Junio 2015:  Limpiando las Celdas Más Profundas

Mark Borax

www.markborax.comç

Traducción: Alicia Virelli

 

 A partir de mediados de junio hasta mediados de septiembre,  Saturno se sumerge de nuevo en las aguas profundas de Escorpio, dejando Sagitario (al que ingresó en enero) por un período de tres meses de regreso a las profundidades antes de volver a entrar en Sagitario hasta diciembre de 2017.

Este período de tres meses de regreso a la guarida del escorpión abre una cámara a los contenidos ocultos de su reservorio psíquico-emotivo, esas aguas oscuras del alma que han sido agitadas sin descanso desde que Saturno ingresó a Escorpio en octubre del 2012. Eso es casi tres años de purga de Escorpio diseñado para traer a la luz lo que la mayoría no quiere ver.

 

Con esta apertura de la cámara de verano para una observación y limpieza final, ganamos una ventana de tres meses para ver lo que hemos estado realizando en nuestro interior la última vez antes del surgimiento hacia el flujo luminoso de Sagitario que gobernará los cielos durante los próximos dos años.

 

Este retorno a Escorpio es una última llamada para estar bien con ustedes mismos en un poderoso nivel interior, para ver el contenido de los sentimientos no resueltos y liberar las estructuras que están en el closet. Viejas heridas, cicatrices sin sanar, relaciones inconclusas, piezas que faltan, cosas que ustedes dejaron atrás - estas gemas no deseadas conforman la madriguera del escorpión y cada una vale su peso en oro una vez que ustedes no les teman más, ni las repriman, porque cada uno sostiene la llave de su libertad más profunda.

 

El poder de Saturno pasando a  finales de Escorpio, les ofrece una oportunidad de oro para transformar estas piezas desconocidas y sin terminar para que en el otoño cuando Saturno acelere hacia Sagitario, ustedes  cosechen los beneficios de la gran liberación de vida como un viaje mágico de gran aventura, que es la esfera ascendente de Sagitario.

Cada uno de nosotros apilamos capas de sentimientos sin resolver y heridas sin sanar dentro de nosotros que se remontan a la infancia y antes de la niñez a vidas pasadas. La mayor parte de esta materia oscura es inconsciente pero contamina nuestra capacidad para el gozo, la alegría, la felicidad, la satisfacción sexual, la integridad y el bienestar.

No es necesario saber todo lo que pasó en el pasado o en vidas pasadas, pero es necesario que remuevan los bloques hacia la plenitud interior dejada en lugares oscuros. El motivo que tiene Escorpio para atraernos a la guarida de la vieja asignatura pendiente no es para condenarnos a revivir el pasado ni para perseguirnos eternamente con la culpa de nuestros errores sino para sanarnos en los niveles más profundos porque hasta que recuperemos la libertad en lo más profundo de todos los lugares,  no se avizoran logros en el sendero, ningún éxito obtenido en la superficie brillante de la vida te traerá alguna vez paz.

Mientras estas piezas faltantes son expuestas a  la luz de la auto-investigación amorosa - el rol de Escorpio como detective psíquico - una especie de Sherlock Holmes del alma - ustedes seguirán los pasos para la solución del misterio de lo que falta, donde las historias incompletas de amor y plenitud liberan sus falsas pistas y despejan el sendero para un despegue completo y sin aliento de Sagitario hacia los reinos expansivos de gozo y bienestar que se tornan tan auténticos y merecidos una vez que ustedes han limpiado las celdas de los viejos fantasmas.

 

¿Quién eres realmente? Para Qué Estás Aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

http://www.markborax.com

 

Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar