Consejos Prácticos para Acceder a las Bendiciones del mes de Agosto

Por Selacia

www.Selacia.com

20 de Agosto del 2015

Traducción: Alicia Virelli 

 

Agosto está lleno de bendiciones, pero ¿cuáles son y cómo se accede a ellas? En este artículo, voy a dar una perspectiva espiritual anclada a tierra acerca del uso óptimo de las energías disponibles. Les describo algunas oportunidades únicas de este mes y cómo pueden traducirse en un impulso positivo en sus vidas.

Independientemente de cómo ha sido su mes de Agosto hasta ahora, consideren que un número de sus metas positivas ya sea estancadas o fuera del alcance, pudieran recibir un impulso inicial al actuar en su conciencia de este ciclo y lo que podría significar para ustedes. La conciencia es siempre una llave – Ustedes no pueden actuar de manera adecuada en algo que está fuera de su radar y fuera de su auto-comprensión.


Podrían tener una nueva asombrosa oportunidad este mes y ni siquiera darse cuenta. Podría ser algo tan ajeno a su forma de pensar que ustedes no han ampliado su visión lo suficiente como para contenerlo!

Saber de antemano qué energías deben trabajar no es ninguna garantía de resultado, pero ustedes están mejor preparados para aprovechar los potenciales positivos y remediar posibles conflictos. Conciencia y estar despiertos a sus potencialidades presentes y futuras es la clave!.  Este no es un pensamiento mágico - es un pensamiento al que se le han dado poderes.

 

A qué Prestar Atención:


Agosto es un mes poderoso para llevar las cosas a su culminación y crear enormes cambios de vida. Muchos de los cambios que desean realizar implicará relaciones en alguna manera. El tema mismo de las relaciones está siendo catalizado en grandes maneras ahora.

 

Presten atención a sus propias relaciones este mes y hagan un trabajo interior sumamente centrados en el corazón, conectándose con la gente clave. Estos son algunos ejemplos. Algo que han anhelado decir puede necesitar ser expresado - apropiadamente por supuesto. Algo que siempre han querido recibir de alguien puede ahora necesitar ser pedido en realidad - directamente con su propia voz, una vez más en forma apropiada. No esperen que otros psíquicamente recojan sus pensamientos - si algo necesita ser dicho, díganlo.

 

A veces ponemos erróneamente las relaciones en segundo lugar en nuestra lista de prioridades, en la creencia de que el éxito en alguna otra área importa más. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad!  La vida es una danza interconectada con otros - cada paso que dan involucrando a otra persona puede o bien añadir o quitar de su vitalidad y de alta frecuencia.

La persona que han marginado en su mente entonces, afecta su capacidad de funcionar en sus niveles previstos más elevados. Esto puede afectar a un sinnúmero de cosas en su vida y no sólo las cosas grandes.

No estoy hablando simplemente de su pareja aquí. Las personas a las que se relacionan para ejecutar la estrategia de los roles, desde el amigo que casi nunca ven y el representante del servicio al cliente en el teléfono a su jefe, su compañero de cuarto y su compañero de entrenamiento diario. Todos ellos importan. Incluso la participación en las redes sociales con personas que no han encontrado, importa.

Inventario de las Relaciones

Tomen un momento y hagan su propio inventario ahora, sólo por esta semana. Ánclense y céntrense en ustedes mismos en su corazón, dejando de lado emociones y pensamientos sobre el pasado o el futuro. Indaguen su interior con algunas preguntas simples como las de abajo. Acompañen la primera respuesta que viene hacia ustedes. Recuerden - ustedes son intuitivos!

Sean cuidadosos aquí. No hagan esto sobre la otra persona. Es acerca de ustedes y cómo interactúan - cómo interpretan las cosas por su lado, ¿qué clase de juegos mentales juegan quizá inconscientemente y cuál es su reacción. Asuman la responsabilidad por su parte en cada relación. Dejen que la otra persona tome responsabilidad por su parte, dándose cuenta que no pueden obligarlos a esto en cualquier forma o controlar cómo responden si ustedes presentan las cosas y luego se sienten  desestabilizados después.

 

¿Con quién se comunican directa o indirectamente? En general cuando se conectan, se sienten elevados después o de alguna manera drenados?

Si ustedes comprenden sus propios tránsitos astrológicos, den otro vistazo a ellos ahora. Ustedes desean aprovechar las armonías y trabajar para remediar el desacuerdo potencial con la participación activa en su propia vida.

Los planetas no te hacen daño. Los ciclos como los tránsitos no te lastiman tampoco. Ellos no obstante portan potenciales de energía y la investigación muestra que son importantes en sus vidas. Cuando miro a un gráfico, tengo cuidado de caminar una línea muy fina y poner las cosas en una perspectiva espiritual anclada a tierra. Recomiendo en contra dar proyecciones de fantasía sobre todo por delante, como que todo parece perfecto. Del mismo modo, les sugiero mirar las discordias potenciales como un regalo para comprender en el presente, para que esa energía y las medidas de la vida real de trabajo a nuestro alrededor, puedan ser  encontradas. 

Tenemos un mes por delante, antes que los ciclos de Mercurio retrógrado y que los Eclipses de Septiembre agiten las cosas - creando una energía más volátil de la que ahora estamos experimentando.

 

Test de Litmus para las Relaciones


Sabiendo esto, recomiendo el cuidado de su Feng Shui interior y exterior. Esto incluye la actualización de su test para las relaciones. ¿Es su método de evaluación un nuevo paradigma? Está centrado en el corazón? ¿Los honra? ¿Honra a la otra persona? ¿Se basa en dolores del pasado? Está abierto al cambio y la actualización?

Pidan ver las cosas desde una perspectiva más elevada, pidan conocer la verdad en su corazón. Pidan experimentar a otros como alma.


Recuerden que ustedes están aquí por una razón. No es un accidente al azar que estén vivos durante esta renovación total de cómo se vive la vida en la Tierra. Está lleno de significado - su alma lo sabe y una parte de los que leen estas palabras descifró esto cuando comenzaron por primera vez a despertar a su sendero divino hacedor de cambios.

 

Confíen en esto. Confíen en ustedes mismos. Confíen que ustedes pueden crear una vida asombrosa, relaciones maravillosas y co-crear un mundo amoroso.

 

Copyright 2015 por Selacia - www.Selacia.com *

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar