SEAN LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ

por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Abril 4,  2015

 

Traducción: Alicia Virelli

 

PASCUA DE LUNA de SANGRE 

Luna Llena a las  5:07 A.m. Hora del Pacífico (Los Ángeles) o 8:07 A.m. Tiempo del Este (Nueva York)

 

ECLIPSE LUNAR DE LUNA DE SANGRE

Eclipse Máximo a las 5:00 A.m. Hora del Pacífico (Los Ángeles) o 8:00 A.m. Tiempo del Este (Nueva York)

 

Abril 5, 2015

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN  - LA CELEBRACIÓN DE LA PÁSCUA Comienza  a la Salida del Sol en todo el Mundo.

 

La Humanidad y TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra están en medio de la más poderosa Serie de Eclipses que hayamos alguna vez experimentado. Esta alineación Celestial  extremadamente rara  comenzó con el Súper Eclipse Solar de Luna Nueva y el Equinoccio del 20 de Marzo del 2015 y será expandida en forma exponencial durante el Eclipse de la Luna de Sangre  de la Pascua Judía el 4 de Abril y la Celebración de la Pascua en la Mañana de Resurrección del 5 de Abril del 2015.

 

El 20 de Marzo a través del Portal Celestial de Soles más allá de los Soles,  la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios comenzó a fluir en la capa mental y emocional de la Tierra hacia las frecuencias más elevadas que hayamos alguna vez recibido. La Presencia YO SOY en el interior de cada hombre, mujer y niño sobre este Planeta absorbió ese Fuego Sagrado y comenzó a utilizarlo para limpiar y purificar los pensamientos negativos, palabras, sentimientos, acciones, memorias y creencias del ego humano de cada persona basada en el temor que ha estado deliberada o inadvertidamente emponderándose por eones de tiempo. Este proceso de purificación es una faceta crucial de nuestro proceso de Ascensión y debe ser en Dios Victoriosamente realizada antes que los patrones de Amor Divino, Unidad y Reverencia por la Vida que están asociados con la Nueva Tierra puedan tangiblemente manifestarse en nuestras vidas cotidianas.

 

Durante los acontecimientos Celestiales y Espirituales que se llevarán a cabo durante el 4 y el 5 de Abril, la Flama de Resurrección proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios bañará a la Tierra y a TODA su Vida en frecuencias sin precedentes del Poder de Resurrección de Dios. La Flama de la Resurrección es una hermosa frecuencia de Luz Madre-perla que fue creada por nuestro Padre-Madre Dios luego de nuestra caída de la Gracia. El Propósito Divino de este Fuego Sagrado está destinado a ayudar a la Humanidad, cuando estemos listos para Resucitar de regreso hacia la Luz cada una de nuestras mutaciones vulgares y deformaciones humanas que han resultado en todo nuestro dolor y sufrimiento.  

 

La razón porque la Pascua Judía y la procesión de Pascua se llevó a cabo después del Equinoccio  de Primavera en el Hemisferio Norte es porque es la época del año cuando la Flama de la Resurrección Madre-Perla baña el planeta más intensamente. Durante la primavera, la Flama de la Resurrección despierta a los animales que hibernan y eleva la savia en los árboles trayéndolos de vuelta a la vida. La Flama de la Resurrección despierta las semillas durmientes y da a luz a las flores y cultivos.

 

Además de estas cosas que podemos fácilmente observar, la Flama de Resurrección también tiene la habilidad de elevar cada partícula atómica y subatómica y entrelazar la Vida en la Tierra hacia una frecuencia más elevada.  Cuando nosotros invocamos la Flama de la Resurrección a través de nuestra Presencia YO SOY y pedimos por esta Intervención Divina no solamente para nosotros mismos sino en representación de cada persona en la Tierra, la Flama de la Resurrección se pone en acción y trabaja con la Presencia YO SOY de cada persona para elevar la energía, vibración y consciencia de los Hijos e Hijas de Dios hacia un estado más elevado de Consciencia de Cristo iluminada.

 

Debido a la monumental purificación que ha estado llevándose a cabo durante esta Serie de Eclipses, la Humanidad en masa está ahora lista y capaz de recibir el influjo sin precedentes  de la Flama de la Resurrección que nos bendecirá del 4 al 5 de Abril del 2015. Ayudará en forma inmensurable y  será más efectiva si los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo se unen conjuntamente, en forma simultánea e invocan a la Flama de la Resurrección en representación de nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y en los Reinos Elementales y Angélicos.

 

Por favor escuchen a su corazón y si esta faceta del Plan Divino resuena con ustedes, invoquen a la Flama de la Resurrección utilizando la siguiente Invocación tan frecuentemente como puedan durante este fin de semana.

 

 

INVOCANDO A LA FLAMA DE RESURRECCIÓN

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Puro Amor Divino, Yo invoco a las frecuencias más intensificadas de la Flama de Resurrección Madre-Perla que la Ley Cósmica permitirá.  

 

En Nombre de la  Todopoderosa Presencia de Dios, YO SOY,  

 

Yo reconozco y acepto que, 

 

YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios.  (Repetir 3 veces)

YO SOY mi Presencia YO SOY.   (Repetir 3 veces)

YO SOY un Amado Hijo de Dios.   (Repetir 3 veces)

YO SOY una Puerta Abierta para la Flama de la Resurrección.    (Repetir 3 veces)

 

A través del poder de Dios resplandeciendo en la Flama Corazón de cada persona, Yo invoco al Todo Poderoso Arcángel de la Resurrección y a todas las Legiones de Luz asociadas con la Flama de la Resurrección a través del Infinito.

Poderes de la Luz,  acudan ahora y asístanme  inundando la Tierra y a cada electrón de preciosa energía de Vida en evolución sobre este Planeta en la  irradiación luminosa de la Flama de la Resurrección Madre-Perla de mi Padre-Madre Dios.

 

Yo invoco la Flama de la Resurrección para ordenar la

acción vibratoria de toda la energía en mi mundo y en

todo el Mundo. 

 

YO SOY un instrumento de Dios restableciendo la Divinidad dondequiera que la Flama de Resurrección sea aplicada.

 

YO SOY la Flama de Resurrección en Acción.  (Repetir 3 veces)

 

YO SOY un director de la Flama de la Resurrección y YO SOY humilde ante su magnífica Presencia, 

YO ESTOY agradecido/a por  liberar el poder de la Flama de la Resurrección sobre la Tierra. 

 

YO SOY un instrumento de Dios, CARGANDO la sustancia electrónica en, a través y alrededor de toda Vida con el pleno poder y fuerza de la Flama de la Resurrección.  (Repetir 3 veces)

 

YO SOY la CAUSA de esta Bendición de la Flama de la Resurrección

 

YO SOY el Puente sobre la cual fluye; 

 

YO SOY el efecto final de la Divinidad de la Flama de la Resurrección AHORA restablecida sobre la Tierra. 

 

YO SOY la Resurrección de la Luz sobre el Planeta Tierra, ahora puesto de manifiesto y sostenido por la Gracia Divina. 

 

Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

 

 

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883, 

Tucson, Arizona 85717

www.eraofpeace.org

 

2015 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar