagitario y la energía se moverá desde el enfoque en Rusia y el Medio Oriente a Pakistán, Afganistán e India. En los Estados Unidos la energía de Saturno se centrará desde el área de Los Ángeles hasta al río Mississippi, que incluye todas las tierras del desierto junto con las tierras agrícolas del centro-oeste

 

África y el Papa junto con Europa continuarán siendo activados desde el nodo en Libra. El nodo puede hacer referencia a cuestiones de vida o muerte y es por eso por lo que muchas personas en África han muerto de Ébola. El nodo estará en Libra hasta octubre de 2015 y en septiembre será la última de las lunas de sangre.


Estoy muy entusiasmada con esta temporada de fiestas que se avecina y toda la luz que estará viniendo a la Tierra. Esta luz puede encender por completo nuestros cuerpos de Luz y quizás algunos de nosotros comenzaremos a brillar. ¿No sería divertido? Felices fiestas a todos ustedes y les envío mi amor incondicional.

 

Así Sea!

 

 

Mahala Gayle

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar