Circular de Alerta Planetaria
Marzo 2015

www.Mahalasastrology.com

 

 

Están emocionalmente preparados para el mes de Marzo? Marzo se ha movido hacia Aries que es un signo de fuego y el primer par de semanas Marte se estará moviendo hacia un aspecto de la cuadratura de Urano/Plutón. Esta energía podría llegar a ser muy explosiva,  así que por favor mantengan la calma. Esta será la séptima y final cuadratura de Urano / Plutón. Esta energía afectará a nuestras cabezas, cerebros y el chakra corona, porque eso es lo que el signo de Aries gobierna. El Sol se estará moviendo a través del signo emocional de Piscis hasta el 20 de marzo; nuestras emociones se verán muy afectadas por esta energía emocional de fuego.

Han sentido algún temor o ansiedad últimamente y se han preguntado de dónde vienen? Ustedes pensaron que habían liberado sus cuestiones y aquí viene más para liberar.   Acabo de darme cuenta de que todo el mundo ha estado liberando sus viejos temores durante los dos últimos años mientras Saturno se movía a través de Escorpio.  Mucho temor fue liberado durante ese período de tiempo y dónde fue a parar todo ese miedo?  Me dijeron que fue atrapado en nuestra atmósfera y formó una nube oscura invisible alrededor de la Tierra y todos los que son sensibles recogen este temor universal y creen que es su propio temor.

Los oscuros han estado alimentando este miedo y añadiendo más y más, enfocándose en tanto miedo y basado en las noticias. Ellos han estado utilizando las TV, computadoras y otros aparatos electrónicos para difundir este miedo. Esta es la razón por la que el mundo parece estar en total caos.

Miedo = Falsa Información que aparece como Real. Acabo de pensar otro significado para la palabra: temores, miedos.  Significa Temor Emergiendo y Solicitando Soluciones. Cuáles son estas soluciones?

Bueno, en primer lugar tenemos que darnos cuenta de que estamos recogiendo miedo de esa nube oscura; Por lo menos aquellos que son empáticos están haciendo eso. Entonces necesitamos dispersar esa nube o cambiarla a una nube rosada brillante de amor. Me gusta esa idea.

Acabo de recibir un correo electrónico esta mañana hablando de una Meditación Semanal de Liberación todos los domingos. Están utilizando la luz azul eléctrico del Sol Central Galáctico en su meditación. Creo que esto es también una buena idea. Por favor visiten: http://www.facebook.com/events/823668537662050`

Estamos entrando en la energía de la luna llena, que será el 5 de marzo de 2015 10:05 AM PST. Este será el día de la fiesta judía de Purim. Este festival es el día 14 de Adar. El día 13 de Adar los Judios movilizaron y mataron a muchos de sus enemigos y en el día 14 de Adar descansaron y celebraron y un nuevo rey/reina fue nombrado. Es interesante que el primer ministro de Israel Benjamin Netanyaha va a dar un discurso aquí, en los EE.UU., ante el Congreso el 3 de marzo de 2015. Luego él vuelve a su casa y habrá una elección en Israel.

Encuentro la correlación aquí muy interesante. John Boehner, quien es presidente de la Cámara invitó a Netanyaha aquí para hablar ante nuestro Congreso y pasó por encima de  nuestro presidente para hacer eso. Ha existido un desafío en marcha entre el presidente Obama y Netanyaha durante bastante tiempo. El presidente y el vicepresidente no se reunirán con él y el Secretario de Estado estará fuera de la ciudad. Este no es el protocolo habitual, qué sucede?

Debido a que los planetas son tan volátiles este mes, especialmente justo antes de la luna llena y con Marte en Aries ahora, parece que podríamos presenciar un acontecimiento importante durante este período de tiempo. (Acabo de escuchar acerca de un evento importante). Un líder de la oposición ruso llamado Boris Nemtsov fue asesinado a tiros en la víspera de una importante reunión opositora  contra Putin. ¿Qué tipo de repercusiones se sentirán en Moscú debido a este evento?

 

Este período de tiempo caótico durará a través de Marzo y hasta Abril. Habrá un eclipse lunar de luna llena de sangre roja el 4 de abril de 2015. Esto también durante la Celebración de Pascua. Es muy interesante ver cómo las cuatro lunas de sangre todas se correlacionan con las principales festividades judías.

 

También tendremos un eclipse total de Sol en el equinoccio de primavera el 20 de marzo 2015, junto con la cuadratura final de Urano/Plutón. Los signos cardinales son de acción muy rápida y con Marte en cuadratura con Urano el 11 de marzo y Plutón al día siguiente, podría haber algunos estragos emocionales para enfrentar en esa fecha. El Medio Oriente es un lugar muy volátil en este momento con I.S.I.S.   cada vez más fuerte y he oído que Israel está comprando petróleo a ese grupo. ¿Por qué hacen eso? ¿Quién está financiando I.S.I.S?

 

La conjunción de Marte/Urano en Marzo será justo sobre el Vaticano. La conjunción es en 15 grados de Aries y afecta a 15 Libra, que es donde se encuentra el Vaticano. ¿Qué traerá esto? La energía de Marte/Urano es de un deseo de cambiar el status quo que, en algunos casos, puede conducir a actitudes revolucionarias. Pueden ocurrir acontecimientos disruptivos e inesperados. Esta energía ya ha estado en vigor durante un tiempo, en realidad desde que el Papa Francisco llegó al poder.

Luego arrojamos a Plutón en la mezcla y Marte en cuadratura con Plutón es una energía diferente. Las luchas de poder que involucran asuntos políticos, profesionales, o militares es probable en este momento. El conflicto puede surgir en torno a las finanzas como el dinero de las empresas, los impuestos y el viejo sistema monetario. Esta es también una poderosa energía para la transformación en todos los niveles. La buena noticia es que a partir del caos una nueva Tierra se manifestará y un Nuevo Sistema del Dinero.

La cuadratura Urano / Plutón ha estado afectando en gran medida nuestro clima aquí en los EE.UU.. Me dijeron hace mucho tiempo que cuando Plutón ingresara en Capricornio habría una gran cantidad de nieve y el frío en la costa este y en el  SE de los Estados Unidos. Esto sin duda ha ocurrido este invierno. Nunca he visto tanta nieve en la costa este. Plutón ha estado afectando directamente el N.E. de los Estados Unidos debido a la ubicación del planeta Plutón en 14 grados Capricornio.

Urano rige las tormentas y Plutón, la transformación. Toda esa nieve ha causado una gran cantidad de energía tranformadora en esos estados. Estoy muy agradecida de estar viviendo en el noroeste del Pacífico en la que muy pocas veces tenemos nieve, excepto en las montañas. Esta cuadratura de Plutón / Urano continuará durante la mayor parte del mes de marzo y podemos continuar sintiendo sus efectos en los próximos meses.

No sé cuántos de ustedes saben que una guerra inter-dimensional ha estado ocurriendo en nuestros cielos entre los extraterrestres negativos y los controladores negativos de nuestro mundo. Todo esto fue predicho en el Libro de la Revelación, Capítulo 12 "Entonces la guerra surgió en el cielo; Miguel y sus ángeles luchaban contra el reptilianos y pelearon y el lado oscuro fue derrotado. Ya no había lugar para ellos en el cielo (eso fue hace mucho tiempo), y los grandes Reptilianos fueron arrojados a nuestro nivel Astral (4D) y también a la Tierra donde tomaron el control ".

Ellos son los grandes engañadores de todo el mundo. Y ellos han estado luchando con sus naves en nuestros cielos durante bastante tiempo ahora. Los rayos misteriosos que tantas personas han oído y sentido son de sus armas. Hay dos facciones que luchan y se están destruyendo mutuamente. La oscuridad se destruye a sí misma y la paz pronto reinará. La guerra en nuestros cielos está empezando a llegar a su fin, gracias a Dios. Echen un vistazo a este enlace por David Wilcock, busquen el texto, no el video. (http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1174-disclosure-history)

Hemos vivido en un mundo y en un sistema solar de dualidad por tanto tiempo que será agradable vivir finalmente en la Conciencia de Unidad o 5D. Creo que hemos visto suficiente control por el lado oscuro. Este gran experimento ha durado tiempo suficiente y es hora de un cambio a un mundo pacífico y amoroso. Necesitamos crear un mundo donde reine el amor. Todos los que trabajamos juntos podemos hacer una gran diferencia. Todos somos grandes Seres de Amor y Luz. Una vez que nos demos cuenta de eso, todo es posible. El amor es el pegamento que sostiene unido al Universo. Les envío mi amor!

      ***** Mahala Gayle *****

 

 

Copyright © 2015 Asklepius Light Center, All rights reserved.

 


Traducido y compartido con amor por
www.destellosdeluz.com.ar