https://gallery.mailchimp.com/f8cf9b9e133dde3f2413aadfc/images/40a0025e-d6de-4c66-98fa-2a0f8492e79c.gif

 

 

 

 

 

Asistencia para Estos Tiempos Poderosos Aunque  Desafiantes

Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Julio 23, 2015

Traducción. Alicia Virelli

 

Luego de eones de tiempo de estar siendo manipulados por nuestros egos humanos fragmentados basados en el temor, La Humanidad en masa  está por fin  en posición de hacer estallar la garra paralizante que este aspecto destructivo y obstinado de nuestra personalidad ha tenido sobre nosotros. A un nivel subconsciente, nuestros egos son conscientes de lo que está sucediendo y ellos están luchando con uñas y dientes para  impedir que esta faceta del Plan Divino sea llevada a cabo. Desafortunadamente la resistencia proveniente de los egos humanos de la Humanidad está  ocasionando estragos en las vidas de toda la Familia  de la Humanidad. Pero a pesar de los esfuerzos de nuestro ego la Compañía del Cielo nos ha asegurado que con nuestra ayuda deliberada y sincera nuestros egos NO tendrán éxito.
 
Las Presencias YO SOY de la Humanidad están disponibles esperando la oportunidad para asistirnos a realizar esta hazaña poderosa. Durante este momento crucial, toda la Compañía del Cielo está esperando por nuestras invocaciones  las que les brindarán PERMISO para intervenir y ayudarnos en el cometido de formas sin procedentes.


En mi última circular les compartí información sobre un Video de You Tube de 9 minutos  titulado Liberando el Ego Humano. 
https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs

   
Liberando el Ego Humano” es sólo UNA de las muchas invocaciones y Actividades de Luz que la Compañía del Cielo ha dado a la Humanidad  para ayudarnos a través de los difíciles desafíos que estamos ahora experimentando.  Es nuestro deseo hacer que esta información y esta increíble ayuda desde El Cielo esté disponible para todos y cada uno que se estén sintiendo desafiados por sus actuales experiencias de vida y necesiten ayuda. Hemos recogido diligentemente esta información transformadora de vida que incluye las poderosas invocaciones y las Actividades de Luz que otorgará a la Compañía del Cielo permiso para ayudarnos durante esta faceta del Plan Divino que se está develando. Hemos grabado estas herramientas poderosas en un set de dos CD, o MP3  titulados Transformación Física .
 
La información asombrosa y las herramientas poderosas reveladas en los dos C.D.  o MP 3, titulada Transformación Física nos ayudará a cada uno de nosotros a  desplazarnos a través de estos tiempos maravillosos y frecuentemente llenos de desafíos con confianza, coraje, una mayor introspección interna y la cantidad de estrés mínima posible. Esta información  y estas invocaciones y Actividades de Luz provenientes de los Reinos de la Verdad Iluminada son asombrosamente efectivas y profundamente poderosas. Si por casualidad ya tienen estos CD  ahora es el momento para comenzar a dar poder a estas Actividades de Luz nuevamente.
 
Debido a la urgencia de la hora y a la monumental importancia del Plan Divino develándose en la Tierra en este momento, estamos poniendo estos CD y MP3
a la VENTA.

 

 1.El set de MP3 titulado Transformación Física 
 
estaba a $20.00 AHORA a $15.00 hasta el  31 de Agosto del 2015.  Para comprar los MP3  sólo hagan clic en el vinculo más abajo.
 
http://www.eraofpeace.org/mp3-physical-transformation-mp3s
 
 
2. El set de dos CD titulado Transformación Física  estaban a  $27.00 AHORA a $20.00 hasta el  31 de Agosto del 2015
Para comprar los
CD  sólo hagan clic en el vinculo más abajo. 

http://www.eraofpeace.org/physical-transformation-cd  

 

Estamos profundamente agradecidos por su buena voluntad de ser la Puerta Abierta durante esta increíble faceta del Plan Divino. Su servicio a la Luz y a Toda la Humanidad está siendo advertida por toda la Creación y está siendo escrita en su Libro de la Vida por toda la Eternidad. 


Dios Los Bendiga a Ustedes,   Patricia Cota-Robles


New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717
©2015 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www destellosdeluz.com.ar