La Adolescencia de la Humanidad

por Mona Delfino

Alerta Planetario

www.sacredreconnections.com

25 de Julio del 2015

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Desde que el 2015 llegó, recuerdo haber canalizado a mi amiga pleyadiana Izora y escrito un artículo con lo que ella había mencionado el 20 de diciembre del 2014. Ella dijo: "En el año 2015 la humanidad estará  "amasando la masa." Vamos a crear un nuevo sabor para nuestro futuro. Ella mencionó que estaríamos amasándola y teniéndola lista para el horno añadiendo nuestros propios condimentos, especias y poniendo nuestros dedos en la masa para crear algo muy sabroso. En el año 2016 estaríamos poniendo la masa en el horno. En el año 2017 comeríamos el pan! "

 

Esto era muy intrigante para mí y también muy informativo! Para mí eso significaba que amasar la masa era recrear nuestro mundo. Introducir nuestros dedos en ella era actuar donde la acción era " necesaria".  Me encantó la analogía.

 

Así que comencé a "separarlo" y empecé a darme cuenta de que esto era muy importante!!

 

Recientemente, la Universidad de Princeton, Stanford y Berkley publicó artículos en sus revistas de ciencia sobre este momento en la historia, siendo la sexta Extinción de la raza humana.

 

Bruce Lipton Ph. D, Biólogo Celular lo  había mencionado también así y también lo que podemos hacer con el cambio de este ciclo que ocurre cada 26,000 años! El menciona: "No es la Tierra, es la Raza Humana". Los Seres Humanos, como conciencia colectiva pueden hacer o romper la energía de hacia dónde vamos como sociedad completa. Es nuestra elección y por supuesto, donde se reúnen 2 o más ... nosotros podemos realmente cambiarla si así lo elegimos!

 

Así que aquí está expresado como mi mente y mi corazón lo han visto, poniéndolo en forma muy  simple de comprender de cómo estamos en una visión de conjunto en la raza humana ...

 

La humanidad está en las etapas de la adolescencia. ¿Qué es lo que realmente quiere decir eso? Bueno, hace poco que hemos estado de acuerdo en aprobar la legalización de la marihuana y los matrimonios homosexuales. Nos hemos visto a nosotros mismos cambiar el pasado "superando" las viejas formas tradicionales de nuestros padres. Las religiones están desactualizadas a medida que la Espiritualidad está creciendo y la Unidad está reinando. La Ciencia se ha vuelto más relevante en sus enseñanzas del corazón humano, el cosmos, las Llamaradas solares relacionadas con el comportamiento humano, etc. Pareciera que estamos abriendo nuestras mentes a reconocer el cuidado de nuestra verdadera salud! (mi gran enseñanza personalmente). Las viejas mentiras y las opiniones francas de las decisiones del gobierno son explotadas y los nuevos sistemas bancarios y las ideas están entrando en vigencia!

 

Es como que dejamos el nido de nuestros padres y vamos por nuestra cuenta para explorar una vida libre sin embargo, debemos recordar que la libertad siempre viene con un costo... el costo de ser responsables de nuestras acciones! Todavía tenemos que pagar el alquiler!  No obstante estamos creciendo. En general cuando somos testigos de cambios, incluso si ellos  no nos gustan, tenemos que recordar que la vida es así! Los desafíos son realmente bendiciones disfrazadas! Son lecciones pensadas para aprender, crecer y para estar cada vez más equilibrados en una madurez a la que vamos a estar agradecidos.

 

Mi amiga Mahala es una astróloga mundialmente conocida. Recientemente publicó un artículo en su sitio web en mahalasastrology.com. Recomiendo que se sintonicen  con su sitio, ella es perceptiva y clara. Le pedí que me enviara hoy una cita sobre la última conjunción Venus / Júpiter a la que fuimos testigos el 28 de junio. El 1 de julio tuvimos una luna llena que estuvo relacionada a mucho cambio y redirección de lo antiguo a la nuevo...totalmente con nuestros corazones! Aquí es la cita que tan amablemente comparte con nosotros:

 

“En la luna llena del 01 de julio 2015 Venus y Júpiter estaban en una conjunción exacta en el signo de Leo, que rige el corazón. Esta es una combinación de los dos planetas más benévolos en nuestro sistema solar. Júpiter rige el dinero y Venus rige el amor. Esto abrió una puerta a la abundancia. Yo percibí  la energía de la conjunción en la mañana del 28 de junio. Sabía que algo había cambiado y se sentía maravilloso.

 

Venus estará en Leo hasta el 8 de octubre así que hagan uso de esta maravillosa energía. Vigilen sus pensamientos y Piensen con su Corazón. Aquellos que así lo hagan, pueden empezar a crear una realidad maravillosa para sí mismos. "Mahala ~

 

Otro astrólogo maravilloso también de Prist Rivir Idaho, es Govinda. Afirma en su último artículo que "Este es un año de grandes avances y expansiones en el ámbito de la salud y la curación así como en las instituciones que sirven al bienestar de la humanidad."

Verdaderamente las señales están en las estrellas y ustedes saben que están en el objetivo todo el tiempo! Es como un libro, se puede leerlos continuamente!

 

De este modo tenemos que comprender como raza humana que ciertamente estamos abiertos a elecciones más ahora que nunca!  Los juicios se van por la vera del sendero ya que no tienen lugar en este gran País de Nunca Jamás de Crecimiento!  ¿Vamos a elegir cómo ser más fuertes en nuestras convicciones y aprender que todos tenemos una voz? ¿Vamos a provenir de una forma de vida centrada en el corazón y reconocer el Auto-Empoderamiento en el sentido de que no somos víctimas y que estamos dispuestos a "tomar nuestra posición?"

 

¿Somos conscientes de que estamos comenzando de nuevo, a medida que seguimos a nuestros corazones y hacemos lo que Joseph Campbell, (el difunto maestro del Mito y la Leyenda) había dicho... Vayan detrás de su Felicidad!

 

Esto no es tan difícil como percibimos. Porque reconociendo la verdad y dejando partir y buceando en  nuestro nuevo entorno, debemos ver que cada día cuenta.

Respirando más profundamente, sabiendo que la supervivencia es una cosa del pasado y tomar nuestro poder de nuevo que está hacia el frente y al centro.

La comprensión más importante para hoy en mi libro es que la Medicina es la Verdad y la Verdad es la Medicina.

Concesiones para nuevos comienzos necesitan de valor, pero ahí es donde vivimos hoy!  No debemos dormir más en la visión general del pasado y no debemos golpearnos a nosotros mismos a partir del pasado. No somos una sociedad sin poder. Estamos llenos de energía, o "plenos de poder!"

 

El fallecido Robin Williams habría cumplido 64 hace unos pocos días. Sus palabras en la película “La Sociedad de los Poetas Muertos” suenan verdaderas, ya que ellas permanecen en forma simple y están puestas simplemente... Carpe Diem. Vivan el día ~

 

Aquí es,  aceptar a comenzar de Nuevo!

 

Todo mi amor! Mona ~

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar