Por favor envía esta Activación a tu grupo.

EL EQUINOCCIO DE CONTINUACIÓN...
MARZO 2015

Preciados Seres del Corazón del Amanecer de Gaia:



Es evidente que las energías más intensas están ahora barriendo nuestro planeta en este momento,  dejándonos a la mayoría de nosotros sin palabras y reflexionando sobre la magnitud del cambio que está sobre nosotros ahora.


Solamente contemplación y silencio parecen más confortables ahora.  No obstante existe un compartir que pide ser informado a nuestra Familia del Amanecer de Gaia para que podamos celebrar juntos el Equinoccio de Continuación en este momento cósmico de cambio.

Este equinoccio lleva los ciclos de nuestras experiencias de la Tierra a un cierre y claramente abre nuestro potencial a una nueva revelación. 

A medida que las energías celestiales se están acelerando, sentimos el efecto en muchos aspectos de la vida humana y como portadores y sostenedores de la luz percibimos profundamente el efecto de tales fuerzas sobre la consciencia de la Tierra.

Ingresem
os a los reinos infinitos de luz en el interior de nuestra consciencia a medida que nos abrimos para recibir las nuevas frecuencias de los niveles entrantes de aprendizaje. 


Como las transmisiones de las vibraciones de nueva luz traen una mayor comprensión de nuestra esencia de pureza y divinidad innatas, nosotros también somos invitados a revisar nuestros contratos originales y llegar a una resolución de nuestros asuntos inconclusos.

Nosotros hemos recogido a la largo de épocas de vida las formas-pensamiento semilla que se expresan a sí mismas como primera causa y luego efecto hasta que eventualmente nosotros  elegimos ingresar al sendero iluminado que nos lleva hacia la Nueva Tierra de Unidad y Compartir. A medida que nosotros, en forma progresiva, evolucionamos a lo largo del sendero de iluminación, las iniciaciones de aprendizaje, compartir, honrar, abundancia y ascensión continúan disponibles, elevándonos a mayores niveles de conocimiento.

El propósito del despertar espiritual es saber que debemos continuar...


Continuar aprendiendo...
Continuar compartiendo...
Continuar recibiendo...
Continuar dando...
Continuar creciendo...
Continuar amando...
Continuar siendo feliz...
Continuar continuando..


Las iniciaciones de los próximos niveles nos brindarán un nuevo cambio potencial a una Nueva Tierra que nos trae una nueva era de Consciencia de la Verdad. 

Se
pide que cada ser sintiente se prepare para ingresar en la Era de la Verdad.

Q
ue aquellos de nosotros que sostenemos la Luz Divina codifiquemos en el interior de nuestras mismas células la vibración de la Verdad de manera que ésta se convierta a través de la resonancia de nuestra luz,  en nuestra verdadera naturaleza y  reuniendo nuestra luz crítica y decisiva, hagamos impacto en la consciencia colectiva de manera tal que se convierta en la naturaleza misma de cada ser sintiente. Un mundo donde la verdad, el respeto y el honrar sean lo más importante y es en lo que nosotros elegimos vivir.

Un mundo donde estamos en una consciencia de abundancia, donde compartimos y encontramos alegría y gozo en el compartir,  es el mundo en el que nosotros elegimos vivir.

Un mundo donde nosotros gozamos la paz, la buena salud y la armonía es el mundo en el que nosotros elegimos vivir.

Un mundo donde nosotros constantemente recibimos la sabiduría espiritual de niveles cada vez mayores, de forma tal que podemos compartirlos con otros seres, es el mundo en el que nosotros elegimos vivir.


Mientras contemplamos el significado de nuestra existencia en este momento de iluminación uan singular chispa de la luz más brillante y más sutil comienza a pulsar en el interior de nuestros corazones y en su refulgencia brillante se convierte en todo lo que hemos sido, lo que somos y seremos. Es nuestro Innato y Divino Estado de Existencia. 

Perciban todo lo que somos en el pliegue externo en ondas de luz  en esta chispa de luz única y singular y permanezcan en este estado por un tiempo eterno. Toda esta eternidad  se arremolina en el interior de esta chispa de consciencia divina inteligente que nosotros somos…

Todos los aspectos de fisicalidad se desvanecen en la realidad de su flama interna de Divinidad.

Todos los conceptos, pensamientos e ideas fusionadas en esta Luz Divina única…

Un conocimiento tan profundo es encapsulado en el interior de esta Luz Divina…

Permanezcan en este estado donde Todo lo que Es... Es... Su Luna Divina.

Su Luz Divina… Es... Todo lo que Es...

 

 

Saranya Zaveri

 

www.gaiadonheart.com

 

 

Traducido y Compartido por Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar